El Bruc, Barcelona · Desde Enero del 2013
Pues soy una persona que me encanta reir y pasarmelo bien con mi gente. Siempre intento ayudar a los que me rodean y no tolero las injusticias.
- Novia Experta
- 1.729 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Hola parejas. Me caso el 3 de septiembre y estoy mirando ya los vestidos de mis damas de honor, mi idea es que todas vayan con el vestido multiposicion, pero me gustaria encontrar tiendas fisicas por...

Hola parejitas!!! Como vais con los preparativos? ya teneis decidido alguna cosilla? Y yo pensando q me adelantaba mucho para poderlo organizar. Saludos

Hola novi@s. Como llevais el tema de la boda, aunque quede un año y medio, yo ya voy mirando cosillas poco poco. Ya tenemos reservado el lugar de ceremonia y convite que sera en el mismo lugar, y...

Hola chicas. Me gustaria saber de algun lugar donde alquilen tronos en barcelona o que puedan traerlo. Muchas gracias

Hola chic@s. Necesito vuestra opinion me voy hacer mi vestido de novia ya que lo quiero con un diseño determinado mi problema es los zapatos, la boda se basa en el color azul klein y no se si pegara...

Hola chicas necesito ayuda, me gustaria poder diseñar mi vestido de novia pero no es nada comun ya que quiero darle un toque gotico en la espalda. Alguien sabe de algun diseñador/modista que lo haga y...

Hola chicas. No se que detalle hacer para que no se me achicharre la gente en la ceremonia, me podeis aconsejar? Gracias

Hola a tod@s. Todavia me queda mucho para mi boda pero ya voy mirando como montar las invitaciones y no se como indicar que no se vaya de cierto color, ya que solo quiero que vayan las damas de honor...

Hola. Me gustaria saber que lugares son los mejores para visitar? Que epoca es mejor ir? Si es mejor ir por libre o por agencia?

Hoooola!!!, necesito opiniones. No sabemos donde ir de luna de miel, el único sitio donde miramos mas o menos fue Japón y sale bastante caro así que hemos decidido ir algún lugar con playa que se...

Hola a tod@s. Me gustaria que me pudierais ayudar un poquito ya que tengo un cacao impresionante en la cabeza. Os cuento, mi ilusion seria poderle cantar a mi pareja en la boda, el problema que no se...