Ingenio, Las Palmas · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 871 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
¡Hola guapísim@s! Hay personas especiales y momentos únicos, y uno de ellos es justo ese instante en que tu abuela/o te verá preparad@ para dar el sí quiero ¿Cómo reaccionará cuando te vea vestid@ de...
Hola !! Os escribo para contaros una cosa por si os interesa, resultados que mi cuñada que me dijo que iban a hacer la versión española de si , quiere ese vestido , y con. La tontería jiji jaja total...
Hola chicas, os voy a detallar cuidadosamente mis pensamientos para que me entendais bien y podais poneros en mi lugar, mis padre se separaron cuando yo tenia 16 años, el nunca ha sido un padre...
Por fin!!! Esto ya está aquí, a unas poquitas horas!!!! De momento los nervios están a ralla, así que toca manicura, llevar los detallitos al restaurante y disfrutar!!!! Os deseo a todas las futuras...
Sorpresa aniversario con amigos!!! Que Bonito, Soraya Arnelas Una parte importante de la lista de invitados, son los amigos, ellos son la familia q elegimos, los q están siempre en lo bueno, en lo...
Chic@s hoy es un dia especial para miii, es la despedida de mi chicoo y os puedo decir que estoy mas emocionada por la de el que por la mia, sera eso verdad que dicen que la felicidad de tu pareja es...
Pues si Comu, si esta mañana os hablaba de mi miedo a la lluvia ... ahora mi miedo es lo que ha de venir. me ha llamado mi marido que vaya a x el al trabajo porque se ha caído del camión y no puede...
Pues estoy sola en casa de mi padre haciéndome algo ligero de comer, he dormido 5h la maquilladora tendrá que hacer milagros y bueno de momento tranquila, me caso a las 19h tengo pelu a la 13.30, ya...
¡Hola novi@s! Quiero preguntaros algo y que me respondáis con sinceridad... ¿Qué es lo primero que hicisteis después de comprometerte? 😍
Estoy a 17 diiaas y estoy histerica perdia!! me quedan muchas cosas que terminar pero me lo tomo con paciencia porque entre los niños, y los nervios no me concentrooo deseando que llegue ya el dia y...
Hola a tod@s! La semana pasada celebramos mi despedida de soltera, lo único que les pedí a mis amigas era q no hubiera boy y cual fue mi sorpresa cuando jugando a un juego en el que me habian bendado...
Holis!! Para todos/as que en los próximos días os vais a París de Luna de miel, ha salido la noticia que han cerrado la Torre Eiffel hasta próximo aviso!!!!😱😱😱😱...
Hola guapas!!!! Pues si...parece mentira pero ya ha llegadooooo y estoy atacaita!!!! Esta semana llevo tomando dormidina por las noches para conciliar el sueño pero creo que tengo q tomar algo el...
Buenas a todas, Necesito una idea sobre como integrar en la ceremonia a una niña de unos 13 años, el caso es que yo no quiero niños de arras, ni que me lleven la cola, a parte que esta niña ya es un...
Hola chicas/ os de Agosto! Ya nos queda nada, algunas menos que a otras pero nos queda nada y menos, a mi me quedan 24 dias y se me va a pasar volando! Como estais ! Se os asoman ya los nervios? Lo...
Así me han quedado los bálsamos que trabajera Joe!! Me he achicharrado los dedos pero creo que ha merecido la pena Irán en cada plato que os parece??
Buenas tardes chicas, Sabríais decirme como moverme para una ceremonia religiosa¿? Me encantaria casarme en la sagrada familia o en Santa maría del mar, pero no sé bien quién contactar y cuáles son...
Hola guapísim@s!! Estamos a 31 de julio ya... Y quiero saber... ¿Eres de l@s que se va a casar entre el 1 y el 31 de agosto?
Como digo fue mi gran dia!! Ha pasado una semana y todavia me sigo emocionando porque lo disfrute tanto y fue todo tan bonito 😍 que volveria ha casarme mil veces mas...
Hola, el viernes tuvimos degustación del Catering en el mismo lugar donde me casare el sábado .Todo estuvo espectacular, presentación de mesas,servicio, atención y la degustación.Una maravilla.Lo...
Hola chicas!! Que tal esos preparativos 😊 Queria preguntaros a las que os casais plr la iglesia cuanto os cobran? A mi me piden la iglesia 120€ Y el cura 205€ Lo veo exesivo pero no entiendo de esto...
Ay...!!! Chicas mi marcador dice que ya estoy como yo digo en la cuarentena 😧😧😧😧 que nervios madre mía, si se ha pasado casi un año corriendo estos cuarenta días no me lo quiero ni imaginar
Hola a tod@s!! Vuestra boda será de día o de noche?
Hola gente!!! Ayer estuve haciéndome la prueba de recogido, la peluquera me hizo unos cuantos y he escogido los que más me gustaban, pero no los que más me gustaban no se cual escoger!!! OS PONGO DOS...
Hola, comu. Os quiero contar la historia de nuestra postboda. Bueno, una parte de ella. Resulta que quedamos con los fotógrafos en hacerla en El Saler (Valencia) porque en una misma zona tienes un...
Pues sí, la gelatina es mi remedio para que me entre el vestido cuando vaya a la prueba el mes que viene. Desde que lo encargué en enero creo que he engordado un kilito o dos, y la verdad quiero ir lo...
Hola queria que me.aconsejarais si sabeis donde puedo encontrar copas personalizadas para brindar en.dia de mi boda,buscaba copas pintadas de tipo friki o que las pinten como queramos, estoy mirando...
Buenos días comu, aviso... TOSTÓN hoy vengo a pedir consejos o opiniones... resulta que me siento mucho más implicada que mi pareja con los preparativos bodiles, esto os pasa a vosotras? e incluso le...
¡Hola chic@s! Quería compartir con vosotros la que me están empezando a liar con la despedida... yo me huelo desde hace tiempo que será el primer fin de semana de Septiembre y me parece que como las...
Buenos dias chicas el caso esque yo os leo a muchas de vosotras y veo que muchas os queda mas o menos lo que a mi para vuetro gran día y teneis uno montón de cositas... algunas incluso empezais a esta...