Ir al contenido principal
Aurora
Aurora

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016

Insaciable buscadora de respuestas, a veces complicadas, a veces fáciles, pero difíciles de ver desde la propia perspectiva. Con formación en turismo,... Ver más

Insaciable buscadora de respuestas, a veces complicadas, a veces fáciles, pero difíciles de ver desde la propia perspectiva. Con formación en turismo, psicología y coaching pero aún con mucho que aprender en mi camino, como hasta ahora he hecho cada día. Esta gran escuela que es la vida me hizo pasar por varios “aprendizajes”, cada cual más sorprendentes: nacimientos de seres queridos, al igual que fallecimientos de personas que nunca olvidaré, logros y fracasos, proyectos nuevos así como fin de los antiguos, viajes maravillosos a lugares con vidas tan ajenas a las nuestras que parecería mentira si lo contase… En el paso por todos y cada uno de ellos desarrollé una gran capacidad de escucha y de análisis, una compresión más global de cómo conseguir obras artísticas convirtiendo cada una de las cosas que están en nuestra mano cambiar, nuestros pequeños actos diarios, en lo que realmente somos y lo que deseamos. ¿Qué mejor obra artística puede haber que los propios logros de uno mismo? Puede ser una escultura, una pintura, una casa, y ¿por qué no un objetivo por el que uno lleva tiempo luchando? He visto personas conseguir verdaderas hazañas, y no me queda más que palabras de alabanza y admiración. Son personas verdaderamente artistas que consiguieron lo que nadie imaginaría. Por eso quiero dedicar mis esfuerzos para acompañar a todo aquél que desee convertir “hacer lo que quiere” en un verdadero arte. Incluída su propia boda. :) y en este caso, la mía. :D http://hacerloquequiero.wix.com/arte

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

3592días 5hrs
Aurora

¡Conseguí una medalla!

Hace 3669 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Aurora

Subí un vídeo

Hace 3671 días
3 pt

Aurora comentó en mi muro:

Hace 3671 días

La fecha de pedida de matrimonio fue en febrero'16, cuando mirando fechas pensamos que nos gustaría casarnos en primavera-verano, para lo cuál quedaba demasiado poco, por lo que optamos por 01 de octubre (fin verano-principios de otoño¿? podía ser buena idea...). Al comentarlo, una avalancha de comentarios explicando el poco tiempo que quedaba empezo a oprimir nuestro pecho y faltaba la respiración... Cosas de la vida, hay 3 razones que han hecho que tengamos que adelantarlo a ¡JULIO (el 09)! y que estemos en ABRIL! jajajaja.... así que si antes era agobiante, ¿qué iba a ser ahora? Y fijaos por donde, que todo consiste en cómo uno se lo tome, nos hemos puesto tareas "bi-diarias", cada dos días preparamos o decidimos algo, y la verdad, ¡no es para tanto! estamos disfrutando del momento y de decididir cada detalle para ese día. Nos tratan "como reyes" en todos los lugares a los que vamos, y es casi comprensible, al fin y al cabo vamos a dejarnos un dineral en todos esos servicios, y están todos esos profesionales ahí, esperando hacer nuestro día de la boda, un día inolvidable. ¿qué se puede esperar entonces? pues nada, simplemente sentirse cuidado y "agasajado" (aunque su dinero cuesta, jejejeje). Así que ¡mucho ánimo a todos! esto no es agobiante, ¡es un disfrute!. Un abrazo,

Aurora

¡Conseguí una medalla!

Hace 3671 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Aurora

¡Conseguí una medalla!

Hace 3704 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Inspiración