Lomo Blanco (Las Palmas-picoviento), Gran Canaria · Desde Marzo del 2014
Despues de quince años nos hemos desidido tengo cuatro hijos y estamos muy ilusionadoscon nuestra boda que aun que sea de muy bajo presupuesto sera... Ver más
Despues de quince años nos hemos desidido tengo cuatro hijos y estamos muy ilusionadoscon nuestra boda que aun que sea de muy bajo presupuesto sera genialllll
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Me caso en el Pueblo Canario,nos gustaria celebrarla en una finca ,de la decoracion me encargare yo ya que me encantan las manualidades sera todo muy rural con muchos tarros decorados que serviran como jarrones y candelabros no os puedo suvir fotos por ahora pero mas adelante lo hare
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/395252-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
56
Hola chicas. A estas horas y yo todavía por aqui... Os enseño un par de cositas más. Primero mi mami que es una artista me he hecho el cojin para las alianzas con una bolsita para las arras. El marco...

Son posavasos hechos por mi, van a ser los detalles de las mujeres.

Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...

Mi Actividad

Participé en el post de Laura
Hace 3667 días

Participé en el post de Marta
Hace 3667 días
Participé en el post de Anna
Hace 3667 días
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración