Ir al contenido principal
Aure
Aure

Badolatosa, Sevilla · Desde Mayo del 2012

Tengo 28 años y soy de Tarragona, pero desde enero estoy viviendo en un pueblecito de Sevilla ( el de mi novio ) Vamos hacer 4 años de novios, aunque 10... Ver más

Tengo 28 años y soy de Tarragona, pero desde enero estoy viviendo en un pueblecito de Sevilla ( el de mi novio ) Vamos hacer 4 años de novios, aunque 10 que nos conocemos, ya que yo venia a veranear a su pueblo. La pedida de mano fue algo increible.... :)

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2013

4102días 2hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Aure
Mamás abril 2014
Aure en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Agosto de 2013 a las 15:39

Hola!! He estado buscando pero no hay todavía ningún debate. Bueno pues en mi caso, la supuesta fecha de parto seria para el 1/4/14 Esperemos que todo vaya sobre ruedas. Abro el debate para que...

Míriam, lunes 19-Ago-13 3 602
Aure
Por fin, habemus peinado!!
Aure en Grupo Belleza, El 17 de Junio de 2013 a las 21:37

Hola chicas!! Pues una cosita menos, el peinado, que no es poco Me voy hacer el semi, queda muy bien con el velo amantillado y después en el convite, como la peluquera es mi hermana, me quitaré el...

Arimed, domingo 23-Jun-13 51 1.916
Aure
Duda cancan
Aure en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Diciembre de 2012 a las 22:00

Hola!! Pues a ver si me sacais de dudas. Mi vestido es Davinia de Pronovias, estilo sirena. Y no se si mi can can tiene q ser tipo sirena, uno estandard o un especifico para ese vestido. Gracias

Sara, miércoles 22-May-13 10 1.292
Aure
Canción amigas
Aure en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2013 a las 20:10

Hola!! Pues queria pediros consejo En las bodas de mis amigas es "tradición" hacernos un regalito especial y que salgan los novios a darlo junto con una canción. Así que ahora me toca a mi. Busco una...

Alexandra, sábado 23-Mar-13 21 4.463
Aure
Mi porta alianzas!
Aure en Grupo Manualidades, El 14 de Marzo de 2013 a las 22:48

Holaa! Pues después de darle muchas vueltas a la cabeza me he acordado de que una de mis mejores amigas que ya está casada me regaló su "ramo" donde llevaba los alfileres el dia de la boda. Y he...

Veronica, sábado 16-Mar-13 20 905
Aure
Preguntilla ;)
Aure en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Febrero de 2013 a las 19:48

Hola!! Pues tengo una duda y es que en la primera prueba del vestido dejan hacerte fotos?? Mi vestido es de pronovias y no se si depende de la casa o de la tienda o de si les da la gana o no, la...

Evyta, miércoles 20-Feb-13 37 1.030
Aure
Soy la única que discute mucho organizando la boda?? :(
Aure en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2013 a las 20:30

Pues eso chicas, que si no es por A es por B, pero siempre salimos discutiendo, además los dos somos cabezones. Dice que yo complico mucho las cosas, que él tiene muchos invitados y suficiente tiene...

Patricia, miércoles 6-Feb-13 37 1.191
Aure
No me gustan los zapatos de boda de mi novio...
Aure en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Enero de 2013 a las 13:07

Hola! Os cuento: ayer mi novio fué a comprarse el traje y zapatos con su madre, cuñado y hermana. Yo en principio no quería ver lo que se compró, pero al final me dijo venga que quiero saber tu...

Susana, sábado 2-Feb-13 37 9.700
Aure
Regalo "compis"
Aure en Grupo Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2012 a las 23:13

Hola chicas! He estado dandole muchas vueltas a la cabeza, a ver si me podeis ayudar porque estoy atascada El dia de la boda quiero dejarles un detallito o hacerles algo original a mis antiguas...

Veheral, jueves 27-Dic-12 12 456
Aure
Ideas deocración
Aure en Grupo Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2012 a las 16:59

Hola! Ahora mismo mi novio y yo estamos viviendo en un pisito "provisional" hasta que nos podamos hacer nuestra casa. El piso era de sus abuelos, asi que los muebles son mas bien al estilo antiguo con...

Lola, viernes 30-Nov-12 12 964

Grupos generales

Inspiración