Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2018
- Novio Habitual
- 565 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Restaurantes

Fotógrafos

Música

Floristerías
Posts en los que participo
237
Hola Chic@s!! Creo este debate para todos aquellos novios que vamos de Luna de Miel a la increíble Polinesia Francesa!!!!! Nosotros estamos deseando que llegue el dia para disfrutar de la naturaleza y...
Holaaaa, que tal los preparativos???a las dl 6 de julio nos quedan 3 meses que ganaas. Pues os escribo porque me gustaría regalarle a mi padre unos gemelos pata la boda ya que es mi padrino pero no...

Buenad nocheees!!! Novias de 6 de Julio!!!! como lo llevais??? que os quedaa?? yo estoy muy muy muy nerviosa ya!!! mi maxima preocupacion es q mue no tengo noticias de mi vestido, no me ham llamado...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2109 díasBuenos días mi querida Comu!!!! 💘 "Eso es lo que quiero, besos. Que todas las mañanas me despierten de esos...". ¿Os acordáis de la letra de esta canción de 'El Canto del Loco'? Lo que nos gustan aquí los besos... 😌😍 Pues bien, empezamos debate en la...
He votado una encuesta
Hace 2109 días¡Hola parejas preciosas! 😍 Tic, tac, tic, tac....¡el tiempo vuela y las campanas de boda cada vez están más cerca! Y seguro que no puedes parar de consultar tu contador bodil Nos morimos de ganas de saber tu respuesta a la siguiente...
Participé en el post de Sally
Hace 2157 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración