Rota, Cádiz · Desde Agosto del 2016
Todos los días se aprende a dar un pasito y se recuerda todos los que se han dado.
- Novia Experta
- 2.114 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2017
Hola chicas/os, necesito un poquito de ayuda, hay alguna que se ha comprado el vestido online? Voy hacer una boda en petit comité y no quiero gastarme la media de vestido **** euros, me sale más que...

Madre mía cada vez sube más el numero para esta fecha. Me llavo Astrid y mi boda será en provincia Cádiz.

Hola chiquis. Alguien se ha hecho o piensa hacer el reportaje en la casa del ingeniero de ardales? Teneis fotos?

Estas son mis elecciones

Definitivamente retrasamos a septiembre con la idea de poder celebar el bautizo al mismo tiempo. Claro si sale con tiempo..... ahora lo difícil como organizar una boda civil y bautizo por la...

Ya la tengo al fin

Hola chicas/os, esto está siendo muy dificil, quiero celebrar una boda en petit comité y pensaba que sería más fácil y está siendo todo lo contrario, me ponen muchos problemas por el número de...

Buenos días a todas/os, me llamo Astrid y tengo previsto casarme en Julio del 2017, en una boda muy intima, con solo padres y hermanos. La realizaremos en una casa donde durante todo el fin de semana...

Puede haber una palabra peor a TRANQUILA, cuando vas a organizar algo? Hay que habrir el expediente en el juzgado. Tranquila Hay que ir mirando el lugar para la celebració. Tranquila Hay que pensar en...