Ir al contenido principal
A
Arya

Avilés, Asturias · Desde Junio del 2013

Apasionada en todo lo que hago, por supuesto en mi boda lo seré más. Enganchada a series, libros, pelis y mucho internet. Enamorada de mi familia, mi... Ver más

Apasionada en todo lo que hago, por supuesto en mi boda lo seré más. Enganchada a series, libros, pelis y mucho internet. Enamorada de mi familia, mi futuro marido y mi pequeña princesita.

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3239días 19hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
A
Bodas en el Palacio de Ferrera
Arya en Grupo Asturias, El 18 de Noviembre de 2013 a las 00:28

Yo ya tengo mi fecha para julio del 2015 y cada vez estoy más convencida... alguien más q se case alli?

Mónica, sábado 5-Mar-16 20 1.036
A
Se puede combinar dos vestidos?
Arya en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Septiembre de 2014 a las 04:04

Holaaaaa Me ha surgido una duda: A primeros de octubre ire a probar vestidos a una tienda multimarca, y cotilleando su web, me ha encantado la parte de arriba de un vestido y la falda de otro. Creo...

Anaisabel, lunes 8-Sep-14 5 439
A
Alguien conoce a Lau Cleo (fotografia)?
Arya en Grupo Asturias, El 23 de Noviembre de 2013 a las 23:57

He encontrado esta fotografa en proveedores y me encanta su estilo, le pedi presupuesto y tiene unos precios asequibles para nosotros, pero solo tiene un valoración antigua. Si alguien la conoce y me...

Gabi, sábado 12-Jul-14 5 479
A
Que os parecen estas sandalias?
Arya en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Mayo de 2014 a las 14:25

He pedido estas sandalias por internet, estoy q me lleguen... He decidido ir de plano porque soy incapaz de llevar tacones, lo paso fatal fatal, tanto que os juro q cuando voy en tacones ni respiro......

Sara, lunes 7-Jul-14 36 3.031

Grupos generales

Inspiración