Ir al contenido principal
Asun
Asun

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2023

Soy una mamá enamorada nacida en el 88, Sevilla. Me gusta la música, leer, mis amigas y por supuesto mi madrileño 💖

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2023

268días 7hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Asun
Juzgado Sevilla boda
Asun en Grupo Sevilla, El 28 de Agosto de 2023 a las 18:17

Hola. ¿hay alguien de aquí que se haya casado ya en el juzgado de Sevilla en estos meses? Me interesa saber cuántas personas os dejan entrar en la sala, a parte de la pareja. Gracias

Sandra, martes 29-Ago-23 1 29
Asun
Foto de estudio
Asun en Grupo Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2023 a las 19:04

Hola 👋 qué tal, como vais con esos nervios? Pues mirad os cuento. Nosotros no vamos a tener fotografos para nuestra boda puesto que al ser por lo civil, hemos invitado a los más cercanos, pero lo que...

Elena, domingo 27-Ago-23 2 21
Asun
Zapatos de novia
Asun en Grupo Sevilla, El 17 de Julio de 2023 a las 13:42

Hola parejas! Ya solo me quedan 2 meses para el gran día y aún no tengo elegidos los zapatos de novia. No sé si tirarme por los típicos tacones cerrados o de tiras... Darme luz porfa

Asun, jueves 24-Ago-23 3 68
Asun
Mis zapatos para la boda
Asun en Grupo Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2023 a las 12:59

Hola a tod@s! Ya he elegido mis zapatos para el gran día. Que os parece? No estoy acostumbrada a llevar tacones y las cuñas y yo nos llevamos muy bien, de hecho es lo que no me producen heridas en los...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 14-Ago-23 46 338
Asun
Licores para los invitados
Asun en Grupo Sevilla, El 26 de Junio de 2023 a las 20:23

Hola a todxs. Nos gustaría regalarles a los invitados las típicas botellitas de licor. ¿Alguna sugerencia? Gracias

Asun, sábado 1-Jul-23 3 47
Asun
Impresión invitaciones de boda
Asun en Grupo Sevilla, El 11 de Mayo de 2023 a las 18:25

¡Hola parejas! ¿Cómo vais con los preparativos de la boda? Os cuento algo, a ver qué me sugerís. Mi prometido y yo hemos hecho nosotros mismos las invitaciones de nuestra boda. Os quería preguntar...

Isabel, jueves 29-Jun-23 7 69
Asun
Novia de Septiembre 2023
Asun en Grupo Sevilla, El 14 de Abril de 2023 a las 17:23

Hola a todxs y enhorabuena por vuestr enlace! Soy de Sevilla y me acaban de dar fecha, ya que nosotros finalmente nos hemos decantado por el juzgado y ahora nos hemos encontrado con una boda en 5...

Laura, lunes 17-Abr-23 1 35

Grupos generales

Inspiración