Ir al contenido principal
A
Arya

Avilés, Asturias · Desde Junio del 2013

Apasionada en todo lo que hago, por supuesto en mi boda lo seré más. Enganchada a series, libros, pelis y mucho internet. Enamorada de mi familia, mi... Ver más

Apasionada en todo lo que hago, por supuesto en mi boda lo seré más. Enganchada a series, libros, pelis y mucho internet. Enamorada de mi familia, mi futuro marido y mi pequeña princesita.

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3232días 0hrs : 2min
N
Nuestra historia de amor
Novia, El 16 de Junio de 2015 a las 14:56

Pues Elsa y yo (Paula) nos conocemos de toda la vida, desde ke teníamos 5 años e ibamos al cole juntitas... Los años fueron pasando y siempre fuimos inseparables, siempre juntas y además nuestras...

Anna, jueves 25-Jun-15 85
Anna
Converse para la boda: ¿sí o no?
Anna, El 17 de Junio de 2015 a las 12:25

No hay excusa para ser original e ir cómoda el día de tu boda; las Converse son ideales para ello! De todas formas, no a todas las novias les gusta este estilo de zapato deportivo. Qué dices tú:...

Nuria, lunes 30-Sep-19 110
C
Casadas, cómo hacemos pipí las futuras novias?
Criscs, El 7 de Junio de 2015 a las 20:23

Chicas! Aconsejad , cómo hicisteis para hacer pis con el vestido y cancan? Mi madre dice de subir a la habitación del hotel hacer pis pero de todas formas ,me preocupa el pipí jajaja gracias!

Sbd84*, sábado 18-Jul-15 74
I
Que sorbete pusisteis/pondreis en vuestra boda ?
Iagoba, El 28 de Diciembre de 2014 a las 19:22

He buscado algún post sobre el tema y aunque estoy seguro de que habrá un montón... soy incapaz de encontrarlo. Al grano... tenemos dudas sobre que sorbete poner, nos llama la atención el de piña a la...

Beatriz, miércoles 17-Jun-15 278
P
Primera prueba
Pilar, El 5 de Junio de 2015 a las 15:43

Hola chicas!!hoy tuve mi primera prueba y vengo un poco disgustada!!!tengo tantas dudas de si es mi vestido o no!!!me veo rara...no sé q hacer!!!necesito opiniones...tambien tengo q decir q stoy sin...

Lucía, miércoles 10-Jun-15 41
Mila
Los numero cambian a velocidad luz
Mila, El 5 de Junio de 2015 a las 12:49

Dios no me creo que ya queden 329 dias!!!! Si hace nada me estaba comprometiendo. Empezamos con 536 dias y los dias pasan volando.... Cada dia siento mas nervios.... ¿Cuanto os queda a vosotras? Como...

SARA, martes 9-Jun-15 33
Ruth
Grabado de alianzas upss
Ruth, El 26 de Mayo de 2015 a las 22:42

Hoy he hablado con la joyeria que nos hace las alianzas y me pregunta que queremos grabar en ella, que ponga lo que quiera... Me quedé en blanco no tengo ni idea, que vais a grabar vosotras... (Que no...

Isthar, viernes 29-May-15 36
M
Huchas pintar para niños
Mª Carmen, El 11 de Mayo de 2015 a las 12:52

Hola, he estado pensando en regalar a los niños unas huchas para pintar ellos mismos. Me podriais decir algun sitio para comprarlas y que precios. Gracias

Abigail, viernes 22-May-15 7
Patricia
Precio cubierto asturias
Patricia, El 15 de Abril de 2015 a las 10:52

Hola gente! Necesitamos vuestra ayuda!! Llevamos un par de meses preparando nuestra boda y no nos acabamos de decidir con el tema del restaurante. Hemos visitado muuuuchos sitios (Caterings, fincas,...

Nady, jueves 31-Mar-16 49
Sara
Novios que nos casamos el 11 de Julio de 2015 en Asturias
Sara, El 5 de Octubre de 2014 a las 19:52

Hoola!!!!! Q tal llevaìs los preparativos? Tenéis contratadas ya muxas cosas? Yo m caso en el Peña Mea, q ganas!!!

Arya, sábado 16-May-15 52
Mery
¿cuántos detalles vais a dar?
Mery, El 15 de Mayo de 2015 a las 23:54

Hola chic@s!! Mi novio y yo tenemos pensado dar de detalles, a los hombres una botella pequeña de vino y para las mujeres un tarro de mermelada casera. Luego a parte mi padre, q es el padrino, dará...

SARA, domingo 31-May-15 46
Rocio
Quiero unas zapatillas de esparto,ayudarme!
Rocio, El 1 de Mayo de 2015 a las 23:31

Hola a todas!estoi loca buscando unas zapatillas de esparto para el día de la boda,yevo mis tacones pero a la hora de cambiarme me gustaría ponerme unas esparto cómodas no muy altas..y no se por donde...

Nagore, domingo 17-May-15 21
Anna
Qué canción vas a bailar con tu padre?
Anna, El 4 de Mayo de 2015 a las 12:50

El baile de boda es uno de los momentos más emotivos de cualquier boda! Y si es con tu padre todavía más Sabéis ya con qué canción vais a bailar con él? Es especial para ambos?

Mireia, jueves 13-Ago-15 38
Anna
Quién tiene obsesión con la cuenta atrás?
Anna, El 5 de Mayo de 2015 a las 11:42

Hola bonitas! Cada día que pasa queda menos para el gran día! Pronto llegará ese momento de sentirte en las nubes y dar el Sí, quiero" al amor de tu vida! Cómo va tu cuenta atrás? Cuántos números,...

Katerine, jueves 14-May-15 76
Noelia
Detalles para chicos entre 11 a 16 años?
Noelia, El 8 de Abril de 2015 a las 00:37

Hola a 22 dias de mi boda y no se que detalle dar a 2 chicos de 15 años y a una chica tambien de esa edad que detalles se dan para esas edades?

Noelia, domingo 19-Abr-15 16
Anna
Ganadora de la XVI edición del sorteo de bodas.net! :)
Anna, El 7 de Marzo de 2014 a las 13:28

Terminamos la semana con una buenísima noticia! Ya tenemos ganadora de la XVI edición de nuestro sorteo mensual de los 5.000€!!! Este mes la afortunada es Rocío Torres deAzuqueca De Henares,...

CRISTINA, viernes 24-Abr-15 46
Carla
La mejor historia de amor de Disney de todos los tiempos
Carla, El 17 de Marzo de 2015 a las 15:04

Hemos crecido con todas estas historias de amor pero... cuál es la que más te ha marcado y que por lo tanto es para ti la mejor historia de amor de Disney de todos los tiempos? 1. La Bella Durmiente...

Graci, lunes 1-Abr-19 172
Happy Bride
Unos gemelos únicos. ¿cuál eliges?
Happy Bride, El 25 de Marzo de 2015 a las 10:44

¿Con cuál de estos gemelos os gustaría ver a vuestro chico o padre el día de la boda? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Os animáis a colgar más modelos??

Arya, domingo 29-Mar-15 68
Carla
Vestidos de novia rosa, SÍ o NO?
Carla, El 6 de Marzo de 2015 a las 11:34

Chicas os dejo 10 ideas de vestidos para que podáis decidir... Vestidos de novia en rosa, SÍ o NO? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Andrea, martes 14-Jul-15 132
A
Bodas en el Palacio de Ferrera
Arya, El 18 de Noviembre de 2013 a las 00:28

Yo ya tengo mi fecha para julio del 2015 y cada vez estoy más convencida... alguien más q se case alli?

Mónica, sábado 5-Mar-16 20
Anna
Qué es lo que más te molesta que te pregunten sobre la boda?
Anna, El 20 de Febrero de 2015 a las 11:28

Durante los preparativos de la boda, mucha es la gente que se interesa para saber cómo va toda la organización, saber cómo será todo, si después os pondréis a buscar el hijo, cómo es el vestido... Por...

Chary, domingo 24-May-15 92
Lidaxi
Nueva york en julio
Lidaxi, El 12 de Febrero de 2015 a las 21:53

Hola somos de alicante y estamos mirando para irnos a Nueva York apartir del día 13 de julio.que tal os a salido de precio nosotros queremos 5 noches/6dias.besos

Lidia, miércoles 27-May-15 8
Margarita
Premios bodas.net Categoría "mejor traje de novio"
Margarita, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:39

Buenas tardes! Siguiendo el evento que estamos organizando esta semana de La primera edición de los Premios Bodas.net...

Anna, viernes 6-Feb-15 774
Carla
12 razones por las que tener pareja es lo más :)
Carla, El 2 de Febrero de 2015 a las 12:47

Chicas, ahí va una lista con 12 motivos por los que tener pareja es de lo mejor que os podría haber pasado Sé que la lista puede ser muuuucho más larga así que... os animáis a completarla con vuestros...

Nuria, jueves 5-Feb-15 19
Paola
Premios bodas.net - categoría "mejor beso"
Paola, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:23

Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...

Paola, viernes 6-Feb-15 870
J
Primera edición premios bodas.net: "mejor foto de boda"
Juma, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:24

Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...

Carla, viernes 6-Feb-15 929
Sara
Luna de miel novi@s que se casen 11 julio.
Sara, El 15 de Enero de 2015 a las 23:44

Hola chicas!!! Ya teneís vuestra luna de miel contratada? Yo estoy entre Riviera o Cuba, cada vez me va convenciendo màs la primera opción.

Elisabet, jueves 29-Ene-15 5
I
Imprenta en asturias
Isabel, El 28 de Enero de 2015 a las 19:48

Hola! Busco una imprenta en Asturias que sea buena, bonita y barata jeje. Diseñamos nuestras propias invitaciones y ahora necesitamos una imprenta para que nos las hagan de cierto tamaño (12x12) y...

Isabel, martes 24-Feb-15 46
Noemí
Ayuntamiento de aviles
Noemí, El 28 de Enero de 2015 a las 19:23

Hola chicas. Me caso el año que viene y quiero ir a por la fecha al ayuntamiento pero he leído d todo y contradictorio y tengo un lío... Si alguna puede orientarme un poco.. Me han dicho que no me dan...

Lucía, jueves 5-Mar-15 9
Ainhoa
Rosas o peonias
Ainhoa, El 5 de Julio de 2012 a las 09:02

Hola de nuevo os voy a volver locasss tendo una dudilla con el ramo no se si pedir rosas o peonias, el caso es que lo tenia claro con las rosas pues me dijeron en la floristeria que no sabian si me...

Arantxa, martes 5-May-15 111
Carla
El mejor beso de película de todos los tiempos
Carla, El 20 de Noviembre de 2014 a las 11:01

Cuál es para ti el mejor beso que ha habido en la historia del cine? Cuál de estos besos hizo que se te erizara le piel? 1. Titanic 2. Dirty Dancing 3. La dama y el vagabundo 4. Ghost 5. Spiderman 6....

Noemi, domingo 31-Mar-19 755
M
Mini guía-consejo de nueva york, por una antigua ciudadana.
Maria, El 10 de Enero de 2013 a las 19:02

Os dejo por aquí este post que hice en respuesta a otra novia que se iba a Nueva York. Creo que os puede ser muy útil. Me dejo museos por ejemplo, entre miles de cosas. Viví allí un tiempo, y son...

Hanoi, jueves 20-Feb-20 346 7

Grupos generales

Inspiración