Fuenlabrada, Madrid · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 380 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Soy de ecuador y vivo en fuenlabrada pero me caso en Pontevedra es una boda intima y hemos decidido alli por la familia de mi pareja . Al primcipio hemos descartado fotografo por presupuesto y cuando lo pensamos mejor, hemos decido que mejor recuerdo que fotos y hemos elegido al que mas nos convencio al hablar con ellos unas personas encantadoras y nos han dado la mejor noticia que van los dos . El estilo de boda creo que tendremos los colores que nos gustan el azul es la base de la boda , gustos me encantan las cajas asi que invitaciones seran en cajita, creo que nuestra boda represetara gustos en comun y lo que somos . E visto demasiadas cosas pero no todo podemos tenerlo asi que Esperamos que ese dia sea innolvidable
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
137Vivo en otra ciudad para poder estar con la persona q kiero, pero la boda queremos celebrarla donde yo vivia antes (Barcelona) alli esta toda mi familia etc... La cuestion es q trabajando, como puedo...

A sido estrés total hasta un día antes de casarnos . me case en Pontevedra y amaneció con sol era nuestro día nuestro momento y lo hemos disfrutado a pasado muy rápido todo, y diré que todo salio...

Mis últimas fotos
17Mi Actividad

Participé en el post de Raquel
Hace 3536 días
Participé en el post de Aurora
Hace 3536 días
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración