Ir al contenido principal
Audrey - La Francesa
Audrey - La Francesa

Cournon-d'Auvergne, Puy-de-Dôme · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

3592días 3hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Audrey - La Francesa
He traducido mi menú en español !
Audrey - La Francesa en Grupo Banquetes, El 15 de Abril de 2016 a las 11:36

Hola !!! He traduzido mi menú con la ayuda de las chicas de la comunidad y google. A mi me parece bien. Me podeis decir si todo esta bien ? Muchas gracias !!! =======================================...

Audrey - La Francesa, viernes 15-Abr-16 9 482
Audrey - La Francesa
Me podeis ayudar a traduzir en español ?
Audrey - La Francesa en Grupo Antes de la boda, El 12 de Abril de 2016 a las 11:06

Hola guapas ! Estoy haciendo mis menus (que son en francès) y tengo que traduzir uno para un amiga española que viene a mi boda. Es muy dificil para mi de traduzir los nombres de los platos. He...

Audrey - La Francesa, jueves 14-Abr-16 16 473
Audrey - La Francesa
Tradición de la liga
Audrey - La Francesa en Grupo Bodas.net, El 4 de Noviembre de 2015 a las 17:08

Hola a todos y todas, Como algunos/as saben, soy francesa y vengo aqui para buscar ideas y cambiar con ustedes. Me gustaria conocer la tradición de la liga en españa. Hay una ?

Anna, jueves 5-Nov-15 24 609
Audrey - La Francesa
Hola de una francesa en bodas.net
Audrey - La Francesa en Grupo Bodas.net, El 4 de Noviembre de 2015 a las 11:29

Hola a todos y todas ! Me presento, me llamo Audrey, soy de Francia y me caso el 02 de julio 2016 (dentro de 240 días !). Soy de origen española, donde he vivido algunos años... Disculpe mi español...

Audrey - La Francesa, jueves 5-Nov-15 49 574
Audrey - La Francesa
Mi boda "francesa"
Audrey - La Francesa en Grupo Bodas.net, El 4 de Noviembre de 2015 a las 13:45

Hola a todos y todas. Como lo he puesto antes, soy francesa y vengo aqui para buscar ideas a la "española" y si puedo compartir con vosotros mis ideas. Os presento mi boda. Sera el 2 de julio 2016. Mi...

30Julio2016, miércoles 4-Nov-15 51 1.037

Grupos generales

Inspiración