Ir al contenido principal
Audrey - La Francesa
Audrey - La Francesa

Cournon-d'Auvergne, Puy-de-Dôme · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

3592días 2hrs
Audrey - La Francesa
He traducido mi menú en español !
Audrey - La Francesa, El 15 de Abril de 2016 a las 11:36

Hola !!! He traduzido mi menú con la ayuda de las chicas de la comunidad y google. A mi me parece bien. Me podeis decir si todo esta bien ? Muchas gracias !!! =======================================...

Audrey - La Francesa, viernes 15-Abr-16 9
Audrey - La Francesa
Me podeis ayudar a traduzir en español ?
Audrey - La Francesa, El 12 de Abril de 2016 a las 11:06

Hola guapas ! Estoy haciendo mis menus (que son en francès) y tengo que traduzir uno para un amiga española que viene a mi boda. Es muy dificil para mi de traduzir los nombres de los platos. He...

Audrey - La Francesa, jueves 14-Abr-16 16
Maria
Ayudarme a elegir vestido,porfi!!!!
Maria, El 17 de Noviembre de 2015 a las 16:34

Chicas estoy entre dos vestidos y no se cual elegir,uno es mas clasico y le gusto a todas las q me acompañaron y el otro es un poco diferente y o te gusta o no te gusta,y yo estoy echa un lio pq antes...

Mila, martes 24-Nov-15 153
Sara
¿Qué mamá va más guapa? :)
Sara, El 10 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días Comunidad!! La madre del novio y la novia tiene que ir impecable en nuestro gran día. ¿Qué os parecen estos 'looks' para ellas? ¿Qué mamá va más guapa? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- ...

Montserrat, domingo 20-Dic-15 83
Sara
4 vestidos de Costarellos. Vota tu favorito ;)
Sara, El 10 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días!!! ¿Qué os parecen estos vestidos de Costarellos? Vota ahora tu favorito! 1- 2- 3- 4-

Veronica, sábado 14-Nov-15 63
Ares
Flores madera ceremonia decoración
Ares, El 10 de Noviembre de 2015 a las 10:55

Hola Chicas! Alguna sabe como o donde puedo encargar estas flores gigantes para poner de decoración en la ceremonia? Gracias! Flores ceremonia

Alicia, lunes 25-Ene-16 18
M
Ya tengo mis zapatos , yujuuuuuu
Magally, El 5 de Noviembre de 2015 a las 23:06

Muy buenas noches a todas las novias y novios, después de una busca incesante, y que andaba ya de los nervios mirando tiendas y no encontraba nada de mi gusto, me dio por entrar en una tienda de...

Sheila, domingo 8-Nov-15 156
Yolanda
No se que zapato escojer
Yolanda, El 5 de Noviembre de 2015 a las 16:04

Buenas chicas a ver si me podéis dar vuestra opinión mi boda sera el próximo 2 de julio la haremos de tarde y al aire libre, sera tipo coctel bufete. Ya tengo mi vestido que es entero de encajes pero...

Amparo, martes 17-Nov-15 111
Audrey - La Francesa
Tradición de la liga
Audrey - La Francesa, El 4 de Noviembre de 2015 a las 17:08

Hola a todos y todas, Como algunos/as saben, soy francesa y vengo aqui para buscar ideas y cambiar con ustedes. Me gustaria conocer la tradición de la liga en españa. Hay una ?

Anna, jueves 5-Nov-15 24
Audrey - La Francesa
Hola de una francesa en bodas.net
Audrey - La Francesa, El 4 de Noviembre de 2015 a las 11:29

Hola a todos y todas ! Me presento, me llamo Audrey, soy de Francia y me caso el 02 de julio 2016 (dentro de 240 días !). Soy de origen española, donde he vivido algunos años... Disculpe mi español...

Audrey - La Francesa, jueves 5-Nov-15 49
Audrey - La Francesa
Mi boda "francesa"
Audrey - La Francesa, El 4 de Noviembre de 2015 a las 13:45

Hola a todos y todas. Como lo he puesto antes, soy francesa y vengo aqui para buscar ideas a la "española" y si puedo compartir con vosotros mis ideas. Os presento mi boda. Sera el 2 de julio 2016. Mi...

30Julio2016, miércoles 4-Nov-15 51
N
Vuestros ramos .
Nuria, El 4 de Noviembre de 2015 a las 15:04

Hola chicas me gustaría que me enseñarais vuestros ramos!! Haber si me decido por alguno!!! Me gustan las peonias pero no me termino de convencer!! Me ayudáis??

NOELIA, martes 10-Nov-15 33
Sara
¿Nos presentas a tu futuro marido?
Sara, El 25 de Junio de 2015 a las 17:40

Hola chicas! Hoy os proponemos que nos presentéis a vuestros futuros maridos. Siempre hablamos de ellos y nunca les ponemos ni nombre ni cara, y eso que son el 50% de nuestras vidas. ¿Qué os parece si...

María, martes 17-Nov-15 97
Anna
¿A qué edad os casáis?
Anna, El 14 de Septiembre de 2015 a las 10:52

Hola preciosas!!! El amor no entiende de edades. Da igual que tengas 23, 28, 35 o 45... cualquier edad es buena para casarte si hay amor y estás convencida de este paso! ¿A qué edad os casáis...

Carlos, jueves 14-Jul-16 182
Anna
¿Cómo será vuestro vestido de novia?
Anna, El 30 de Abril de 2015 a las 10:04

Elegir el vestido de novia ideal es uno de los momentos más especiales de toda novia durante los preparativos de su boda. Ese sentimiento cuando sabes que por fin tienes 'el vestido' es inexplicable :...

Aranzazu, miércoles 27-Ene-16 47
Sara
¿Te casas por el día o por la noche?
Sara, El 4 de Octubre de 2015 a las 10:05

Buenos días chicas y chicos!!!! Decidir la hora de la boda a veces no es fácil. Si tienes invitados muy mayores o niños...¿Cómo lo haces? ¿Qué es mejor día o noche?

Inma, martes 12-Jul-16 98
Anna
Qué día te casas? Por qué has elegido ese día?
Anna, El 9 de Julio de 2015 a las 10:08

Qué día te casas? Por qué motivo has elegido esa fecha? Tiene algún significado especial? Seguro que más de una coincidís! Espero vuestras respuestas

Beatriz, martes 15-Ago-17 309
Anna
Cómo describirías tu historia de amor en 3 palabras?
Anna, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:11

Describir una historia de amor en pocas palabras a primera vista puede resultar complicado, pero seguro que encuentras las palabras ideales! Tu historia de amor en 3 palabras es... :

Jessica, martes 12-Ene-16 60

Grupos generales

Inspiración