Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2017
Disfrutando de nuestra etapa de prometidos y organizando la boda con mucha ilusión.
- Novia VIP
- 9.801 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 555 díasHola!!! Me gustaría saber vuestra opinión. Cuando os acabáis de enterar que estáis embarazadas (primera falta de la regla) lo contáis a todo el mundo? Solo a los más cercanos? A nadie hasta que está un poco más avanzado por prudencia? Gracias!!!!! ...
He votado una encuesta
Hace 555 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
He votado una encuesta
Hace 1616 días¡Bonitas! ¿Ya sabes qué pendientes te pondrás el día B? A la hora de elegirlos recuerda que, además de tus gustos personales, deberás tener en cuenta también el peinado que lucirás el día de la boda 😊 Explícame, ¿cómo serán tus pendientes? ¿De oro,...
He votado una encuesta
Hace 1616 díasQué tipo de labios es mejor para el gran día?
Participé en el post de Dario
Hace 1616 días
He votado una encuesta
Hace 1616 días¡Hola bonitxs! Si sois una pareja a la que le va la marcha y tenéis muchxs amigxs, ¡preparaos porque os pueden estar organizando varias despedidas de solterx! 😎 También tendréis que decidir si queréis hacerlo juntxs o por separado 😏 ¿Cuántas...
He votado una encuesta
Hace 1616 días¡Hola a tod@s! Ya queda menos para navidad... ¡un mesecito! Soy de las que piensan que los preparativos de la boda no solo consisten en contratar proveedores o dedicarse a temas logísticos, decorativos u organizativos (siendo obviamente todo ello...
He votado una encuesta
Hace 1623 días¿Qué os parece esta idea rompedora? 😏 Estamos acostumbradas a que las pompas de jabón se guarden para el momento salida de la ceremonia. Sin embargo, ¿qué pasaría si lo invirtiéramos? Decidnos en comentarios si lo veis una idea guay o si sería muy...
He votado una encuesta
Hace 1623 díasBuenas tardes comunidad bonita!!! Hoy el último post de zapatos y sus colores, se lo dedico al AMARILLO. 💛💛💛 Quizás el menos visto de todos, pero no por ello menos importante, ya que hay muchas novias fans de este color y quieren que esté presente en...
He votado una encuesta
Hace 1623 díasHola amores! Quería compartir con vosotras que en mayo se casa una buena amiga. Su temática es Harry Potter y cada uno tenemos que ir con la casa Howarts que nos identifica, en mi caso, Slytherin sin duda alguna.Ya tengo los zapatos, unos stilletos...
He votado una encuesta
Hace 1623 díasHola chicas , como saben este es mi vestido antes de probarmelo tenía claro que quería el cabello suelto, pero siento que si lo llevo así me taparía parte el vestido y su escote de la espalda sin contar que soy bajita y no se si me beneficia mucho...
He votado una encuesta
Hace 1623 díasHola! ¿De estos dos modelos de vestido cual os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1623 díasCada vez las propuestas de matrimonio son más diversas y alejadas de lo convencional (aunque personalmente me sigo derritiendo cuando veo a una pareja de rodillas, gg). Pero puede ser de diversos modos, o incluso cada vez más parejas deciden casarse...
Participé en la encuesta de Lorena
Hace 1623 días
He votado una encuesta
Hace 1623 díasHola chicas!!! En mi grupo de amigas es típico crear el grupo de WhatsApp con la gente q quieres q venga a la despedida y luego te sales del grupo. Yo soy muy afortunada y tengo bastantes amigas así que… creo que voy q tener varias despedidas. He...
He votado una encuesta
Hace 1623 díasHola, guapísimas! Me paso por aquí porque yo siempre he querido un recogido para mi look de novia, hasta hace unas semanas que empecé a cambiar de idea, y creo que al final, lo dejaré suelto (unas ondas al agua por detrás de las orejas, como en la...