Ir al contenido principal
Aura
Aura

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2013

Soy una novia perfeccionista que quiere tener bajo la lupa el más mínimo detalle. Llevo con mi pareja 6 años (5 viviendo juntos) y nos casamos el día de... Ver más

Soy una novia perfeccionista que quiere tener bajo la lupa el más mínimo detalle. Llevo con mi pareja 6 años (5 viviendo juntos) y nos casamos el día de nuestro séptimo aniversario. Estoy preparándome para ser organizadora de eventos, así que mi boda es mi primer gran trabajo y el más importante.

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2014

3665días 23hrs
S
Sorpresa en la joyería!!
Siemprejuntos, El 28 de Febrero de 2014 a las 23:41

Os cuento, hace muchos años, estaba en la primaria y mi madre me acompañaba aun al cole, así que hace la tira..cruzando el paso de cebra de todos los días me encontré un anillo, precioso, con una...

Nerea, viernes 7-Mar-14 33
Novia
Las tradiciones.
Novia, El 14 de Enero de 2014 a las 17:07

LAS TRADICIONES El anillo de diamantes desde el Antiguo Testamente se pedia la mano de la novia con un anillo y hasta hoy la costumbre no ha cambiado. En el siglo IX, el papa Nicolas I, decreta que el...

Antonia, lunes 3-Mar-14 34
Aura
Zapatos novia amarillos
Aura, El 8 de Septiembre de 2013 a las 15:54

Hola gente guapa! Tengo dudas sobre mis zapatos de novia. El color de mi boda es el amarillo y voy a llevar los zapatos de este color (no soy supersticiosa) así ademas los puedo usar para salir o...

Marta, martes 25-Feb-14 38
A
Detalles para invitados
Ale., El 7 de Febrero de 2014 a las 18:45

Hola!! Es normal que mi suegra quiera ella elegir los detalles para las invitadas? Quiero elegirlos yo Y no se como hacerlo para decirle q lo quiero hacer yo!

Maria, lunes 10-Feb-14 17
Lajose
Detalle para mejor amigo y amiga
Lajose, El 27 de Enero de 2014 a las 14:43

Hola chicas/os necesitamos ayuda solo nos falta detalle para mejor amigo y amiga a poder ser original y economico un besote y gracias como siempre por vuestra ayuda

Sandra, sábado 8-Feb-14 15
S
Agencias de viajes
Sofía, El 27 de Enero de 2014 a las 15:42

Hola a todos! me caso en Abril de este año y estamos mirando viajes, nuestra idea es ir a Punta Cana ya que nos apetece playa y relax. Hemos ido a varias agencias y nos están dando precios bastante...

Cristina, domingo 18-Dic-22 16
Pinwi
Pensando en boda no convencional. Dudas y ayuda!!
Pinwi, El 27 de Enero de 2014 a las 12:53

Hola a tod@s, Lo he puesto en el Foro de Banquetes pero creo que debería estar aquí... la verdad es que no sabía por donde empezar a preguntar, ni a preparar nada...así que os pediré consejo, que veo...

Pinwi, martes 28-Ene-14 33
Carla
El ramo de la semana es... (27 de enero)
Carla, El 27 de Enero de 2014 a las 11:13

Y entramos en la última semana del mes de enero con este nuevo duelo de ramos, a ver qué os gusta más esta vez! Os quedáis con el primer ramo en todos rosas y morados y con detalle de plumas de pavo...

Laupan, miércoles 12-Feb-14 125
Martín
Precio total de boda
Martín, El 27 de Enero de 2014 a las 20:44

Buenas! Estoy mirando gastos y me sale todo por unos 23000 euros con la luna de miel incluida. Me parece bastante la verdad. Son 100 invitados. Por cuanto habeis calculado que os sale la boda?...

Adrián, lunes 21-Nov-22 495
Mayte
Las 24 peores fotos de boda del mundo
Mayte, El 25 de Enero de 2014 a las 13:07

Un poquito de humor para hacer mas llevaderos los preparativos jejejeje y también para tener un buen ejemplo de que fotos no hacer. LAS 24 PEORES FOTOS DE BODAS

Rocio1514, sábado 31-May-14 84
Nekane
La cara B de mi boda 13/09/13
Nekane, El 29 de Diciembre de 2013 a las 08:40

Buenas! Aún no he hecho la crónica de mi boda xq no tengo las fotos y me gustaría que estuviera todo, pero os voy a contar las anécdotas de ese día, para las que aún no se han casado, ese día...

Marina, lunes 27-Ene-14 25
C
Novios que nos casamos el 12 de Abril de 2014 en Valencia
Conchi, El 20 de Noviembre de 2012 a las 18:36

Hola soy nueva aqui y nose como funciona esto,pero he visto que siete parejas mas os casais el mismo dia que yo!!!me gustaria saber si vosotras ya habeis echo algo aparte de poner la fecha para la...

Vanesa, miércoles 12-Mar-14 300
María
Vestidos josefina huerta
María, El 10 de Diciembre de 2012 a las 22:20

Mi pregunta es muy simple. Es tan buena opción como parece??. Ví su stand en la Feria Fiesta y Boda y fue de lo mejorcito que ví, aunque no ví el desfile. Me atendió una modista que me pareció una...

Organizadora, lunes 19-May-14 81
Judith
Viviendo mi vida... me caso con mi alma gemela, pk no importa el color
Judith, El 27 de Noviembre de 2013 a las 23:55

Me caso!!!!

Monica, sábado 30-Nov-13 34
Vanessa
Ramos de novia segun tu horoscopo...
Vanessa, El 8 de Junio de 2011 a las 09:37

Chicas!! Chafardeando por internet he encrontrado esto... tu ramo de novia segun tu signo del zodiaco... no se si sera casualidad pero el mio me encanta... soy pisicis y este es el ramo.. Os dejo la...

Eva, viernes 20-Jun-14 91
Vero...
Mi tarta uuuuuhm
Vero..., El 27 de Octubre de 2013 a las 20:29

Alicia, viernes 27-Dic-13 60
M
¿Qué hacer si eres una llorona?
María, El 21 de Noviembre de 2013 a las 18:38

Hola Soy una chica bastante sentimental, creo que en todas las bodas que he estado me he emocionado, en la ultima que fue de una amiga especial ley, me dio el ramo y llore como una magdalena, me da...

Pilar, miércoles 27-Nov-13 68
Maria Jesus
Nueva consulta del psicologo, pasad e informaros!
Maria Jesus, El 1 de Febrero de 2011 a las 10:34

Cual es ese problema que te atormenta?? quien es esa persona que no te deja disfrutar de tus preparativos de boda? quien se ha propuesto amargarte el dia mas feliz de tu vida? Esta es la nueva...

Silvia, jueves 15-May-14 239
M
Temática de color
María, El 19 de Noviembre de 2013 a las 19:33

Hola!! Estoy pensando usar la temática de uno o dos colores, cuales habeis elegido vosotras? Podeis subir alguna foto de las cosas en color? Muchas gracias

Nikkita, miércoles 21-May-14 37
Noemi
Peinados con pelos rizados
Noemi, El 13 de Noviembre de 2013 a las 10:57

Hola chic@s tengo un dilema tengo el pelo rizado y mucho volumen, me gustan algunos peinados peeo siempre veo peinados muy chulos con pelos lisos y yo cuando me lo lisan no se queda igual y no me...

Aura, viernes 22-Nov-13 48
Myself
Varias propuestas maquillaje para novias
Myself, El 16 de Noviembre de 2013 a las 11:04

Hoy me apetece hacer un post de distintos maquillajes para novia. Os traigo 10 opciones para las indecisas. No puedo decir que los 10 me encanten pero creo que hay opciones para todo tipo de novia y...

Esther, miércoles 26-Feb-14 148
A
Novias de pelo corto
Ana, El 21 de Noviembre de 2013 a las 15:39

Hla xicas! Necesito ayuda. Ando un poco estresada con el peinado. Tengo el pelo corto y no se que hacerme

Ana, viernes 22-Nov-13 12
V
Idea original para regalillos
Vanesa, El 22 de Noviembre de 2013 a las 12:17

MIRAR LO QUE HE ENCONTRADO CHICAS!!! A mi me ha parecido muy original y seria bonito para regalar a los invitados con un bombon dentro y una notita de agradecimiento, no???...

María, lunes 25-Nov-13 24
Silvia
Cuando repartir las invitaciones
Silvia, El 21 de Noviembre de 2013 a las 15:48

Hola buenas tardes chicas tengo muchas dudas y una de ellas son las invitaciones, si me caso en septiembre cuando repartir las invitacion y en el sobre si los hijos viven con los padres que poner etc...

Judit, viernes 22-Nov-13 20
Laura y Saray
Fotos de nuestro grandisimo dia 19.10.13
Laura y Saray, El 30 de Octubre de 2013 a las 23:15

Hola a todo@s : Ante todo disculpas por no haber podido escribir antes, pero hemos estado muuy liadas con la boda y el viaje. Deciros que estamos muy felices,salio todo perfecto,fue el mejor dia de...

Alazn, jueves 13-Feb-14 84
Luna
Mis pendientes!
Luna, El 5 de Noviembre de 2013 a las 14:20

Hola chicas!!! como alguna de vosotras ya sabeis me he hecho yo mis propios pendientes de novia, ya que no encontraba nada que se pareciese al color que yo iba buscando!! Quizás pienso que me han...

Laura, sábado 7-Dic-13 48
Luna
Necesito vuestra opinion...(mesa nupcial)
Luna, El 5 de Noviembre de 2013 a las 11:32

Hola chicas!!! A ver, mi chico me pidio matrimonio hace ya un año, y desde el principio fuimos mirando sitios y cosas para hacerlo con calma... bueno pues su hermano dijo que se casaba a los meses y...

Vanessa y Sergio, lunes 11-Nov-13 47
Rita Martel
Libro de firmas para la boda
Rita Martel, El 25 de Octubre de 2013 a las 17:30

Hola chicas!!! He visto en varios blogs que dan ideas para la boda una idea muy bonita, el arbol de los deseos. En principio me gustaba mucho, pero siendo practica pienso que mejor es hacer un libro...

Rita Martel, sábado 2-Nov-13 5
S
Cronica de un dia maravilloso!
Sofia, El 25 de Octubre de 2013 a las 14:10

Fue el dia mas espectacular, emotivo, increible que he vivido en mi vida, realmente disfrute de cada instante, persona y detalle, lo preparamos con mucha ilusión y muchisimos detalles la mayoria...

Encarnación, martes 28-Ene-14 28
A
Ayuda con noche romantica!!
Andrea, El 18 de Octubre de 2013 a las 07:02

Hola yo soy de Mexico y mi novio de Valencia, nos casamos en un año, yo ahora vivo en Mexico e ire en diciembre de vacaciones a Valencia, quiero en nuestro aniversario preparar una noche romantica,...

Sonia, viernes 1-Nov-13 11
Volvoreta
Portalianzas economico
Volvoreta, El 23 de Octubre de 2013 a las 23:12

Hola chicas os subo una foto de mi portalianzas....tenia esta idea en mente para acerlo yo en cuerda...pero el pasado semana fui a primark y lo encontre en primark x 2 e ahora añadirle unos lacitos...

Antia, lunes 24-Feb-14 28
Yolanda
De bajón
Yolanda, El 22 de Septiembre de 2013 a las 22:08

Estamos a 10 meses de la boda y yo tengo muchas ganas de preparar cosas para ese dia...manualidades y esas cosas. Estoy intentando involucrar mas a mi chico pero el no esta por la labor. No se que...

Lourdes, miércoles 23-Oct-13 37

Grupos generales

Inspiración