'Zarautz', Guipúzcoa · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Zarautz', Guipúzcoa · Desde Octubre del 2018
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Fotógrafos
Hola, me llamo itziar, quisieea saber como veis vosotros el tema de la celebración, nos vamos ha poder juntar, y con o sin mascarilla?
Hola!! Tengo una duda y a ver si me podéis ayudar.. El caso es que el traje de padrino y el vestido de novia lo hemos cogido en una ciudad de al lado pero que está cerrada perimetralmente... ¿Me...
Hola chicas, me he comprado unos zapatos para el día B. Pero no me convencen. A mi me gustan con la punta redonda y tipo pin-up. Sabéis donde podría conseguir ese estilo de zapato y que no se pasen...
He votado una encuesta
Hace 1028 días¡Hola a todos! Estamos a días de casarnos y mi novio quiere repartir puros entre los invitados. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho últimamente o lo va a hacer? A mí me parece un poco antiguo, pero le hace ilusión. Sí los habéis repartido, ¿fuisteis de...
He votado una encuesta
Hace 1028 díasHola hola!! Llevaréis pulsera el día del boda?
He votado una encuesta
Hace 1037 días¡Hola novixs de la comu! Tradicionalmente era siempre la novia la que iba de blanco, ¿pero por qué no darle la opción al novio también? Los trajes de novio blancos son una alternativa que están muy de moda y...
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!