Ir al contenido principal
Atasara
Atasara

Ingenio, Las Palmas · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2064días 23hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Atasara
Emociomadisiiiimaaa!!!
Atasara en Grupo Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2018 a las 14:13

Chic@s hoy es un dia especial para miii, es la despedida de mi chicoo y os puedo decir que estoy mas emocionada por la de el que por la mia, sera eso verdad que dicen que la felicidad de tu pareja es...

Claire, sábado 11-Ago-18 5 291
Atasara
Que poco quedaaa!!!
Atasara en Grupo Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2018 a las 16:52

Estoy a 17 diiaas y estoy histerica perdia!! me quedan muchas cosas que terminar pero me lo tomo con paciencia porque entre los niños, y los nervios no me concentrooo deseando que llegue ya el dia y...

Raul, miércoles 8-Ago-18 10 201
Atasara
Prueba peinado
Atasara en Grupo Belleza, El 5 de Julio de 2018 a las 15:57

Hola chicaaas, hace mucho que no escribo, aunque tampoco soy de escribir soy mas de leeros...( algo que me tiene enganchada y me encanta) ayer tuve mi prueba de peinado y queria saber vuestra...

Numei, lunes 30-Jul-18 38 978
Atasara
Copaas terminadas!!
Atasara en Grupo Manualidades, El 18 de Julio de 2018 a las 14:01

Chicas hace unas semanas puse un post hablandoles de una chica que hacia manualidades que era muy buena y que yo le habia reservado unas copas de regalo para mi hermano, pues ya tengo foto de las...

Laura, miércoles 18-Jul-18 7 334
Atasara
a pulsooo!!
Atasara en Grupo Manualidades, El 11 de Julio de 2018 a las 14:33

Hola chicas nunca e subido fotos de mis manualidades pero estoy muy contenta con mi cartel de bienvenida, me falta el 8 del año pero estaba tan entusiasmada que no pude aguantarme a la foto jajajajaj...

Jeny, jueves 12-Jul-18 11 625
Atasara
Cosas prestadas
Atasara en Grupo Organizar una boda, El 11 de Julio de 2018 a las 14:58

Holitaaaa chicas tengo una gran duda de la cual lleva meses rondandome la cabeza, la novia es quien decide quien le deja algo prestado? porque la chicas de mi familia y amigas se han vuelto locaaas...

Libra, miércoles 11-Jul-18 22 432
Atasara
Grecia taller
Atasara en Grupo Manualidades, El 7 de Julio de 2018 a las 15:41

Hola chicaas otra vez abro un post les voy a hablar de grecia taller, una chica de las palmas que hace muchas manualidades, os la recomiendo primero porque la atencion, y el cuidado que te da no las...

Maria&Angel, domingo 8-Jul-18 6 254
Atasara
Desganada!!
Atasara en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2018 a las 14:31

Hola chic@s!! no se si a vosotr@s os a pasado o les esta pasando lo mismo que a mi, os explico. cuando me pidieron matrimonio me volvi loca organizando todo, buscando vestido, decoracion etc etc.......

Marta, lunes 30-Abr-18 29 737
Atasara
Me caso en agosto 2018 y no tengo vestido😌
Atasara en Grupo Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2018 a las 20:40

Hola chic@s: Es la primera vez que escribo y la siendo sincera lo hago un poco por desahogo y pir saber si a alguna chica le ocurre lo mismo que a mi. E ido a varias tiendas a probarme vestidos, y...

Lluna, viernes 30-Mar-18 43 967
Atasara
Detalles para hombre
Atasara en Grupo Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2017 a las 20:41

Hola chicaaaasss!! Tengo cacao mental que no puedo pensar otra cosa... No tengo ni ideaaa que regalar a los hombrees, no quiero el simple puro, ni botella de vino, quiero algo que le puedan dar...

Fanny, miércoles 6-Dic-17 16 463

Grupos generales

Inspiración