Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Octubre 2018 Badajoz

Chicas del 2013

Leticia, el 26 de Enero de 2011 a las 18:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6.508

Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de empezar a prepararlo todo y el problema es que ahora no puedo hacer nada por que es demasiado pronto jajaja, despues de 7 años de relacion y 2 años viviendo juntos lo hemos decidido, mejor para el 2013 hay mas tiempo para prepararlo todo, bueno contarme cositas, como que es lo primero que hay q hacer jaajj etc... un saludito y enorabuena a todas las que como yo os casais viva el amor jajajja.

6.508 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Abril de 2014 a las 03:54
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que fuerte!!felicidades!

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena a todas!!!

Estais todas preciosas y radiantes!!!

Yo os dejo aquí también el enlace a nuestra Crónica.

Por cierto..q ayer recibo un mail de Telva que han visto las fotos y que quieren publicarla en Bodas con Estilo!

Estoy q no me lo creo!!!

Ya os pondré tambien el enlace a la publicación!!!

https://www.bodas.net/cronicas-boda/alfonso&marta--rw796

• Responder
  • P
    Novia Principiante Octubre 2013 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

FirmaHola chicas:

Ya ha pasado mi boda, fue el 5 de Octubre. Me hubiera gustado haber estados más activa en el FORO pero este año ha sido el peor/mejor año de mi vida. Mi padre ha estado muy malito, no sabíamos si conseguiría estar bíen para la boda, luego la entrega de llaves de mi casa se atrasó (...típico...).

Sólo quiero dar ánimos a aquellas novias que este año no es el mejor año, a aquellas que tienen otras cosas más i mportantes en las que preocuparse...no os preocupeis...todo saldrá bién y vuestra boda será como un paraiso en medio del desierto.

Besos chicas!!

• Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2013 Acoruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, ahora si que ya está publicada mi cronica! Smiley winking

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo, pues que raro...a mi me va... será que todavía no lo han publicado oficialmente??

• Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece que le pasa algo al enlace, porque no funciona!

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, después de casi 2 meses del gran día he publicado mi cronica, lo que pasa es que la he publicado para el sorteo y tener que volver publicara como debate, me parecia un poco un rollo, porque es bstante larga... jeje

Así que aquí os dejo el enlace! https://www.bodas.net/cronicas-boda/silvia-jorge--rw693 Smiley winking

• Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Junio 2014 Pontevedra
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,lo siento mucho rebe, yo opino igual que carmen, mi papa murio hizo en agosto 17 años, es algo q nunca, nunca, se olvida, pero aprendes a vivir con ello, yo tb lo hexo muxo de menos,pero hay q ser fuertes, he intentar salir adelante que tu marido y tu nene tb estan ahi contigo,apóllate muxo en ellos, ya veras q el tiempo todo lo cura.

• Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rebeca, como todas las compañeras del foro solo quiero darte animos. En mi caso, perdí a mi padre en 2008 y te puedo decir que jamás se olvida, se supera, se asume...llámalo como quieras pero no se olvida. Además yo me casé en julio de este año, y mi abuela, la mamá de mi papá, falleció el 28 de abril. Enfin... una desgracia. Decirte que tengas paciencia que el tiempo todo lo suaviza y que a él lo único que le gustaria es que fueras feliz con tu marido y con tu hijo. ANIMO!

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rebeca siento muxo la perdida de tu padre...ahora tienes que ser fuerte y sabes de so ra q tu padre siempre va a estar contigo...tienes todo nuestro animo y apoyo. Besos
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Diciembre 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rebeca, lamento muchísimo tu pérdida.

Muchos ánimos, ya verás como con la ayuda de tu marido y tu peque, lo empiezas a superar (que no olvidar) pronto.

Un abrazo muy fuerte.

• Responder
  • Loren
    Novia Experta Mayo 2014 Murcia
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento mucho guapa, no nos conocemos, claro esta, pero bueno, para charlar un poquito por aqui, para desconectar o para lo que sea, aqui estamos.

besos

• Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Septiembre 2013 Asturias
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi mas sincero pesame!! siento muchisimo lo de tu padre. Espero que pronto os recupereis de tan duro golpe. si puedo ayudarte en algo (a pesar de no conocernos) no dudes en escribir!! Un beso y mucho ánimo.

• Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa lo siento muchisimo si necesitas lo que sea aqui estamos te mando muchisimo animo yo se lo que es eso y es durisimo maldita enfermedad y maldita alimentacion toda la mierda que nos meten en los alimentos,,muchisimo muchismo animo y arriba lucha y se muy fuerte no te derrumbes si necesitas algo aqui este es mi correo:*************@*******.*** vale????????????animo!!!!y muchisima fuerza

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2013 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento muchisimo! un besazo y mucho animo

• Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo rebeca........ mucho ánimo. Qué duro.lo siento muchísimo.al igual que todas aquí estamos para leerte cuando te quieras desahogar. Muchiiiiiiisimo ánimo desde la rioja y apoyate en la familia. Y llora todo lo que necesites para liberar un poco el corazón!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2013 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho rebeca muchos animos. Wapa tienes que ser fuerte y tirar adelante la vida esuy injusta y por desgracia nos da esos palos tan duros. Piensa que ha descansado aqui nos tienes para lo que quieras y en cianto a la boda tranquila llegaratu momento y estaras apoyada por todas nosotras un beso grande
    • Responder
  • Rocio Rosal
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    Rocio Rosal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rebeca!! Te llevo en mi corazón. Ahora mismo las palabras de ánimo son insuficientes para ti. La vida a veces nos pone zancadillas. el único consuelo que te puede quedar es que ha sido todo rapidísimo y que, como se dice en estos momentos, ya descansó. Permítete tu tiempo de duelo. Llora y desahogate todo lo que necesites porque de lo contrario jamás te quedarás "tranquila".

En cuanto a la boda, seguro que tiene que ser algo muy duro pero no le des más vueltas. Las cosas pasan porque tienen que pasar. Concentrate en intentar que esta situación te deje las mínimas secuelas posibles.

Aunque se que mi intento de consuelo es en vano, sólo puedo decirte que desde Sevilla te mando todo mi cariño y el deseo de que tu recuperación sea lo más pronta y atraumática posible. Un abrazo.

• Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía, Rebeca, lo siento muchísimo por ti, desde aquí te mano un montón de ánimo y que sepas que pensamos todas en ti.

• Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cichas deciros k.mi papa fallecio el domingo 25.parece k espero al sabado cdo ns ibams a casar.K vida mas injusta k cn 57 años se lo ha llevado y me ha dejado sola .Le echo mucho d menos .lo unicio.k.me da fuerzas es Marco y mi.peke.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2013 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya estamos de vuelta!!!! madre mia que locura, desde que nos levantabamos de la cama entretenidos con cosas de la boda, estabamos los dos atacados completamente, sin tiempo para nada.... el dia antes fue desastroso, todo salia mal pero llego el dia de la boda y fue todo rodado, todo el mundo encantado, la gente diciendo que era la mejor boda a la que habian ido... una pasada. me acorde de vosotras!!! espero que os saliera todo tan bien como a nosotros, y a las que vienen detras pues lo mismo. es cierto que se pasa muy rapidito, pero fue un dia inolvidable lleno de sorpresas. sois un encanto, un besazo enorme para todas!

• Responder
  • Mari
    Novia Habitual Septiembre 2013 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimo animo Rebeca! Mucha fuerza y animo para toda la familia. Mil besos...
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Diciembre 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me uno a la lista, si no pasa nada (como que el Juzgado de Paz no tenga a tiempo la documentación... Smiley atonished ) nos casaremos el próximo Viernes 13 de Diciembre, en Sant Joan Despí. Smiley tongue

• Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2013 Albacete
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas¡¡¡

solo me queda una semanita¡¡¡ Con lo lejano que parecia hace nada.

Ayer estuve con el cura organizando la ceremonia.Me hizo llevar a 6 amigas/os y nos reunio a todos pero luego me dijo que me fuera y estuvieran bastante rato ellos solitos. Imagino que les preguntaria cosas sobre nosotros pero no lo se porque mis amigas no sueltan prenda.

• Responder
  • Eithne
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Eithne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo!!! queria planear pero era demasiado pronto...y ahora mira!! ya te has casado!! Smiley laugh
    Muchisimas felicidades!

All you need is love!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!! Primera prueba de vestido superada!!!! Me queda un poco grande dey cintura cintura, pero seguro q me lo dejan perfecto!!!!

La próxima el día 9......

un besito muy fuerte a todas.....

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que fotos tan chulas!!! tu vestido me ha encantado, muchas felicidades!!!!!Smiley winking

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicaas!! Que ya me casé. Smiley smile
    La verdad es que fue un día maravilloso. Fui capaz de mantener la calma todo el día hasta justo el momento de salir del coche hacía el "altar", en ese momento si que me pudieron un poco los nervios, pero aun así estuve bastante tranquila, por lo que disfrute al máximo de cada uno de los momentos de ese día tan especial.

Os dejo unas fotitos! Smiley winking

con mi mamá y mi mejor amiga

La primera es con mi madre y mi mejor amiga, todavía en casa, antes de salir hacia la ceremonia.

con mi perra

Aquí con mi perrita Lúa, que la adoro!!

con mi amor

Y por ultimo, una de los dos. Aquí con mi ya marido, recién entrados al banquete.

Smiley smile

• Responder
  • Lunita
    Novia Adicta Agosto 2013 Acoruña
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rebeca muchos animos. Parece que el 24 esta gafado hace una semana ingreso mi abuela para mi es como mi madre me cuido ella siempre. Yo por suerte tengo la esperanza que aunque no le den el alta le permitan venirse el dia de la boda. Estamos todos en busca de una silla de ruedas para ese dia. Sino la echare de menos ese dia pero por suerte el viernes y el domingo podre ir a verla y contarle todo. De verdad que muchos animos
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2013 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rebeca mucho ánimo se que es una situación delicada y que lo debes estar pasando fatal.Si necesitas llorar llora pero no te guardes el dolor porque es peor se te hace como una bola y luego no lo puedes sacar sin encontrarte mal.Animo y sabes que para lo que sea estamos aquí
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2013 Burgos
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa