Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 835 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Hola chicas! Estoy supercontenta de poder enseñaros esto por fin. (supertochaco) Yo siempre he sabido que querían un ramo muy sencillo y preservado para poder guardarlo para siempre. Buscando por la...
Hola chic@s!! Últimamente no suelo escribir mucho, pero hoy he recibido mis chapas y tenía que enseñarlas o reviento 😁 Las he pedido en Chapas de Cuento, en Facebook y la verdad es que estoy...
Hola chicas, hasta las 21:00 hay varias ofertas en aliexpress que huelen a boda por si a alguna de vosotras le interesa. El conjunto de camisón y bata me ha hecho caer 😅. Eso si, si alguna mas cae que...
Hola chicas, no puedo estar mas contenta, por fin llegaron mis abanicos!!! 😍 Los pedí en aliexpress el 11.11 y al final me salieron por 75€ los 100 incluyendo la personalización y las bolsa de...
Hola chicas, acabo de ver estas dos cositas en la ronda activa de ofertas relámpago de aliexpress y quería avisaros por si a alguna le interesan y no las ha visto. La ronda acaba en 3 horas así que a...
Hola chicas, me he enamorado de los fotomatones y quiero poner uno en nuestra boda, pero hay una duda que me corroe. Al pedir presupuesto todos los proveedores me ofrecen dos copias de cada foto, una...
Sabeis si a los proveedores se les pide que esten activos para poder estar presentes en la web?Hay muchos que no contestan, pero es que ya buscando vestidos uno me ha contestado que ya no hace...
En primer lugar quiero pediros perdon por el tostón que os voy a soltar, pero necesito consejo. Nosotros vamos a hacer una ceremonia civil en el mismo lugar del banquete y yo pensaba arreglarme allí...