Aguilar De La Frontera, Córdoba · Desde Marzo del 2015
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
Posts en los que participo
6Buenas!!!!!! Estoy empezando a mirar las alianzas y estoy un poco indecisa no sé si de oro amarillo enteras o de oro blanco y amarillo que es como más me gusta pero me da miedo porque dicen que el oro...
Chicas soy Marina de Huelva, para finales de Abril de 2016 tengo una boda familiar en Aguilar de la Frontera (Córdoba), no conozco el pueblo por lo que no sé qué peluquera podria peinarme con un...
Hola!! Ya tenemos el viaje reservado y el destino seria dubai y bali! !! Si alguien me puede dar algún consejo os lo agradecería! Sobre la comida, excursiones, etc... muchas gracias!
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola guapa! Bienvenida :) ¿Cómo estás? Te dejo un debate que está dando que hablar en la Comunidad. ¿Te animas a participar? https://www.bodas.net/debates/cuanto-tiempo-llevas-con-tu-pareja--t237971 Te esperamos, besos!! ;)
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3759 días
Buenas!!!!!! Estoy empezando a mirar las alianzas y estoy un poco indecisa no sé si de oro amarillo enteras o de oro blanco y amarillo que es como más me gusta pero me da miedo porque dicen que el oro blanco es muy delicado.... Si alguna ya las...
Participé en el post de Soraya
Hace 3759 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración