Ir al contenido principal
Aure
Aure

Badolatosa, Sevilla · Desde Mayo del 2012

Tengo 28 años y soy de Tarragona, pero desde enero estoy viviendo en un pueblecito de Sevilla ( el de mi novio ) Vamos hacer 4 años de novios, aunque 10... Ver más

Tengo 28 años y soy de Tarragona, pero desde enero estoy viviendo en un pueblecito de Sevilla ( el de mi novio ) Vamos hacer 4 años de novios, aunque 10 que nos conocemos, ya que yo venia a veranear a su pueblo. La pedida de mano fue algo increible.... :)

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2013

3951días 11hrs
Ariadna
Mamis abril 2014
Ariadna, El 19 de Agosto de 2013 a las 10:07

Hola chicas! Creo que aun este debate no existe, asi que me he animado a crearlo. Se que aun es muy temprano pero si todo va bien en Abril seré mama! Aun cuesta de creerselo y todo! Pues nada, animo...

Marga, martes 1-Abr-14 871
Maya
Edad en la que hicisteis vuestros bebes
Maya, El 15 de Enero de 2014 a las 12:12

Abro este debate porque pienso que es un tema que siempre se pregunta como ejemplo. Será la edad correcta? Estaré preparada a mi edad? Seré mayor para tener hijos? Seré joven? Mi opinión es que no hay...

Leire, domingo 26-Ene-14 41
Leticia
Porfa ser sinceras
Leticia, El 15 de Enero de 2014 a las 13:35

Estos son los ramos pa regalar el primero no me gusta muxo q opinais.ser sinceras. Que asi pruebo a hacer otro

Thais, miércoles 19-Feb-14 243
Arantxa
Manualidades para nuestros futuros bebes
Arantxa, El 16 de Enero de 2014 a las 18:03

Hola chicas o futuras mamis no se si hay ya abierto un debate de manualidades. Aun no soy mami aunque estamos en ello espero que venga muy pronto nuestro pequeño retollo. En mi cabeza tengo muchas...

Celeste, sábado 5-Sep-15 110
A
Nombres de niño y niña.
Abigaíl, El 16 de Enero de 2014 a las 18:10

Hola chicas! Abro este debate porque estoy aquí con mi novio debatiendo sobre los nombres que les pondremos a nuestros futuros hijos/hijas. Y no nos decididos... Ayudadme poniendo varios nombres de...

Sisecallaseelruido, jueves 27-Feb-20 392
Elena
Vestido de novia ayuda nose cual elegir!
Elena, El 13 de Enero de 2014 a las 15:44

Hola chicas! Estoy hecha un lio! a ver si me podéis aconsejar y echarme una manita. El sábado me probé 7 vestidos de pronovias de diferentes estilos. Los que se llevaron la palma fueron estos dos y la...

Aurora, domingo 19-Ene-14 154
S
Dudas con el ramo...cuál elijo?
Sanss, El 16 de Enero de 2014 a las 12:29

Hola a tod@s,! al principio tenía claro que mi ramo sería de rosas rosas y blancas (similar al de mi foto de perfil), pues lo veo elegante y sencillo a la vez. El caso es que curioseando por internet...

Marimar, sábado 18-Ene-14 51
G
Mis detalles para la boda y que me aconsejéis.
Gaditana, El 16 de Enero de 2014 a las 11:14

Bueno chicas, después de darle miles de vueltas, os pongo los detalles de la boda por los que me he decidido, he intentado que sea lo más práctico posible dentro de lo que se puede pedir, Para los...

Anita, lunes 31-Mar-14 63
Nells
Detalles invitados boda, pedir de más??
Nells, El 16 de Enero de 2014 a las 14:34

Buenos días a tod@s! quería preguntaros una cosita que me ha pasado por la mente. Resulta que estoy a punto de pedir los detalles para los hombres, unas mini radios muy chulas similares a un ipad que...

Ruth, viernes 17-Ene-14 21
Egeria
Documental "El mundo de los bebes"
Egeria, El 15 de Enero de 2014 a las 13:39

Chicas, buscando cosillas por internet, he encontrado un documental interesante sobre bebés (cuesta bastante encontrar los capítulos, yo los voy pescando de diferentes páginas). Se llama "el mundo de...

Vanessa, lunes 16-Jun-14 14
Paula
Método para saber el sexo de tu bebé (a mi me ha acertado)
Paula, El 1 de Junio de 2013 a las 09:07

En cuanto vemos el positivo, nos asaltan un montón de dudas: ¿será verdad?,¿estará bien?, ¿esto le hará daño a mi bebé?....y cuando ya vemos que ahí dentro está creciendo una nueva vida, lo siguiente...

Laura, domingo 12-Ene-14 58
Carina
Velo con pelo suelto?
Carina, El 1 de Noviembre de 2013 a las 14:40

Hola, Las que llevasteis velo con el pelo suelto, que tal? Se sujeto bien? Tambien sin tiara? Tuvisteis que llevar un semirecogido o como consiguio la peluquera fijar el velo?

Leire, jueves 23-Ene-14 13
R
Peinado con velo amantillado
Rosa, El 30 de Octubre de 2013 a las 21:44

Por mas que miro en debates, estoy todo el dia metida aqui, no encuentro mucho sobre esto, por eso agradeceria que pusierais fotos d peinados con velo y adornos, porque llevando velo amantillado, se...

Sandra, miércoles 4-Jun-14 15
Irbsa
Calas o rosas
Irbsa, El 1 de Noviembre de 2013 a las 13:43

Hola a todas¡¡ Estoy ya pensando en la elección del ramo. No tengo claro si elegir calas o rosas. Que os gusta más? De que color lo hariais? Siempre me han gustado las calas naranjas, moradas y...

Carol, domingo 3-Nov-13 20
Carla
Quién hay detrás de Bodas.net??
Carla, El 24 de Octubre de 2012 a las 17:23

Sorpresa!!!! Hoy hemos querido que conozcáis a parte del equipo humano que trabaja en Bodas.net y también algunos rincones de nuestra oficina. Que a veces con esto de Internet no somos conscientes de...

Eva Bravo, viernes 25-Jul-14 256
Vero...
Mi tarta uuuuuhm
Vero..., El 27 de Octubre de 2013 a las 20:29

Alicia, viernes 27-Dic-13 60
Vanesa
Saludos a tod@s!
Vanesa, El 16 de Octubre de 2013 a las 11:26

Saludos a tod@s! No sé si este es el grupo apropiado, pero sólo quería presentarme a toda la comunidad en general y contaros un poquito sobre mi y mi boda. Me llamo Vanesa, soy de Valladolid...

Amparo, sábado 19-Oct-13 18
M
Peinado para el reportaje
Miryam, El 16 de Octubre de 2013 a las 11:50

Hola! os comento, nuestro reportaje de boda lo haremos al volver de la luna de miel, ya que el mismo día por logística de horarios y tal no nos es posible. ¿Qué es lo normal? ¿Volver ese día a la...

Path, sábado 19-Oct-13 16
I
Nunca es tarde para dar el sí quiero...
Inma, El 9 de Octubre de 2013 a las 21:51

He visto esta foto en face y me ha hecho muchisima gracia!!! Ya veis nunca es tarde para casarse no creeis???

Raquel, viernes 1-Nov-13 34
A
Boda de la hija del dueño de porcelanosa
Alicia, El 12 de Octubre de 2013 a las 00:28

Esta tarde se ha casado en Villareal (Castellon), la hija del dueño del imperio de porcelanosa. Han acudido un montón de famosillos , ella, dicen que es una chica que se codea con la creme de la...

Vanessa, lunes 13-Oct-14 69
C
En agosto?de mañana o de tarde?
Carmen, El 13 de Octubre de 2013 a las 09:33

Hola.podria ayudarme alguien y aconsejarme si casarme de mañana o de tarde un 22 agosto.

Emaría, miércoles 2-Ene-19 39
Floreta
Cambios de carácter y sensibilidad en el embarazo
Floreta, El 12 de Octubre de 2013 a las 09:15

Hola chicas! Habéis notado algún cambio en vuestro carácter?? Estáis más sensibles de lo normal? Yo lo noto mucho, eso es nomal no? os pasa a vosotras también?

Floreta, martes 15-Oct-13 13
Parisina
Llamador de ángeles
Parisina, El 22 de Septiembre de 2013 a las 15:14

Hola chicas. Saben de alguna página web en la que pueda comprar un llamador de ángeles? Aún no estoy embarazada, pero como espero quedarme dentro de poco, quiero ir comprándolo ya. Gracias!

Mari, sábado 23-Feb-19 17
Floreta
Diario del embarazo
Floreta, El 30 de Septiembre de 2013 a las 18:05

Hola chicas, quiero comprarme un diario de embarazo y he visto en internet algunos, ¿ya habéis comprado alguno? ¿Cuál recomendariáis? He pensado que sino encuentro ninguno que me guste, hacérmelo yo,...

Mery, viernes 3-Oct-14 15
C
Necesito vuestra opinión!!!
Carmen, El 21 de Septiembre de 2013 a las 19:21

Chicas, ¿qué vestido de estos dos os gusta más?

Marta, domingo 3-Nov-13 163
Monisenrike
He tardado pero ahi esta.... mi boda!!!
Monisenrike, El 18 de Septiembre de 2013 a las 20:26

El pasado 11 de mayo de 2013 me case por segunda vez con el hombre de mi vida... Nuestra primera boda fue civil, sencilla y con la familia mas cercana como únicos testigos. La segunda fue increible!!...

Rosy, viernes 11-Oct-13 63
Aure
Mamás abril 2014
Aure, El 19 de Agosto de 2013 a las 15:39

Hola!! He estado buscando pero no hay todavía ningún debate. Bueno pues en mi caso, la supuesta fecha de parto seria para el 1/4/14 Esperemos que todo vaya sobre ruedas. Abro el debate para que...

Míriam, lunes 19-Ago-13 3
S
Os acordais que me sabia mal haber cambiado de peluquera? pues este es mi peinado chicas!!
Samaritana, El 8 de Agosto de 2013 a las 21:51

Hola chicas esta tarde he tenido la prueva del peinado con la peluquera nueva, tenia un debate comentando que le habia dicho una mentirijilla para que no me peine y la maquilladora se habia enfadado,...

Carmen, lunes 26-Ago-13 44
Loli
Críticas al vestido de mi madre!!!
Loli, El 5 de Agosto de 2013 a las 10:15

Ola xicas!! No sé si será por que a la gente le gusta ablar demasiado, más bien a mi cuñada (ermana de mi xico)... o yo k se!!! Según dice el vestido de mi madre no es adecuado para mi boda. K ese...

Laura Pretel Segarra, miércoles 7-Ago-13 85
R
Novios que nos casamos el 29 de Junio de 2013 en Sevilla
Raquel, El 5 de Julio de 2012 a las 16:07

Hola soy nueva en esto y nose muy bien como va.yo.me caso el dia 29 de 6 del 2013 en los gitanos.ya tengo iglesia,la hacie.da el catering.stoy pe.diente de mirar el Dj

Irene, miércoles 22-Ene-14 116
Floreta
¿de cuántas semanas estabas cuando supiste que estabas embarazada?
Floreta, El 1 de Agosto de 2013 a las 18:00

Hola, el dia 23 de Julio me tocaba la regla y como estaba segura de que estaba embarazada me hice el test de embarazop en orina y me dió positivo ya el primer día de retraso. Me lo hice en sangre y...

Ruthy, miércoles 6-Nov-13 45

Grupos generales

Inspiración