Ir al contenido principal
Auxi
Auxi

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Junio del 2011

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2012

4303días 22hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Auxi
Duda:cuanto cuesta maquillaje y peinado boda???
Auxi en Grupo Belleza, El 6 de Septiembre de 2011 a las 20:03

Hola¡¡ soy Auxi, me caso el año que viene en Cádiz y me gustaria que me informarais sobre cuanto os cuesta el maquillaje y el peinado ya que he consultado a mi peluquera de siempre, y creo que a mi...

Stefania, jueves 30-Jun-16 17 15.784
Auxi
Help¡¡¡ banquete en hotel prestige palmera plaza o hotel los jandalos en jerez??
Auxi en Grupo Cádiz, El 1 de Agosto de 2011 a las 22:53

Hola a todas¡¡¡ Necesito ayudaaaaaaaaaa alguna de vosotras ha celebrado la boda o ha asistido a alguna en el hotel prestige palmera plaza o hotel los jandalos jerez?. que tal fue todo? me gustaria...

Bombon, martes 29-Oct-13 22 1.932
Auxi
Caña de azucar si o no??
Auxi en Grupo Belleza, El 6 de Abril de 2012 a las 13:25

Hola chicas¡¡¡ tengo una duda. Me gustaría ir con un tono de piel mas moreno a la boda y he pensado en la técnica de la caña de azucar. Alguna de vosotras la ha probado? que os parece? destiñe? da un...

Marina, martes 10-Abr-12 10 1.765
Auxi
Help.........cuantos detallitos se compran?, con cuanto tiempo de antelación?
Auxi en Grupo Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2011 a las 17:31

HOLA A TODAS¡¡¡¡ Antes que nada muchas felicidades a las recien casadas¡¡¡ Mi nombre es Auxi y me caso en junio del año que viene. Se me plantea la duda de los detalles. Si no sabes el numero concreto...

Patri, miércoles 9-Nov-11 14 601
Auxi
Hotel prestige palmera plaza jerez nos deja tirados sin banquete¡¡¡
Auxi en Grupo Cádiz, El 6 de Agosto de 2011 a las 11:20

Hola a todas¡¡¡ estoy indignadaaaaaaaaaaa, cabreada y decepcionada..........OS CUENTO: Mi novio y yo fuimos el sabado pasado para hablar con ella y de paso ver una boda que se...

Sandy, lunes 8-Ago-11 4 594
Auxi
Help¡¡¡
Auxi en Grupo Manualidades, El 3 de Agosto de 2011 a las 20:02

Hola a todas/os¡¡¡ tengo una duda, si se quiere escribir un poema, un texto de agradecimiento,etc y que no sea en un papel corriente sino algo mas bonito, que opciones hay y donde...

Marina, jueves 4-Ago-11 5 479

Grupos generales

Inspiración