Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2016
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
14
¡Hola, hola! Ahora sí que sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test! 👏 Desde Bodas.net queríamos obsequiaros con algún detallito especial para vuestra boda, así que si has llegado hasta aquí los...
¿Quién tiene ganas de conseguir los paipáis? 😎 Pues no te preocupes porque ya estás cerca, ¡solo tienes que responder a esta pregunta y a otra más! ¿Crees en las supersticiones y en que brindar con...
¡Casi lo tenéis parejitas! Unos paipáis muy molones están cada vez más cerca, ¿serán tuyos? ¡Veámoslo! 😏 ¿Compraréis lotería con la fecha de la boda? Responde y pasa al siguiente post 👇 ***
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1407 díasTengo un hijo que nació el 21/11/21 y he ido a dos restaurantes diferentes uno me ha dado la opción del 22/10/22 y otro el 29/10/22. Estoy con la fecha del 22 obsesionada porque visualmente es graciosa pero ese día era el cumple de mi abuelo que...
He votado una encuesta
Hace 1447 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1494 días¡Hola parejitas! ¡Y llegamos al último post de nuestros premios Oscars ! En toda boda hay algo que no puede faltar, ¡los besos de película! 😍 ¿Cuál de estos tres besos os enamora más y por qué? *** Si te has quedado con ganas de más, ¡echa un vistazo...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración