Ir al contenido principal
Aura
Aura

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2013

Soy una novia perfeccionista que quiere tener bajo la lupa el más mínimo detalle. Llevo con mi pareja 6 años (5 viviendo juntos) y nos casamos el día de... Ver más

Soy una novia perfeccionista que quiere tener bajo la lupa el más mínimo detalle. Llevo con mi pareja 6 años (5 viviendo juntos) y nos casamos el día de nuestro séptimo aniversario. Estoy preparándome para ser organizadora de eventos, así que mi boda es mi primer gran trabajo y el más importante.

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2014

3712días 8hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Aura
Villa delia-
Aura en Grupo Valencia, El 27 de Agosto de 2013 a las 11:20

Buenas!! me caso en abril del 2014 en Villa Delia. Me gustaría saber si alguien ha ido a bodas allí por la comida, etc. No hemos hecho aún la prueba de menú y tengo mis dudas. Gracias!!!

Nerea, lunes 8-Oct-18 5 744
Aura
Zapatos novia amarillos
Aura en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Septiembre de 2013 a las 15:54

Hola gente guapa! Tengo dudas sobre mis zapatos de novia. El color de mi boda es el amarillo y voy a llevar los zapatos de este color (no soy supersticiosa) así ademas los puedo usar para salir o...

Marta, martes 25-Feb-14 38 3.352
Aura
Novios que nos casamos el 13 abril 2014
Aura en Grupo Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2013 a las 18:49

Hola! Me caso el 13 de abril de 2014 (Domingo). Estaría bien ir comentando ideas y opiniones porque en realidad no queda tanto tiempo. Ya he elegido el lugar de celebración y el vestido (lo que mas...

Aura, martes 10-Sep-13 7 280
Aura
Novios que nos casamos el 13 abril 2014
Aura en Grupo Valencia, El 27 de Agosto de 2013 a las 15:09

Hola! Me caso el 13 de abril de 2014 (Domingo). Estaría bien ir comentando ideas y opiniones porque en realidad no queda tanto tiempo. Ya he elegido el lugar de celebración; Villa Delia, y el vestido...

Aura, viernes 30-Ago-13 7 230

Grupos generales

Inspiración