Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Auxi
Novia Novata Junio 2012 Cádiz

Help.........cuantos detallitos se compran?, con cuanto tiempo de antelación?

Auxi, el 9 de Noviembre de 2011 a las 17:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14

HOLA A TODAS¡¡¡¡

Antes que nada muchas felicidades a las recien casadas¡¡¡

Mi nombre es Auxi y me caso en junio del año que viene. Se me plantea la duda de los detalles. Si no sabes el numero concreto de invitados hasta que no te confirmen, cuantas unidades de regalitos se compra? y con cuanto tiempo de antelación?

estoy un poco liadaa............

mil gracias por vuestra ayuda.

14 Respuestas

Última actividad por Patri, el 9 de Noviembre de 2011 a las 23:45
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo hice exactamente lo mismo que Esther, además que di lo mismo: espejitos, jeje. Yo me casé en septiembre y en enero-febrero ya encargué los detallitos. TAmbién conté con la lista inicial y luego se me cayó gente, pero he dado espejos a la gente q no pudo ir a la boda y a gente que aunque no los invitara me hacía ilusión q tuvieran un recuerdo de la boda Smiley winking

• Responder
  • Auxi
    Auxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ cuanto tiempooooooooooooo sin coincidir por aki¡¡¡¡

graciasssssssssssssss por tu consejo. es que estoy liailla respecto a cuantos detallitos comprar ya que no quiero ni quedarme corta ni que me sobren tela.

ya estoy mirando los detallitos y las invitaciones para a principios de año decidirme jejeje.

ya nos vemos el sabadito y hablamos face to face.

besitosssssssssssss y saluda a ale

• Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Auxiii que alegria verte por aqui jejeje, yo prefería comprarlo con mucha antelación para tenerlo todo listo prontito y pq tenía muy claro lo que quería repartir a las mujeres (espejitos ya lo sabes) yo me basé en la lista inicial de invitados aunque despues se cayeron bastantes, me sobraron espejitos pero me vino muy bien pq despues primas mias q no pudieron venir me los pidieron y amigas mias que quisieron más se los dí jeje, lo q te sobre normalmente siempre lo acabas dando. Si no tienes muy claro lo que quieres espera a principios de año que hay catálogos nuevos como ya t han dicho por aquí.... cualquier cosita me llamas!!!!! Nos vemos el sábadoo!! besossss

• Responder
  • Auxi
    Auxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas por vuestros consejos y ayuda.

besitos

• Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2012 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdona me he equivocado de post , te pongo el bueno:

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/compro-ya-los-detalles--t23390

• Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2012 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Jajaja esa pregunta la tuve yo hace unas semanas y abrí un post ( si quieres pásate por él y lees lo que las chicas me dijeron https://comunidad.bodas.net/debates/donde-os-comprareis-los-zapatos-de-novia--t23555 )

Pues el problema que yo tenía era que vi los detalles para las mujeres que me gustaron mucho y no sabía si era muy pronto para comprarlos ( Me caso en Julio). Como mi boda es más bien familiar y sé la gente que viene los he comprado, pero claro tienes que tener en cuenta la gente que va a ir a tu boda para encargarlos para no quedarte corta ni que te sobren un montón.

• Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Auxi, en realidad puedes comprarlo con el tiempo de antelación que desees. Lo único que debes tener en cuenta, es que los catálogos cambian de un año para otro, y si te esperas a lo mejor para principios de año, llegarán cosas nuevas a las tiendas de la nueva colección. De todas maneras, si puedes ir mirando cosas y comprar precios. Lo del número de invitados la verdad es que es un problema siempre de última hora. Cuando tengas más o menos tu lista cerrada, cuenta el número y yo compraría un 15 % más, mas o menos; siempre es bueno tener de sobra para posibles imprevistos, por si a alguna invitada se le rompe, o incluso para repartirlos par aquellos invitados que no hayan podido asistir por algún motivo.

suerte

• Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como tiempo de antelacion el que veas y cuando puedas, hay gente que lo hace prontisimo y las que lo dejan para ultima hora yo lo he echo con nueve meses de antelacion asi que imaginate, todo depende de que no compres cosas comestibles jejeje

• Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno pues yo ya tengo mis detallitos, he coprado alfileres de mariposas que puedes ver en las fotos de mi perfil, para las mujeres ademas de unos posavasos de colores y de cristal y para los hombres puros y un conjunto de dos bolis con un llavero monisimo, yo he comprado 100 de cada, porque aunque mis calculos provisionales son de 180 con mujeres y hombres, como mi suegra todavia no me ha dado la lista suya pues asi me curaba en salud, ademas de que como habia una oferta en una tienda, al salirme por menos, si compraba 100 era todavia menos asique me decidi, pero vamos que como te dicen las chicas un minimo de 10 o 20 debes dejar, ya depende de lo que tu valores, un besito

• Responder
  • Silvia Lopez
    Novia Habitual Septiembre 2011 Málaga
    Silvia Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! yo conté a mis invitados, y compre un 60 % de regalitos para mujeres. Por ejemplo si son 200 pues comprad 120, 130 o así. En mi caso yo tenía una lista de 500 personas y compré 300 abanicos, al final quedamos 350 personas, pero los abanicos gustaron tanto que las mujeres me pedían más, que si uno para mi madre, otro para mi hermana, mis amigos ( hombres) tb se llevaron. La verdad que me sobró unos 30 o así, menos de los que yo me esperaba!!

• Responder
  • Married
    Novia Habitual Junio 2012 Guipúzcoa
    Married ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre y cuando tengas mas o menos claro cuantas personas asistiran!! No vayas a pasarte o quedarte corta! de todos modos.. con 3 meses de antelacion creo q suficiente!

• Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me case en septiembre y lo compre entre junio y julio ya que en agosto cierran casi todo. Yo compre segun los invitados que tenia en la lista (seguros y dudosos) ya que aunque tuve muchas bajas la mayoria me dieron regalo y yo les di el detallito. Los que no me dieron regalo se quedaron sin detallito y me sobraron unos 5 detallitos que con los compromisos los repartí.

• Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapi!!

Yo voy ha hacer lo mismo, cogere a todas las mujeres de la lista y aunque no me hayan confirmado contare con ellas y cogere unos 10 de mas asi se seguro que no me quedo corta, ademas mi madre tambien les quiere dar a las vecinas que no vienen a la boda.....

• Responder
  • Mayka Martinez
    Novia Adicta Junio 2012 Girona
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bienvenida yo tambien me caso en junio del anyo que viene y yo lo que e cho es mas o menos contar las mujeres que tengo en la lista y comprar diez mas de las que tengo si sobra pues para mi jijijijiijiij puesto que lo que e comprado son pashminas que siempre van bien y la verdad que ara como dos meses que ya las tengo en casa guardaditas en una caja de las que se ponen debajo de la cama para que no se estropen por que tu idea sabes lo que quieres dar como detalle o no???

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración