Ir al contenido principal
A
Asturiana

Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

1750días 6hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
A
Niños arras
Asturiana en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2019 a las 15:16

Hola a tod@s, ¿que tal llevais los preparativos? Nosotros estamos con los trajes de los niños no tenemos ni idea de como deben ir ni si tienen que ir de un color parecido al de las flores. Como...

Raquel, martes 10-Mar-20 7 241
A
Ayuda gemelos
Asturiana en Grupo Organizar una boda, El 2 de Abril de 2019 a las 10:08

Holaaaa, que tal los preparativos???a las dl 6 de julio nos quedan 3 meses que ganaas. Pues os escribo porque me gustaría regalarle a mi padre unos gemelos pata la boda ya que es mi padrino pero no...

Alba, miércoles 3-Abr-19 5 61
A
Asturiana: los proveedores de mi boda en Asturias
Asturiana en Grupo Asturias, El 25 de Febrero de 2019 a las 16:32

Vestido: Pronovias Tocado: Pronovias Restaurante: Peña Mea Fotografia: Producciones CM Transporte invitados: Alcotán Flores: Trisquel Aun faltan algunos por concretar pero van en plan. Por bodas.net...

Laura, martes 26-Feb-19 1 113
A
Luna de miel reservadaa Australia + Polinesia
Asturiana en Grupo Luna de miel, El 8 de Diciembre de 2018 a las 02:18

Holaaaa, no soy muxo de escribir pero estoy tan emocionada que necesitaba contarlo ya hemos reservado la luna de miel. Es el viaje de nuestros sueños desde que empezamos siempre dijimos que si nos...

Asturiana, jueves 13-Dic-18 32 390
A
Check-in destino Australia y Polinesia
Asturiana en Grupo Juegos y test, El 19 de Octubre de 2018 a las 12:25

Visitaremos Australia durante 20 días y 1 semana en Polinesia. Iremos en avión obviamente. Me gustaría preguntar a gente que haya estado ¿que tal la experiencia? ¿Merece la pena? Un saludo a tod@s

Cris, lunes 22-Oct-18 2 18
A
El Dilema de Asturiana ¿alquilar coche o llevar el tuyo?
Asturiana en Grupo Juegos y test, El 31 de Agosto de 2018 a las 14:11

Buenas, pues este dilema me lleva asaltando desde el primer día que lo pensé porque me parece una tontería gastar el dinero en alquilar un coche teniendo ya alguno que pueda utilizar pero por otra...

Cris, martes 4-Sep-18 4 19
A
Zapatos!!
Asturiana en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Marzo de 2018 a las 19:09

Holaaa a tod@@s, Bueno es el primer debate que abro y es que necesito ayuda con los zapatos para el dia B. Es muy pronto porque me caso en julio de 2019 pero ya tengo vestido que me lo compré en el...

Asturiana, martes 27-Mar-18 12 389

Grupos generales

Inspiración