Ir al contenido principal
Astrid
Astrid

Rota, Cádiz · Desde Agosto del 2016

Todos los días se aprende a dar un pasito y se recuerda todos los que se han dado.

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2017

2449días 21hrs
Raquel
Alguien que haya viajado con msc!! ayuda.
Raquel, El 11 de Octubre de 2016 a las 23:51

Hola!! Queremos hacer nuestro viaje de novios con MSC seria cn el barco splendida...tengo dudas porque es la primera vez que hacemos crucero y no tengo mucha idea... no se que categoria elegir si...

Lorena, lunes 21-Nov-16 41
Helena
Alguien ha estado en florida a finales de junio??
Helena, El 14 de Octubre de 2016 a las 12:33

Hola buenaas!! Alguien que haya viajado a Orlando y Miami a finales de junio?? Ahora que ya tenemos cogida la luna de miel, nos enteramos que de junio a noviembre es epoca de huracanes en florida.......

Silvia, sábado 15-Oct-16 7
Nati
Looks para damitas. ¿Cuál es tu favorita?
Nati, El 14 de Octubre de 2016 a las 12:05

Hola reinas!!!!! Las damitas y pajes de una boda parecen sacados de cuento de hada, ¿verdad? Hoy os comparto 4 looks de ensueño para las peques de vuestra boda ¿Cuál se lleva tu voto? Look 1 Look 2...

Laura, domingo 16-Oct-16 36
A
Boda intima pirineo aragones
Antonio, El 13 de Octubre de 2016 a las 16:04

Buenas tardes quiero organizar mi boda, para 12 personas en el pirineo aragonés, alguien que me oriente por favor Gracias

Antonio, domingo 16-Oct-16 6
Nerea
No hacerse fotos en casa
Nerea, El 13 de Octubre de 2016 a las 08:37

Buenos días a tod@s! Mi chico y yo desde el primer momento teníamos claro que no queríamos hacernos fotos en casa. Nos casamos al mediodía y con dos niños que tenemos (el peque es bebé aún) pensamos...

Irene, viernes 14-Oct-16 39
Nati
El amor es... Elige una imagen!
Nati, El 13 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola novi@s!!!! Hoy me gustaría conocer qué significa el amor para vosotros. ¿Podríais definirlo en una imagen? Elige la tuya! ¿Cuál es la que más pega contigo y tu pareja? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) ...

Sil:), martes 18-Oct-16 37
Rocío
Consejo plisss
Rocío, El 12 de Octubre de 2016 a las 16:39

Hola chicas, os quiero pedir un consejo a ver si me podéis ayudar.Soy de Huelva y allí se estila el ir los novios saludando a los invitados mesa por mesa y la novia entrega en detalle o el alfiler.La...

Soy Yo, martes 1-Nov-16 53
N
Vestido diseñadora
Noelia, El 11 de Octubre de 2016 a las 14:45

Hola chicas! !! Qué pensáis de que una diseñadora me haga el vestido? Por una parte me encantan ya que sé exactamente lo que quiero, es de una diseñadora que nunca podrías conseguir y así también...

Bohemian Bride, jueves 13-Oct-16 26
Aitana
Boda romantica
Aitana, El 11 de Octubre de 2016 a las 14:37

Hola. Quiero hacer una boda de temática romántica, que tipo de flores o decoración le puedo poner? Es que las que me gustan son muy campestres,las margaritas

Lidia, sábado 10-Dic-16 11
Vanesa
Tocado tipo peina azul
Vanesa, El 11 de Octubre de 2016 a las 09:10

Hola chicas, me gustaría llevar una peina que llevará tonos azules también, alguna se ha puesto alguna así??? Tenéis fotos???

Estefania, martes 11-Oct-16 12
Santiago
Pidiendo presupuestos (desconcertado)
Santiago, El 10 de Octubre de 2016 a las 13:35

¡Hola! Una pregunta, ¿a vosotr@s os sucede que cuando pedís un presupuesto nadie (99% de los casos) respeta lo que ofrecen en el perfil de bodas.net? Nos ha sucedido con restaurantes, fotógrafos y...

Paula, miércoles 12-Oct-16 48
Jenny
Precio del papeleo????
Jenny, El 10 de Octubre de 2016 a las 12:22

Hola chicas!!! La verdad que en cuanto a ideas de decoracion y eso voy sobrada de ideas. Pero en cuanto a papeleo ando muy perdida. Cuesta encontrar foros donde hablen sobre el tema de papeleo...

Esther, martes 11-Oct-16 12
Andrea
Feria en valencia
Andrea, El 10 de Octubre de 2016 a las 13:21

Pues eso que no tengo ni idea, cuando son las ferias o como hago para informarme y mirar cositas! Gracias!

Andrea, martes 25-Oct-16 27
Laura
Centros de mesa de pecera
Laura, El 9 de Octubre de 2016 a las 19:18

Acabo de ver un post con centros con peceras y ha habido un par de ellos que me han encantado!! A ver que os parecen

Melisa, martes 11-Oct-16 32
Astrid
Fotografías en la casa del conde. ardales
Astrid, El 9 de Octubre de 2016 a las 13:43

Hola chiquis. Alguien se ha hecho o piensa hacer el reportaje en la casa del ingeniero de ardales? Teneis fotos?

Almudena, martes 1-Nov-16 2 140
Anna
Vota por el mejor ramo de novia de color!
Anna, El 6 de Octubre de 2016 a las 10:05

Hola novias!!! Los ramos coloridos son requetebonitos, ¿verdad? Este es el nuevo detalle del juego de los colores. ¿Por qué ramo de novia de color votas? ¿Cuál es tu preferido? 1. 2. 3. 4. ***...

Leudis, lunes 28-Nov-16 54
Jose
Traje de gala militar
Jose, El 5 de Octubre de 2016 a las 22:24

¡Hola a todos! Primero decir que soy el novio, y queria hacer una pregunta . ¿Alguien sabe en la provicia de Albacete o cerca donde puedo conseguir mi traje de gran gala del ejercito de tierra? a ver...

Silvia, viernes 10-May-19 17
M
Harta
Mrs, El 6 de Octubre de 2016 a las 00:11

Hola! Me quedarán 87 días más o menos y ya estooy harta. No sabía que una boda diese tanto trabajo. No tengo tiempo para organizar casi nada (trabajo en una academia casi 30 horas). Y me fastidia xq...

Sara, jueves 6-Oct-16 9
Mica
Aggg socorro!!! mi ramo!!!
Mica, El 5 de Octubre de 2016 a las 14:56

Acabo de leer un debate de que hay que buscar las flores del mes en que te casas y yo que se...y ya me ha entrado el pánico!Me caso en septiembre, y quiero que mi ramo sea de girasoles! No tengo ni...

Bárbara, jueves 6-Oct-16 14
N
Socorro!!!
Noelia, El 5 de Octubre de 2016 a las 15:10

Chicas necesito un milagro! Os cuento.. somos una boda de unos 50 invitados entonces muchos sitios no aceptan de tan poca gente y otras piden plus, he mirado la opción de un catering y me sale bien de...

Mª Antonia, domingo 6-Nov-16 25
Marta
Hackeo en cuenta
Marta, El 5 de Octubre de 2016 a las 16:09

Hola buenas,Esta pregunta va sobre todo dirigida a las administradoras. Resulta que me han haciendo el hotmail y no puedo mirar ningún correo, y mi cuenta de bodas.net está asociada a dicho correo,...

Tamar, miércoles 12-Oct-16 8
Pilar
Apartada
Pilar, El 5 de Octubre de 2016 a las 16:37

Hola chicas lo siento pero llevo unos días apartada y es que tengo a mi hermano ingresado en el hospital ayer ya nos dijeron que es un cáncer de pulmón lo que tiene.....y a 15 dias de mi boda. ..hoy...

Yolanda, viernes 7-Oct-16 59
V
Reloj de arena
Víctor, El 5 de Octubre de 2016 a las 16:47

Hola chic@s! Cuando pedí matrimonio a mi pareja fue en un crucero, me traje un poquito de arena de playa de cada isla y ahora tengo pensado hacer en la ceremonia civil el rito de la arena, pero lo...

Víctor, domingo 9-Oct-16 9
Daniel
Pajarita o corbata
Daniel, El 4 de Octubre de 2016 a las 22:40

Hola. He de decir que nunca me gustaron las pajaritas pero viendo ahora trajes hay veces que me gustan con pajarita.¿ Cual es vuestra opinión al respecto? Yo no sabre que hacer. Tengo claro que sí es...

Astrid, miércoles 5-Oct-16 34
Beatriz
A 3 dias !!!
Beatriz, El 5 de Octubre de 2016 a las 14:22

Bueno chicas mi momento se hacerca ! No estoy nerviosa ( de momento ) , estoy entretenida de un lado para otro y se me pasan mejor los dias ! Esta tarde voy a hacerme manicura y pedicura y a mi ultima...

Rosa, jueves 6-Oct-16 13
S
Algunas cosas de mi look
Sonia, El 5 de Octubre de 2016 a las 14:03

Este es mi vestido y mi tocado

Sonia, jueves 27-Oct-16 22
Trufita
Boda express- en mes y medio!
Trufita, El 5 de Octubre de 2016 a las 14:05

Hola a todas!! Os voy a contar de manera breve mi situación: 'mi chico y yo en primavera decidimos que nos casaríamos el próximo año, y que a final de verano comenzaríamos a organizarlo.... pero en...

Monste, miércoles 5-Oct-16 15
B
No se x donde empezar
Beatriz, El 3 de Octubre de 2016 a las 14:37

Necesito ayuda chicas!!!Ya prometidos , x mi, necesito saber en k me he metido.Vivimos en Guadalajara y queremos k sea aquí.Pero claro te asustas al ver a muchas decir k los restaurantes se suben...

Mery, viernes 7-Oct-16 11
Alba
Perdida con las flores!!
Alba, El 3 de Octubre de 2016 a las 14:31

Me caso en septiembre de 2018 pero no tengo ni idea de flores ni estilos de Ramos. En este tema estoy perdida

Helena, jueves 12-Ene-17 19
Tania
Duda pendientes
Tania, El 3 de Octubre de 2016 a las 23:47

Hola!!!Tengo una gran duda con estos pendientes. Me encantan!!, además mis zapatos son también rosa cuarzo pero no sé qué hacer. Cómo lo veis para una novia??. Necesito opiniones

Astrid, miércoles 5-Oct-16 39
Cristen
Ya tengo mi vestido
Cristen, El 4 de Octubre de 2016 a las 15:29

Hola ya tengo mi vestido que os parece

Astrid, miércoles 5-Oct-16 40
Graciela
Largo del vestido de novia
Graciela, El 4 de Octubre de 2016 a las 21:06

Hola chicas!! Con miedo de pecar de boba... Las que ya habeis empezado con las pruebas del vestido de novia... a la hora de meter el bajo como lo hacen??? Yo es que mi vestido tiene mucho tull pero no...

Patri, miércoles 19-Oct-16 41

Grupos generales

Inspiración