Plasencia, Cáceres · Desde Marzo del 2014
.....
- Novio Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Buenos días!!!Alguien sabe de algún proveedor para etiquetas personalizadas baratas para los regalos de boda.
Hola, me gustaría saber que canciones creies mas oportunas para la entrega de regalos en el banquete a la gente especial.Novios, hermanos, padres, abuelos, ramo, amigo especial, etc....Tenemos alguna...
Alguien sabe donde puedo localizar alguna tienda, que realice fotos imprimidas en pizarra. Es para hacer el regalo a mi hermano, el dia de mi boda. Ayuda please.... Por mas que busco no encuentro nada...
Buenas tardes, me gustaria saber quien ha echo la excursion de contraste en ny. Queria saber como lo habeis contratado, precios Muchas gracias
Necesito que alguien me diga que tipos de excuriones se recomiendan, precios etc.....
Hola a todos!! Nos vamos de viaje 6 días a Nueva York y 5 a Las Vegas. Llegamos el lunes antes de comer y el martes por la mañana tenemos la excursión de alto y bajo manhattan. El miércoles por la...
Hola chicas. Que tal? Quería saber vuestra opinión sobre el coche de bodas que he elegido. Os gusta?
Hola a todos! Vereis, vamos de luna de miel a la costa oeste 2 semanas y queremos añadir una semana en destino de playa, pero por más vueltas que le damos no conseguimos decidir..... Abro este debate...
Buenas queria saber si alguien a realizado algun tipo de excursion en los angeles, me quedo al final de mi ruta de viaje dia y medio alli. Muchas gracias
Alguien ha realizado la excursion conChristophe de Reef Discovery en Bora Bora.
Buenas a tod@s, Finalmente hemos elegido fecha para octubre y ahora nos dice el cura que ese mismo dia hay otra boda por la mañana. Y hemos elegido por la tarde. Alguien que le haya pasado de...
Hola me podeis aconsejar de tiendas de novio en madrid. He visto protocolo, de etiqueta, felix ramiro.... Consejos please.....
Hola!estoy decidiendo mi viaje de novios...y vaya estrés!queremos ir unas tres semanas. Al principio queríamos ir Japón, polinesia + costa oeste pero luego en muchas agencias nos dijeron que la...
Buenas chicas!! Quisiera que me opinarais aerca de las invitaciones.. Tengo una de mis mejores amigas que ha estudiado diseño grafico y me esta ayudando con todo el estilo y el diseño, no me cobra...
Hola durante la luna de miel pasaremos 4 días en bora bora. Hemos pillado el bungalow overwater de suelo de cristal de Le Meridien. Llegaremos muy cansados y querremos relax, pero también me gustaría...
Hola nuestro viaje de novios es Nueva york 5 dias, las Vegas 3 dias, bora bora 4 dias y los angeles 2 dias. Alguien hace algo parecido? Alguien lo a hecho? Necesitamos recomendaciones: Que es...
Holaaaa!!! Os escribo para que conozcais el itinerario que realizaremos en nuestra luna de miel: costa oeste USA + Polinesia. Ya lo tenemos todo reservado, y estamos super contentos porque para...
Hola chicas, nos casamos el dia 18 de julio en oviedo y saldremos hacia NY el 21 de julio donde estaremos 5 dias y luego en riviera maya unos 6 dias, alguna coincide en fechas?????? a que hoteles...
Hola!! Me caso el 25 de julio en San Jose de Calasanz, Escolapios, por divergencias con San juan de Dios; alguna mas se casa ese dia?? Veo q hay grupitos de otros dias y tb podriamos tener el nuestro...
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...
Haber mi duda es....yo quiero poner cosas especiales y echas por mi en mi boda,pues mi duda es cuándo voy a llevarlas? Porque yo soy mu tiquismiquis y quiero que este todo donde yo quiero, estilo el...
Hola!!!!!!!! Nos gustaría hacer Costa Oeste de EEUU y Polinesia en el viaje de novios (Serían 3 o 4 semanas en julio-agosto de 2014). ¿Alquien ha hecho este viaje? ¿Cuanto cuesta? Gracias!!!
Chicos que os parecen unos pay pay de 26cm de altura? Es como demas? Necesitamos ayudaaaaaa
Por fin puedo decir que nuestro viaje va cogiendo forma, y nuestro sueño se va hacer relidad. Queria agradecer en primer lugar a esta gran familia de supernet por todos los comentarios posivos, a los...