Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Curiosa Mayo 2022 Guipúzcoa

Novios que nos casamos el 18 de Septiembre de 2021 en Guipúzcoa

Itziar, el 19 de Enero de 2021 a las 23:01 Publicado en el Grupo Guipúzcoa 0 6
Hola, me llamo itziar, quisieea saber como veis vosotros el tema de la celebración, nos vamos ha poder juntar, y con o sin mascarilla?

6 Respuestas

Última actividad por Axxx, el 16 de Febrero de 2021 a las 21:31
  • A
    Novia Habitual Mayo 2022 Guipúzcoa
    Axxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kaixo! Yo tambien soy del 18/09 y estamos todos igual...
    Mucha incertidumbre! Unos días lo veo todo muy optimista y al día siguiente todo negro jajaja.
    Yo creo que podremos celebrarlo con invitados, lo que dudo mas es la mascarilla y el baile.. pero creo que para entonces habrán mejorado las cosas.Nosotros seguimos adelante con nuestra fecha y los preparativos como si todo fuera a ser normal.De todas formas, hemos reservado una segunda fecha para el 28 de Mayo de 2022 para celebrar la fiesta a lo grande, pero el 18/09/2021 será la fecha en la que nos casemos sí o sí.Animo a todas, zorte on 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya la pospusimos del año pasado a este, y ya no la posponemos más. Con restricciones o sin ellas nos casamos si o si este año.
    El tema esta mal y tiene pinta de que la cosa no va a estar bien para septiembre, pero mantengo la esperanza de que al menos estemos mejor. Ya habrá mucha gente vacunada y aunque tengamos que casarnos con mascarilla ya no me importa. El año pasado ni loca me casaba con mascarilla y restricciones pero ya me da igual, me quiero casar este año como sea, aunque solo podamos ir nosotros y nuestros padres. (Aunque espero que se pueda hacer con más invitados porque tenemos todo contratado y comprado)
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2022 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al final emos decidido atrasarlo al 28 de mayo del 2022, para poder celebrarlo con la mayor normalidad posible.... Es q espero q a esas fechas ya no alla muchi problema
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2022 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kaixo!
    Nosotros también somos del 18 septiembre de 2021 y no sabemos que hacer... Teníamos lo importante contratado (iglesia, restaurante, fotografo...) pero la verdad que lo hemos dejado en stand by porque no sabemos que hacer. Tenemos claro que si hay limitaciones de aforo no lo celebrariamos, porque no queremos decir a invitados que no pueden ir...
    Asi que es todo una incertidumbre.. ya no sabemos si seguir o atrasar al 2022...
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2022 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La vamos ha atrasar al 28 de mayo del 2022, no queremos estar cin la icertidumbre de que es lo que pasara
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapii Smiley smile

    Afortunadamente queda muchísimo para tu boda todavía, mantenemos las esperanzas intactas Smiley heart

    Te comparto este grupo de parejas de tu misma fecha para que puedas hablar con ellas y sentirte más tranquila:

    Novi@s Septiembre 2021: ¡Preséntate!

    ¿Necesitas ayuda con algún proveedor o preparativo? Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración