Ir al contenido principal
Aurora
Aurora

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2017

Disfrutando de nuestra etapa de prometidos y organizando la boda con mucha ilusión.

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

1693días 6hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Aurora
áRbol de huellas y libros de firma. ¿cuándo?
Aurora en Grupo Banquetes, El 29 de Julio de 2019 a las 13:13

¡¡Hola!! Pensaba poner el árbol de huella durante el cocktail en una mesa muy mona, y el libro de firmas durante la barra libre; pero dándole vueltas a la cabeza, es mejor poner solo el árbol de...

Julia, lunes 25-Nov-19 16 163
Aurora
Buffet vs menú
Aurora en Grupo Banquetes, El 29 de Abril de 2019 a las 12:18

Hola! ¿Qué tenéis pensado poner en vuestro día? la mayoría nos decantamos por menú pero cada vez más novios eligen buffet, Contadnos , ¿qué tenéis pensado poner? o ¿qué os hubiese gustado?

Mara, miércoles 30-Oct-19 45 412
Aurora
Corona
Aurora en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Agosto de 2019 a las 13:20

¡Hola ! Siempre dije que no llevaría nada en el pelo.. y aquí estoy a 70 días de la boda buscando una corona. Qué os parece? Sed sinceras, mi look es bastante clásico y la usaría solo para el baile. ...

Maria, domingo 8-Sep-19 38 388
Aurora
Indicaciones juego canciones mesa
Aurora en Grupo Banquetes, El 20 de Agosto de 2019 a las 13:29

Hola 👰🏼!! Después de buscar unas indicaciones y no encontrar nada que nos gustase; la hemos hecho nosotros. ¿ Os gustan ? A mí 😍 me encantan, esta tarde van camino de la copistería. Psd: si alguien...

Irma, martes 20-Ago-19 15 311
Aurora
Revisiones médicas
Aurora en Grupo Antes de la boda, El 9 de Agosto de 2019 a las 11:31

¡Hola ! Hace tiempo que no leo este tipo de debates y ahora que hay muchas prometidas nuevas, me gustaría aconsejaros, a lo mejor algunas ya lo hacéis,pero de cara a la boda: No estaría mal ir al...

Ana, martes 13-Ago-19 12 413
Aurora
Web. indicaciones vestimenta
Aurora en Grupo Organizar una boda, El 30 de Julio de 2019 a las 12:40

Hola , Estoy creando la Web y se me ha ocurrido añadir un apartado para la vestimenta: "Apartado: ¿qué me pongo? Es una fiesta, viste de colores alegres. Recuerda dejar el blanco para la novia y...

Lara, miércoles 31-Jul-19 45 331
Aurora
Caja sorpresa escapada/relax
Aurora en Grupo Organizar una boda, El 27 de Junio de 2019 a las 11:15

¡Hola ! Muchas veces recomendáis las cajas de experiencia, escapa para regalar pero me surge la duda: ¿qué marca os gusta más? ¿cuál habéis elegido? Hay mil modelos y queremos regalar la que mas vayan...

Laura, martes 2-Jul-19 14 104
Aurora
¿Qué anima más?
Aurora en Grupo Organizar una boda, El 21 de Junio de 2019 a las 11:19

Hola , Tenemos una duda,estamos barajando dos opciones. ¿ qué grupo animara mas la fiesta? 1- Grupo de flamenco, rumbas/ reguetton aflamencado / sevillanas. 2-Grupo de versiones 80/90 pop/rock...

Jenifer Pinto, lunes 24-Jun-19 47 324
Aurora
Zapatillas para maquillaje y peinado
Aurora en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Mayo de 2019 a las 11:26

Hola , He visto en Oysho muchos modelos que son , y ahora estoy entre 3 modelos. Ayúdame, plis! Modelo 1 , mismo tono que la bata pero dedos fuera.Modelo 2, de algodón pero con un lazo divino.Modelo...

Aurora, sábado 22-Jun-19 39 358
Aurora
Nombre de mesas
Aurora en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2019 a las 12:54

Hola , Hemos pensado poner nombre a la mesas con libros especiales para la novia y las maratones que corre el novio, explicando por detrás cómo acabó, de qué va el libro y porque es especial. ¿os...

Maribel, viernes 31-May-19 20 153
Aurora
Banner de bienvenida
Aurora en Grupo Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2019 a las 10:29

Hola Después de mucho mirar, pensar e intentar. Hemos pedido el banner de bienvenidad a "Feliz Boda" están en proveedores y son un encanto. Nos ha costado 24.5€ envío incluido y en persona los colores...

Patri, viernes 24-May-19 32 341
Aurora
Cursillo prematrimonial
Aurora en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Mayo de 2019 a las 11:12

¡Hola ! La semana pasada hicimos el cursillo prematrimonial, y lejos de lo que pensábamos ha sido una experiencia increíble. Íbamos con mucha reticencia por ver que nos encontraríamos, los temas han...

Aurora, martes 14-May-19 7 121
Aurora
Sujetador no sujetador
Aurora en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Mayo de 2019 a las 11:34

hola !!He visto este sujetador/ no sujetador que es justo lo que me hace falta, ¿alguien lo ha probado?¿se mantiene pegado? ¿levanta?sujetador

Aurora, lunes 13-May-19 22 485
Aurora
Texto tartejas número de cuenta
Aurora en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2019 a las 11:04

¡¡¡Hola!!! Hoy ha llegado la prueba de las invitaciones y son , pero tenemos duda del texto de la tarjeta. ¿os gusta? ¿ os suena violento? ¿otra opciones a vuestra presencia es vuestro mejor regalo...

Laura, lunes 6-May-19 19 269
Aurora
Tarta vs postre individual
Aurora en Grupo Banquetes, El 29 de Abril de 2019 a las 12:21

¡hola! ¿qué tenéis pensado poner? Nosotros tennos dudas entre postre individual con varias opciones a elegir o un trozo de la tarta que cortemos; y vosotros. ¿ el típico trozo de tarta? ¿ un postre...

Nina, martes 30-Abr-19 28 159
Aurora
Duda con el modelo
Aurora en Grupo Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2019 a las 12:48

Hola prometid@s, Tenemos dudas con las invitaciones, yo las veo todas monisimas y no conseguimos decidir solo una. Los sobres son blancos o marfil, eso tenemos claro que no los queremos de colores. Os...

Aurora, martes 19-Feb-19 34 244
Aurora
Kit búsqueda del vestido
Aurora en Grupo Organizar una boda, El 14 de Diciembre de 2018 a las 11:12

KIT día de búsqueda del vestido Hola, Chicas: Mañana empieza oficialmente el día de pruebas de vestidos, he organizado varias citas en otra ciudad que nos venga bien a la casi madrina, dama de honor...

Cris, viernes 21-Dic-18 29 344
Aurora
Marina Check-in con destino México
Aurora en Grupo Juegos y test, El 19 de Octubre de 2018 a las 11:17

Nos gustaría ir a México unos 30 días, iremos en avión. Alguna recomendación : sitios que no debemos perdernos, lugares para comer, hoteles. Toda sugerencia será bien recibida. Gracias

Aurora, lunes 22-Oct-18 2 21
Aurora
El dilema de Marina: ¿ceremonia civil o religiosa?
Aurora en Grupo Juegos y test, El 28 de Agosto de 2018 a las 12:25

Tenemos muchas cosas decididas, pero aún no conseguimos decidir si mejor celebración: ¿religiosa ( pues es un sacramento especial para nosotros) o civil ( pues sería mas libre y realmente llevamos...

Alba, miércoles 29-Ago-18 1 17

Grupos generales

Inspiración