Plasencia, Cáceres · Desde Marzo del 2014
.....
- Novio Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Avanzando.....
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Música

Catering

Trajes novio

Viaje de novios
Posts en los que participo
38
Buenos días!!!Alguien sabe de algún proveedor para etiquetas personalizadas baratas para los regalos de boda.

Hola, me gustaría saber que canciones creies mas oportunas para la entrega de regalos en el banquete a la gente especial.Novios, hermanos, padres, abuelos, ramo, amigo especial, etc....Tenemos alguna...

Alguien sabe donde puedo localizar alguna tienda, que realice fotos imprimidas en pizarra. Es para hacer el regalo a mi hermano, el dia de mi boda. Ayuda please.... Por mas que busco no encuentro nada...
Mi Actividad

Creé un post
Hace 3385 díasBuenos días!!!Alguien sabe de algún proveedor para etiquetas personalizadas baratas para los regalos de boda.

Creé un post
Hace 3451 díasHola, me gustaría saber que canciones creies mas oportunas para la entrega de regalos en el banquete a la gente especial.Novios, hermanos, padres, abuelos, ramo, amigo especial, etc....Tenemos alguna idea, pero tb alguna duda.Un saludo

Creé un post
Hace 3719 díasAlguien sabe donde puedo localizar alguna tienda, que realice fotos imprimidas en pizarra. Es para hacer el regalo a mi hermano, el dia de mi boda. Ayuda please.... Por mas que busco no encuentro nada
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración