Ir al contenido principal
Aurora
Aurora

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016

Insaciable buscadora de respuestas, a veces complicadas, a veces fáciles, pero difíciles de ver desde la propia perspectiva. Con formación en turismo,... Ver más

Insaciable buscadora de respuestas, a veces complicadas, a veces fáciles, pero difíciles de ver desde la propia perspectiva. Con formación en turismo, psicología y coaching pero aún con mucho que aprender en mi camino, como hasta ahora he hecho cada día. Esta gran escuela que es la vida me hizo pasar por varios “aprendizajes”, cada cual más sorprendentes: nacimientos de seres queridos, al igual que fallecimientos de personas que nunca olvidaré, logros y fracasos, proyectos nuevos así como fin de los antiguos, viajes maravillosos a lugares con vidas tan ajenas a las nuestras que parecería mentira si lo contase… En el paso por todos y cada uno de ellos desarrollé una gran capacidad de escucha y de análisis, una compresión más global de cómo conseguir obras artísticas convirtiendo cada una de las cosas que están en nuestra mano cambiar, nuestros pequeños actos diarios, en lo que realmente somos y lo que deseamos. ¿Qué mejor obra artística puede haber que los propios logros de uno mismo? Puede ser una escultura, una pintura, una casa, y ¿por qué no un objetivo por el que uno lleva tiempo luchando? He visto personas conseguir verdaderas hazañas, y no me queda más que palabras de alabanza y admiración. Son personas verdaderamente artistas que consiguieron lo que nadie imaginaría. Por eso quiero dedicar mis esfuerzos para acompañar a todo aquél que desee convertir “hacer lo que quiere” en un verdadero arte. Incluída su propia boda. :) y en este caso, la mía. :D http://hacerloquequiero.wix.com/arte

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2841días 5hrs

Grupos generales

Inspiración