Burgos, Burgos · Desde Abril del 2021
- Novia Adicta
- 741 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mis proveedores
10
Restaurantes

Música

Catering

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
115
Hola! Me caso el 22/10/22 y estoy buscando detalles gastronómicos para dar a los invitados, como un tarrito de miel o aceite de oliva virgen extra. Sabéis donde podría encontrarlo? Gracias!
Hola escribo una vez más por aquí para pedir ayuda!! Vais a hacer regalo para los siguientes?? Que tenéis pensado??
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 957 díasBuenas nocheeeees!!!! Hoy he ido ha hacerme la prueba de peinado, me han hecho muchísimos y los que mas me han gustado han sido estos dos.... Yo quería algo super diferente, pero la chica me ha hecho estos y no me han disgustado, es más... Me gustan...
He votado una encuesta
Hace 957 díasHola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que me están grandes ya que son un número más y se ven...
He votado una encuesta
Hace 962 días¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última noche como solterxs! ¿Dónde dormiréis antes del día...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración