Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sally
Novia Curiosa Junio 2019 Valencia

Polinesia Francesa 2019

Sally, el 16 de Diciembre de 2018 a las 23:45 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 78
Hola Chic@s!!
Creo este debate para todos aquellos novios que vamos de Luna de Miel a la increíble Polinesia Francesa!!!!!
Nosotros estamos deseando que llegue el dia para disfrutar de la naturaleza y el relax que ofrecen las islas!
Un saludo a todos y ánimo con la elección del viaje para aquellos que aún estáis indecisos!

Saludos!

78 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 7 de Agosto de 2022 a las 16:19
  • L
    Novia Novata Diciembre 2022 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chic@s!
    Después de leeros y ver post con información muy buena. Me falta el tema del tiempo que nos trae de cabeza. Ya que nos casamos a primeros de Diciembre y me han dicho que es temporada de lluvias. ¿Alguien ha ido en Noviembre, Diciembre o Enero?

Es que es un viajazo a todos los niveles como para ir que nos este lloviendo todo el día.
    Muchas graciias!! Smiley smile
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sally porfa te importa decirnos con qué agencia cogisteis el viaje a Polinesia? Muchas gracias!
    • Responder
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias David, le echaré un vistazo.
    • Responder
  • David M
    Novio Novato Mayo 2022 Barcelona
    David M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas Ángela,

Entra en civitatis.com. Tienen infinidad de actividades en Moorea, Tahiti y Bora Bora a precios muy competitivos. También puedes usuarla para reservar tours (privados o grupales) en Singapur y Nueva Zelanda ya que tienen en Español.

Nosotros hemos reservado ya y super bien. Nosotros haremos Japón + Polinesia Francesa (Bora Bora y Tahaa o Moorea) + Miami.

Saludos.

• Responder
  • David M
    Novio Novato Mayo 2022 Barcelona
    David M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, busca por civitatis.com que tienen muy buenas ofertas Smiley smile
    Tienen infinidad de tours en varias islas de Polinesia como Moorea, Tahiti y Bora Bora.
    Yo me he reservado el viaje por mi cuenta y me he ahorrado más de 4000€ en comparación al precio de agencias.

• Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Finalmente tiro hacia EEUU, por agencia también porque un viajazo así no quiero tener ningún fleco. Me están diseñando un gran viaje por costa Oeste con mucha naturaleza Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2020 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maria, yo lo he reservado con una agencia de Vilanova y la Geltrú y lo comparemos con easy tahiti y había poca diferencia de precio. El trato genial te personalizan el viaje al 100%.

• Responder
  • Noelia
    Novio Curioso Agosto 2019 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!!en qué agencia contratasteis la excursión de la laguna y hacer el nado con rayas y tiburones???
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Un motu es una pequeña isla.

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que son los motus?
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sally, para la excursión de la laguna, y mantas rayas con que agencia la contrataste?
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quería decir le meridien
    • Responder
  • Sally
    Sally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ángela!!! Qué bonito Nueva Zelandaa!! Es otro destino que tenemos pendiente jeje Smiley winking pero para otra ocasión. Si vais a estar 5-6 días en Bora Bora, entonces tenéis que hacer un tour por la laguna de día entero, con picnic en motu y nadar con tiburones/mantas. Si os apetece, podéis ir a ver una isla que está cerquita, paisajísticamente hablando es de las más bellas: Maupiti. También ir a ver las dos mejores playas (playa matira y punta raititi) de Bora Bora. El interior de la isla ya lo que os apetecezca, pero el mayor encanto lo encontrareis en la laguna y los motus. No te olvides de disfrutar también del hotel, le Meriedien, como el Intercontinental (es el de al lado, donde yo estuve) tienen unas vistas increíbles y el lujo de los espacios interiores merecen ser disfrutados! y si estás en overwater ni te cuento Smiley winking

• Responder
  • Sally
    Sally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Edgar! Lo hicimos con Torea Nui. La verdad que genial! Cogimos todas las agencias que nos recomendó nuestra agencia de viaje local EasyTahití y fue todo un acierto, además que son más baratas que las que tienes dentro de los hoteles.

• Responder
  • Á
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya me contarás qué tal!!!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy al le metido en!!
    • Responder
  • Á
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me flipa tu viaje. Nosotros hacemos parada en Polinesia después de Nueva Zelanda y Singapur. Estaremos 5 noches y 6 días en Le Meridien en Bora Bora.
    Nos sacamos el curso de buceo este verano para poder hacer buceo por allí. Que dirías que es imprescindible hqcwe ver y 5 días ya que has estado allí y sabes si merece la pena o no algo? Cualquier consejo se agradece 😘
    • Responder
  • JOANA
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo localizadas varias agencias de excursiones en Moorea: tipnautic , miti tours , corallina tours , Moorea water games , enjoy boat tours Moorea , Moorea activities center , albert transport , toreanui , safarimario , Moorea dolphin expedition , Moorea tours transfers , rent a bike Moorea.

Si pones algún nombre de estos en google te apareceran.

Aparte hay un grupo en facebook que se llama "passionnés de tahiti et ses îles -la polynésie française" con mucha información y gente que cuenta sus experiencias (es en francés, pero con el traductor....)

• Responder
  • Edgar
    Novio Principiante Agosto 2019 Barcelona
    Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, la excursion 4x4 de moorea con que agencia la hiciste?
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!en qué agencia contrataste las excursiones , nosotros vamos en agosto y era para ya poderlas reservar,nosotros vamos a Morea y bora bora.
    • Responder
  • Sally
    Sally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Pues con eso ya está muy bien!! Os encantará ya verás!
    • Responder
  • JOANA
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

EN Bora Bora, tenemos el hotel en la playa de Matira (que dicen que es la mejor), y como estaremos cuatro noches, queremos hacer el tour en barco por la laguna, otro dia alquilar una moto y dar un garbeo por la isla, y el tercer dia, alquilar una barca y quizás hacer el tour en helicóptero,....ya lo acabaremos de pulir.

En Moorea, la excursión que comentas, seguro, e igual cogemos la excursión de ir a ver ballenas.

En Huahine, es la que más indecisión tenemos.

En Rangiroa, ir al Lagoon Bleu y ver los pasos de Avatoru y Tiputa a la hora que pasan los delfines.

En Tahiti, un tour por la isla, y como estamos allí el dia de Todos los Santos, se ve que es muy bonito como decoran los cementerios ese dia.

• Responder
  • Sally
    Sally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues en Huahine no hicimos ninguna excursión. Veníamos de no parar en Moorea y Tahiti y lo tomamos de relax. En Bora Bora hicimos un tour privado al atardecer por el lago que incluía un reportaje fotográfico, que estuvo bonito. Como ya hicimos lo de nadar con mantas y tiburones en Moorea, no quisimos repetir la misma actividad. Además en el hotel todos los días podías estar con las mantas y darlas de comer. Para mi gusto lo más bonito de Bora Bora son las vistas que tienes desde los motus al lago con el monte Otomanu y alguna que otra playita. Es para vivirlo! El interior de la isla no tiene mucho que hacer/ver comparado con otras islas, por lo que no perdería mucho tiempo ahí.

• Responder
  • JOANA
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro que os gustara. Tomo nota de la agencia de Moorea.

En Huahine y Bora Bora, , ¿alguna agencia o sitio para no perderse?

• Responder
  • Sally
    Sally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!
    Te cuento. Nosotros lo hicimos con un EasyTahiti. Es una agencia de viajes de Tahití. Nos atendió Amelia, todo en español y disponible en todo momento. La verdad es que la atención y el precio, excelentes. Ningún operador de España te va a mejorar los precios. Tuvimos algún inconveniente y Amelia lo solucionó sin problemas.
    El precio en la polinesia lo marcas tú eligiendo los establecimientos (pensiones u hoteles). Puedes gastarte todo lo que quieras y más. Mi recomendación y hablando que es para una luna de miel, es que vayáis a hoteles de 4 y 5 estrellas. Ten en cuenta que el concepto de hoteles de 3-4-5 estrellas que tenemos en España, no coincide con lo que te encuentras fuera. Un 4 estrellas de allí podría equivaler a un 3 de España. Si económicamente no puedes ir a hoteles de alta gama, y te importa la limpieza, la comodidad de la cama/habitáculo, la calidad de la comida/desayuno... yo me replantearía otro destino. Si por el contrario son cosas que no te importan y vas a más estilo "mochilero", perfecto!
    Nosotros estuvimos:
    Dos noches en Tahiti, hotel Intercontinental 4* alojamiento y desayuno (excelente por cierto) habitación vistas al mar.
    4 noches en Moorea hotel Hilton 5*, alojamiento y desayuno habitación con piscina.
    4 noches en Huahine hotel maitai lapita 3* alojamiento y desayuno.
    5 noches en Bora bora hotel Intercontinental 5* bungalow overwater superior alojamiento, desayuno y cena (media pensión)
    4 noches en Rangiroa, hotel kia ora 4* alojamiento y desayuno, villa superior con piscina.
    Vuelos paris-papeete
    4 excursiones incluidas.
    Regalos por luna de miel en la habitación de cada hotel
    Precio para dos: 15800 euros.

Espero que te haya servido de algo!!
    Un besico!

• Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien lo habéis debido pasar!!! No sé si ya lo has comentado anteriormente pero me podrías indicar más o menos cuánto dinero os ha costado? Aún no sabemos a dónde ir de luna de miel ... Gracias!
    • Responder
  • Sally
    Sally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos chic@s!! Ya estamos de vuelta!! Ahora sí que sí, os puedo dar mi opinión.

Para empezar decir, que sí... es un viaje único que hay que hacer una vez en la vida si se tiene posibilidad. Si existe el paraíso... se llama Polinesa Francesa!

Os comento cosas a tener en cuenta:

-Tema dinero: nosotros sólo cambiamos 20 euros a francos polinesios, y nos sobraron. Todos los establecimientos hoteleros, incluso excursiones, tienen la opción de pagar con tarjeta de crédito o euros, salvo pequeñitas tiendas rurales recónditas.

-Telefonía/Internet: Nos apañamos de sobra con el wifi de los hoteles, no hace falta más.

-Comida: Preparar una gran parte del presupuesto a esto. Contar que es 2-3 veces más caro que en España, tanto en los restaurantes como en los supermercados. La comida no está mal (hay de todo, pero tampoco es para echar cohetes, salvo 2-3 cosillas que hacen con coco que está muy rico), vamos que como la gastronomía española, nada!

-Check in hoteles: No se realizan hasta las 13-14h. Por lo que recomiendo que si estáis visitando islas y vuestro vuelo sale por la mañana llegando a destino sobre las 10;30-11h, tengáis puesto ya el bañador y a mano una toalla, puesto que os dejarán disfrutar de la piscina mientras vuestras maletas están en el hall del hotel.

-Aprovechar los vuelos entre islas, para ver por la ventanilla la isla desde arriba! Bora bora, Huahine y Rangiroa impactan mucho desde el aire.

- Resultó curioso la forma en la que viven. Fuera de los establecimientos hoteleros de cierta categoría, son casas y pensiones muy humildes y básicas (es todo chapado, el techo y las paredes no están aisladas del exterior (la típica arquitectura de allí, no se produce un cierre entre el techo y la pared, dejan un hueco considerable), por lo que los mosquitos entran a sus anchas en las casas/habitaciones y hay que estar todo el día con el aire acondicionado porque se escapa todo el frío, prácticamente no vimos ninguna casa de ladrillo.. y eso de las mosquiteras en las ventanas tampoco vimos). Son viviendas muy muy básicas. Desconozco si todas las pensiones serán así. Desde luego las que pudimos ver, son muy similares a las casas que usan ellos. En mi opinión creo que para una luna de miel, el descanso y la comodidad es muy importante. Llevaros antimosquitos como si lo regalaran, lo necesitareis. Los establecimientos de comida fuera de los 2-3 restaurantes de lujo y hoteles, son muy básicos. La primera impresión es de dudosa confianza en la manipulación de alimentos. Nosotros siempre fuimos a comer a restaurantes conocidos, hoteles, o compramos comida en el supermercado. En eso no quisimos arriesgarnos.

La gente allí da gusto, es muy amables. Siempre con buenas palabras y sonriendo, son muy campechanos. Cuidan muy bien al turista.

-Idioma: sin problema (francés/inglés) incluso para niveles bajos. Hacen por entender al turista.

-Excursiones (de todas las que hicimos, me quedaría con estas):

Llevaros vuestras gafas de snorkel!! lo agradeceréis MUCHO!

Recomiendo muuuucho visitar el interior de Tahití en 4X4. Os llevarán por sitios que jamás imaginasteis que un coche pudiera pasar. El interior de Tahiti es increíble!! Precioso!!

En Moorea recomiendo Miti tours, excursión del todo el día con picnic, snorkel con tiburones y mantas. El trato exquisito, la comida increíble, las vistas montañosas de Moorea desde el mar muy bonitas, te enseñan a seleccionar y pelar cocos, a hacer leche de coco, las plantas medicinales de la zona etc. También el tour 4x4 para conocer los miradores, plantaciones de piña, vahinilla etc merecen la pena.

Rangiroa; sin duda nadar con delfines en óceano abierto fue mágico! Nos quedamos con ganas de ir a la laguna azul y la granja de perlas, pero estuvo lloviendo todo el día y suspendieron todas las excursiones, una pena. Si podéis hacerla la laguna azul. Nosotros la vimos desde el avión y tiene un color el aguaa.... eso sí! preparaos para una hora de lancha hasta llegar allí.

Viaje de vuelta, si hacéis Tahití-Paris: recomiendo hacer noche en Tahití y/o París. Nosotros hicimos todo de golpe ( Rangiroa-Papeete-Los Angeles-Paris-Valencia) y fue matador. El de ida hicimos noche en Paris y Papeete y fue todo un acierto.

Las películas del avión (por lo menos con AirTahití Nui) están en ingles y francés. Si quieres algo en español, llévate el Ipad con tus series y pelis.

Bueno, esto es lo más importante! Si necesitáis saber algún detalle más, preguntarme!

Saludos a todos y todas!

• Responder
  • JOANA
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros estaremos cuatro noches, y quizás las excursiones que hagamos sean: la de la laguna en barco con los tiburones y las rayas, alquilar una moto para visitar la isla o la de 4x4 tambien para visitar la isla, y acabo de ver una de un vuelo en helicóptero de 10 minutos, pero sale cara.

• Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Septiembre 2019 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros esk hacemos un combinado con San francisco .. y solo haremos Bora Bora. Al hacer solo una isla, hemos preferido este hotel , sino tmb haria como vosotros.
    Tema excursiones no lo se aun... yo la verdad ir con tiburones y mantas.. n le llama mucho. Quizas alquilo coche, quad y hago la isla. Despues cena en Bloody mary y en algun otro restaurante. Ahora estoy con oposciones.. cuando Acabe, miraré tema excursión. Ya me diràs a ver por cual te decides
    • Responder
  • JOANA
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tiene muy buena pinta este hotel. Nosotros, al ir de vacaciones, hemos primado más los días , que la categoría de los hoteles, y como no somos de quedarnos muchas horas en los hoteles, con hoteles sencillos, con buena comida y una habitación decente nos apañamos.

¿Como llevais el tema excursiones? Nosotros de momento, estamos haciendo lista de agencias isla por isla, y luego veremos que escogemos.

• Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Septiembre 2019 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Joana! Sii ya tengo hotel! El Bora Bora pearl Beach Resort . Que ganas que tengo de ir!!
    • Responder
  • JOANA
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por lo que lei, uno que está bien en Papeete es el Fare Suisse. Nosotros hemos cogido el Tahiti Nui, porque estaremos 4 noches al final del viaje y está céntrico. EL Fare Suisse en nuestras fechas estaba lleno. Los otros hoteles que nos ofrecían estaban a varios kilómetros de Tahiti y necesitábamos si o si coche de alquiler para todos los días, lo que no nos convencia.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa