Aguilar De La Frontera, Córdoba · Desde Marzo del 2015
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
6Buenas!!!!!! Estoy empezando a mirar las alianzas y estoy un poco indecisa no sé si de oro amarillo enteras o de oro blanco y amarillo que es como más me gusta pero me da miedo porque dicen que el oro...
Chicas soy Marina de Huelva, para finales de Abril de 2016 tengo una boda familiar en Aguilar de la Frontera (Córdoba), no conozco el pueblo por lo que no sé qué peluquera podria peinarme con un...
Hola!! Ya tenemos el viaje reservado y el destino seria dubai y bali! !! Si alguien me puede dar algún consejo os lo agradecería! Sobre la comida, excursiones, etc... muchas gracias!
Ya está decidido ese será mi luna de miel tengo ganas ya de que llegue el día para irme el viaje será el 21/9/16 bueno si alguna a echo algúna a viajado por allí o hay algo que me puedan a condenar...
Pues eso chicas ahora si que si me caso jeje llevo meses esperando este día pues hasta que no tuviera el expediente listo no podía reservar mi fecha en el ayuntamiento de mi pueblo y hoy ha sido ese...
¡Hola chicas! Me caso el año que viene en Septiembre y al vivir en Alemania, decidí ponerme manos a la obra con mi ansiado vestido. Escribo manifestando mi gran decepción vivida en Rosa Clara de...