Atasara
Atasara

Ingenio, Las Palmas · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

1247días 12hrs
Alba
¿Cómo reacciónará tu abuel@ cuando te vea vestid@ de novi@?
Alba, El 21 de Agosto de 2018 a las 17:05

¡Hola guapísim@s! Hay personas especiales y momentos únicos, y uno de ellos es justo ese instante en que tu abuela/o te verá preparad@ para dar el sí quiero ¿Cómo reaccionará cuando te vea vestid@ de...

Laura, miércoles 22-Ago-18 16
María
Si, quiero ese vestido (programa Tv)
María, El 20 de Agosto de 2018 a las 23:22

Hola !! Os escribo para contaros una cosa por si os interesa, resultados que mi cuñada que me dijo que iban a hacer la versión española de si , quiere ese vestido , y con. La tontería jiji jaja total...

Ana B, viernes 24-Ago-18 58
P
La cabeza loca
Psiconia, El 17 de Agosto de 2018 a las 17:35

Hola chicas, os voy a detallar cuidadosamente mis pensamientos para que me entendais bien y podais poneros en mi lugar, mis padre se separaron cuando yo tenia 16 años, el nunca ha sido un padre...

Saray, lunes 27-Ago-18 69
Ana
y por fin...mi marcador a 0!!!! :)
Ana, El 17 de Agosto de 2018 a las 07:29

Por fin!!! Esto ya está aquí, a unas poquitas horas!!!! De momento los nervios están a ralla, así que toca manicura, llevar los detallitos al restaurante y disfrutar!!!! Os deseo a todas las futuras...

Ana, domingo 19-Ago-18 15
Rubenj82
Los amigos, los más importantes!!
Rubenj82, El 14 de Agosto de 2018 a las 09:37

Sorpresa aniversario con amigos!!! Que Bonito, Soraya Arnelas Una parte importante de la lista de invitados, son los amigos, ellos son la familia q elegimos, los q están siempre en lo bueno, en lo...

Rubenj82, lunes 5-Nov-18 23
Atasara
Emociomadisiiiimaaa!!!
Atasara, El 11 de Agosto de 2018 a las 14:13

Chic@s hoy es un dia especial para miii, es la despedida de mi chicoo y os puedo decir que estoy mas emocionada por la de el que por la mia, sera eso verdad que dicen que la felicidad de tu pareja es...

Claire, sábado 11-Ago-18 5
Lidia
Esto es un No parar 😭
Lidia, El 11 de Agosto de 2018 a las 13:32

Pues si Comu, si esta mañana os hablaba de mi miedo a la lluvia ... ahora mi miedo es lo que ha de venir. me ha llamado mi marido que vaya a x el al trabajo porque se ha caído del camión y no puede...

María, domingo 12-Ago-18 35
Jenii
0 días, 6h ... Ya llegó mi día!
Jenii, El 11 de Agosto de 2018 a las 13:17

Pues estoy sola en casa de mi padre haciéndome algo ligero de comer, he dormido 5h la maquilladora tendrá que hacer milagros y bueno de momento tranquila, me caso a las 19h tengo pelu a la 13.30, ya...

Cristina, domingo 12-Ago-18 30
Cris
¿Qué es lo primero que hiciste después de comprometerte?
Cris, El 8 de Agosto de 2018 a las 10:05

¡Hola novi@s! Quiero preguntaros algo y que me respondáis con sinceridad... ¿Qué es lo primero que hicisteis después de comprometerte? 😍

Chave86, jueves 16-Ago-18 27
Atasara
Que poco quedaaa!!!
Atasara, El 7 de Agosto de 2018 a las 16:52

Estoy a 17 diiaas y estoy histerica perdia!! me quedan muchas cosas que terminar pero me lo tomo con paciencia porque entre los niños, y los nervios no me concentrooo deseando que llegue ya el dia y...

Raul, miércoles 8-Ago-18 10
E
Venganza (con cariño) para mis amigas
Elisabet, El 3 de Agosto de 2018 a las 00:21

Hola a tod@s! La semana pasada celebramos mi despedida de soltera, lo único que les pedí a mis amigas era q no hubiera boy y cual fue mi sorpresa cuando jugando a un juego en el que me habian bendado...

Eli, martes 7-Ago-18 13
B
Torre Eiffel cerrada!!!!😱😱
Beatriz, El 3 de Agosto de 2018 a las 06:47

Holis!! Para todos/as que en los próximos días os vais a París de Luna de miel, ha salido la noticia que han cerrado la Torre Eiffel hasta próximo aviso!!!!😱😱😱😱...

María, sábado 4-Ago-18 5
Beatriz
a dos días!!!!!
Beatriz, El 2 de Agosto de 2018 a las 22:09

Hola guapas!!!! Pues si...parece mentira pero ya ha llegadooooo y estoy atacaita!!!! Esta semana llevo tomando dormidina por las noches para conciliar el sueño pero creo que tengo q tomar algo el...

Cris, viernes 3-Ago-18 9
Esther
Petición de mi suegra
Esther, El 1 de Agosto de 2018 a las 16:45

Buenas a todas, Necesito una idea sobre como integrar en la ceremonia a una niña de unos 13 años, el caso es que yo no quiero niños de arras, ni que me lleven la cola, a parte que esta niña ya es un...

Esther, jueves 2-Ago-18 25
I
Agosto2018!
Ivet, El 1 de Agosto de 2018 a las 14:09

Hola chicas/ os de Agosto! Ya nos queda nada, algunas menos que a otras pero nos queda nada y menos, a mi me quedan 24 dias y se me va a pasar volando! Como estais ! Se os asoman ya los nervios? Lo...

Jessica, miércoles 1-Ago-18 38
Africa
Bálsamo casero
Africa, El 31 de Julio de 2018 a las 13:12

Así me han quedado los bálsamos que trabajera Joe!! Me he achicharrado los dedos pero creo que ha merecido la pena Irán en cada plato que os parece??

Pili, jueves 2-Ago-18 28
Valeria
Que pasos hacer para una ceremonia religiosa
Valeria, El 31 de Julio de 2018 a las 15:06

Buenas tardes chicas, Sabríais decirme como moverme para una ceremonia religiosa¿? Me encantaria casarme en la sagrada familia o en Santa maría del mar, pero no sé bien quién contactar y cuáles son...

Valeria, miércoles 1-Ago-18 8
E
¿Te casarás en AGOSTO? 🔜
Eli, El 31 de Julio de 2018 a las 10:05

Hola guapísim@s!! Estamos a 31 de julio ya... Y quiero saber... ¿Eres de l@s que se va a casar entre el 1 y el 31 de agosto?

Ángeles, martes 31-Jul-18 18
Tarta
video de mi gran dia 21/07/2018
Tarta, El 29 de Julio de 2018 a las 23:57

Como digo fue mi gran dia!! Ha pasado una semana y todavia me sigo emocionando porque lo disfrute tanto y fue todo tan bonito 😍 que volveria ha casarme mil veces mas...

Noelia, miércoles 1-Ago-18 25
Sabrina Medina Cedres
Degustación Catering Carben
Sabrina Medina Cedres, El 29 de Julio de 2018 a las 23:49

Hola, el viernes tuvimos degustación del Catering en el mismo lugar donde me casare el sábado .Todo estuvo espectacular, presentación de mesas,servicio, atención y la degustación.Una maravilla.Lo...

Sabrina Medina Cedre, lunes 30-Jul-18 6
María Jose
Casarse por la iglesia
María Jose, El 29 de Julio de 2018 a las 11:51

Hola chicas!! Que tal esos preparativos 😊 Queria preguntaros a las que os casais plr la iglesia cuanto os cobran? A mi me piden la iglesia 120€ Y el cura 205€ Lo veo exesivo pero no entiendo de esto...

Deborah, lunes 30-Jul-18 79
Cristina
Que nervios..!!
Cristina, El 29 de Julio de 2018 a las 12:51

Ay...!!! Chicas mi marcador dice que ya estoy como yo digo en la cuarentena 😧😧😧😧 que nervios madre mía, si se ha pasado casi un año corriendo estos cuarenta días no me lo quiero ni imaginar

Cristina, lunes 30-Jul-18 21
N
Día vs noche
Novia, El 25 de Julio de 2018 a las 11:14

Hola a tod@s!! Vuestra boda será de día o de noche?

Ania, miércoles 25-Jul-18 40
Mari Carmen
Escoger recogido
Mari Carmen, El 25 de Julio de 2018 a las 11:23

Hola gente!!! Ayer estuve haciéndome la prueba de recogido, la peluquera me hizo unos cuantos y he escogido los que más me gustaban, pero no los que más me gustaban no se cual escoger!!! OS PONGO DOS...

Sandra, viernes 15-Mar-19 108
Elísabeth
Una postboda improvisada
Elísabeth, El 18 de Julio de 2018 a las 17:46

Hola, comu. Os quiero contar la historia de nuestra postboda. Bueno, una parte de ella. Resulta que quedamos con los fotógrafos en hacerla en El Saler (Valencia) porque en una misma zona tienes un...

Cristina, martes 24-Jul-18 57
A
Mi remedio para que me entre el vestido
Adeli, El 24 de Julio de 2018 a las 11:44

Pues sí, la gelatina es mi remedio para que me entre el vestido cuando vaya a la prueba el mes que viene. Desde que lo encargué en enero creo que he engordado un kilito o dos, y la verdad quiero ir lo...

Vive La Vida, martes 24-Jul-18 18
P
Copa personalizadas
Patricia, El 20 de Julio de 2018 a las 12:02

Hola queria que me.aconsejarais si sabeis donde puedo encontrar copas personalizadas para brindar en.dia de mi boda,buscaba copas pintadas de tipo friki o que las pinten como queramos, estoy mirando...

Damaris, lunes 23-Jul-18 9
Neus
Implicación en preparativos
Neus, El 20 de Julio de 2018 a las 08:37

Buenos días comu, aviso... TOSTÓN hoy vengo a pedir consejos o opiniones... resulta que me siento mucho más implicada que mi pareja con los preparativos bodiles, esto os pasa a vosotras? e incluso le...

Vanesa, lunes 30-Jul-18 76
Isabel
Se acerca la despedida
Isabel, El 20 de Julio de 2018 a las 11:27

¡Hola chic@s! Quería compartir con vosotros la que me están empezando a liar con la despedida... yo me huelo desde hace tiempo que será el primer fin de semana de Septiembre y me parece que como las...

Jessica, viernes 20-Jul-18 14
Estefania
No va conmigo
Estefania, El 19 de Julio de 2018 a las 09:01

Buenos dias chicas el caso esque yo os leo a muchas de vosotras y veo que muchas os queda mas o menos lo que a mi para vuetro gran día y teneis uno montón de cositas... algunas incluso empezais a esta...

Cande, jueves 19-Jul-18 37