Ir al contenido principal
Aurora
Aurora

Fuenlabrada, Madrid · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3192días 7hrs
R
Boda en otra ciudad
Raquel, El 10 de Agosto de 2015 a las 09:46

Vivo en otra ciudad para poder estar con la persona q kiero, pero la boda queremos celebrarla donde yo vivia antes (Barcelona) alli esta toda mi familia etc... La cuestion es q trabajando, como puedo...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 10
Aurora
Recién casados
Aurora, El 9 de Agosto de 2015 a las 00:34

A sido estrés total hasta un día antes de casarnos . me case en Pontevedra y amaneció con sol era nuestro día nuestro momento y lo hemos disfrutado a pasado muy rápido todo, y diré que todo salio...

Sara, lunes 10-Ago-15 15
Diana
Cambio de vestido
Diana, El 28 de Julio de 2015 a las 12:21

¡Hola a todas! Queria saber si alguna de vosotras se va a cambiar de vestido para hacer el baile nupcial. Hace unos meses fui a una boda donde la novia se puso un vestido chulisimo para hacer el baile...

Momma, jueves 30-Jul-15 27
A
Primer dia buscando vestido!!
Ana, El 25 de Julio de 2015 a las 20:19

Despues de varias semanas hoy decidi comenzar la busqueda de mi vestido!! Nunca me habia imaginado vestida de novia y no queria un palabra de honor,escotes corazon,velos ni vestidos aparatosos...solo...

Aurora, martes 28-Jul-15 11
Noelia
Yo de novia!!!
Noelia, El 24 de Julio de 2015 a las 19:29

Hola chicas!! Bueno ya paso el dia mas maravilloso de mi vida. Fue increible y lo malo que paso super rapido. La verdad que es todo cierto cuando os dicen que no os teneis que preocupar de nada porque...

Elena, lunes 27-Jul-15 60
Ana Maria
Última prueba del vestido
Ana Maria, El 25 de Julio de 2015 a las 14:07

Ayer tuve mi última prueba del vestido. ...me emocione tanto k mis manos estaban temblando. ...dentro de 1 mes ya lo recojere. .Aquí tenéis unas fotos ...k os parece? .....yo estoy enamoradisima de...

Buscadora De Mi Arco, lunes 27-Jul-15 58
S
Ys esta listo mi vestido!!
Snovia, El 23 de Julio de 2015 a las 14:12

Q emocion, ya solo falta q m corten el bajo y se viene para casa!!!!! En la foto no se aprecia la pedrería xo a mi m tiene loquita mi daphne. Un saludo!!

Snovia, miércoles 5-Ago-15 94
Yolanda
Que pulsera os gusta mas ?
Yolanda, El 23 de Julio de 2015 a las 21:13

Hola ! ¿Cual os gusta mas ? Se aceptan sugerencias de otros modelos !

Raquel, domingo 26-Jul-15 84
Estis
Novias del 1de agosto...empieza nuestra cuenta atrás!!!
Estis, El 1 de Julio de 2015 a las 00:50

Pues como dice el título...empezamos a contar hacia atrás!!! Como vais con los preparativos?? Nosotros ya estamos cerrando cositas, aunque tengo la sensación q m dejo algo importante!! Supongo q esto...

Cristina, viernes 24-Jul-15 28
Maite Lafuente
A quien regalareis el ramo?
Maite Lafuente, El 22 de Julio de 2015 a las 08:47

Hola chicas!! Vosotras tirareis el ramo, o se lo daréis a alguien especial?, y si es así, a quien tenéis pensado dárselo!!! Yo estoy muy dudosa!!!

Maite Lafuente, lunes 19-Oct-15 112
I
Ya tenemos los muñecos de la tarta personalizados!!!
Isabel, El 24 de Mayo de 2015 a las 20:13

Holaaaaa!!!!bueno pues a 19 días de la boda ya tenemos los muñecos de la tarta!!! Para mi gusto han quedado genial y son totalmente personalizados,por desgracia no podemos ir acompañados de nuestro...

Patri, miércoles 16-Dic-15 101
Laura
Nervios muchos nervios!! el sabado el gran dia!
Laura, El 22 de Julio de 2015 a las 07:23

Buenos dias!! Estoy de los nervios, el sabado es el gran dia! Despues de casi 9 meses de preparación, espero que todo salga genial!!!

Vero, jueves 23-Jul-15 21
Sara
¿Cómo será tu coche de bodas?
Sara, El 13 de Julio de 2015 a las 11:39

Hola chicas! ¿Cómo llegarás al altar: a pie, en coche, en coche de caballos...? Cuéntanos!!!

Jennifer, martes 3-Nov-15 533
Jesús
Prendido novio
Jesús, El 21 de Julio de 2015 a las 18:16

Hola, ¿el prendido del novio se compra en las floristerías o en otro sitio?

Aarati, miércoles 22-Jul-15 15
Sara
¿Con qué traje de novio te gustaría ver a tu marido?
Sara, El 22 de Julio de 2015 a las 10:04

Hola a todas!!!! ¿Cómo va a ser el traje de novio de vuestro futuro marido? Os gustaría verlo con alguno de estos? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.

Amelie, sábado 5-Mar-16 132
Anna
Con cuánto tiempo de antelación comprarás tu vestido de novia?
Anna, El 20 de Julio de 2015 a las 13:01

Hola preciosas!!! Hoy me pregunto... Con cuánto tiempo de antelación comprarás o has comprado tu vestido de novia? Cuánto tienes pensado hacerlo?

Alba, miércoles 4-Ene-17 789
Anna
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!

Viagnelis, domingo 27-Nov-22 1.702
Aroa
4 diiiias!!!!
Aroa, El 20 de Julio de 2015 a las 10:41

Solo me quedan 4 días para cumplir mi sueño. Casarme con el amor de mi vida,a pesar de la diferencia de edad los sueños se cumplen, con el amor nada ni nadie puede. Llevo bastantes días desconectada...

Rosa, martes 21-Jul-15 12
Lorena
Desahogo
Lorena, El 20 de Julio de 2015 a las 11:41

La verdad es que lo necesito. Los que creia mis amigos con esto de la boda me han dejado de hablar. No se porque motivo. Y hoy estoy un poquito baja de moral. Me caso el 10 de octubre y la verdad no...

Esmeralda, lunes 20-Jul-15 14
Anna
Comprar el vestido de novia por internet o en una tienda?
Anna, El 19 de Julio de 2015 a las 12:05

Hola chicas! Me gustaría proponeros un pequeño sondeo... Habéis comprado o compraréis vuestro vestido de novia por Internet o en una tienda? Qué opción preferís? Por qué? A.. Internet B. Tienda ...

Mira, lunes 4-Ene-16 72
L
Restaurante manolo porriño
Lucia, El 18 de Julio de 2015 a las 17:23

Hemos mirado en el restaurante Manolo de porriño y es el que mas nos gusta.pero me gustaría saber de gente que se casara ahí que me cuenten su experiencia.me caso el año que viene .bss.

Marina, viernes 5-Ago-16 8
Lggl
Esto me pasa, por ser la última!
Lggl, El 2 de Julio de 2015 a las 20:52

Hola !! a todas !! Seguro que para muchas es una tontería , pero para mi no lo es tanto , A ver os explico , todas mis amigas se han casado entre el año pasado y este ... Quedan algunas pero están...

Maricarmen, martes 15-Sep-15 52
Cristina
Recogido alto pero ¿cual entre estos?
Cristina, El 3 de Noviembre de 2014 a las 23:43

Hola chicas, aqui estoy de nuevo para pediros consejo sobre el peinado, ya que siempre que os pregunto me sacais de dudas, así que alla voy. He descubierto que el pelo recogido me sienta mal no fatal,...

Nuria, lunes 2-May-16 311
Sara
¿Cuál es tu estilo de novia? - El ramo
Sara, El 6 de Julio de 2015 a las 10:56

Atención chicas la cuarta pista!!! ¿Qué estilo de ramo es el tuyo? Descúbrelo aquí!! 1. 2. 3. 4. 5. Ahora es el turno del maquillaje. ¿Qué estilo te define más? >>...

Alba, martes 16-Ago-16 979
Andrea
S.o.s!! desesperada con los detalles de los hombres!!!
Andrea, El 16 de Julio de 2015 a las 23:55

Chicas estoy desesperada!!! De verdad que me va a dar algo...me quedan dos meses y medio para casarme... Y no tengo ni siquiera claro los detalles de los hombres. Yo quería dar un mini kit gin tónic,...

Andrea, jueves 23-Jul-15 41
Luz Santurtzi
Miedo a que no me siente ningÚn vestido...
Luz Santurtzi, El 9 de Julio de 2015 a las 22:28

HOLA CHICAS ..NO SE SI TENDREIS DUDAS ...YO E QUERIDO CASARME DE SIEMPRE.. Y AHORA QUE SE VA ACERCANDO EL DIA TENGO MIL DUDAS SOBRE LOS VESTIDOS QUE ME GUSTAN, YA QUE ME GUSTAN MUCHOS PERO NO SE SI...

Rosa, viernes 17-Jul-15 34
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta noche de bodas!
Carla, El 5 de Marzo de 2015 a las 10:52

Este es sin duda uno de los momentos que más idealizamos... cuando el día de tu boda ha pasado y te has despedido de todos los que han querido compartirlo contigo llega el momento de disfrutar de una...

Criscs, jueves 25-Feb-16 547
S
Os gusta mi vestido
SORAYA, El 16 de Julio de 2015 a las 15:40

MI VESTIDO A VER SI OS GUSTA QUERIA ALGO COMODO E INFORMAL HAY GENTE QUE NO LE GUSTA PERO A MI SI. ME FALTA UN TIRANTE DE TUL QUE VA RODEANDO EL CUELLO QUE SE PONE Y SE QUITA Y UNA CHAQUETITA DE TUL...

Lau.., viernes 17-Jul-15 33
Garazi
Mi vestido y peinado
Garazi, El 16 de Julio de 2015 a las 17:44

Emocionadisima! El lunes tuve la prueba d todo y ya me vi cm novia novia, con la talla de mi vestido y el peinado y maquillaje. 57 diitas. Que os parece?

Sandra, viernes 23-Oct-15 127
Anna
Lo más difícil de ser novia es...
Anna, El 16 de Julio de 2015 a las 10:16

Hola chicas! Antes hablábamos aquí de Lo que más me gusta de ser novia es... y ahora, otra duda a resolver: Qué es lo más complicado de ser una novia?? Completa la frase Lo más difícil de ser novia...

Carmen, domingo 23-Ago-15 56
Maria
Mañana es mi gran día
Maria, El 11 de Julio de 2015 a las 20:11

Hola chicas¡¡¡¡ Por fin llega¡¡ tanto esperar, tantos meses de preparativos y ya mañana es mi día. Estoy muy nerviosa y emocionada.Espero que no llueva y que todo salga bien..... a ver mis nervios...

Maria, lunes 20-Jul-15 25

Grupos generales

Inspiración