Ir al contenido principal
Aye
Aye

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2101días 16hrs
M
El tiempo 8 septiembre
Miriam, El 6 de Septiembre de 2018 a las 09:57

Hola chicas del 8 de septiembre cómo vais??? A mí me tienen algo agobiada el tiempo en unos lados pone que llueve en otros que no... Esperemos que no que sino toda la decoración del jardín se echaría...

Miriam, viernes 7-Sep-18 8
Paloma
boda Low-cost: Es posible
Paloma, El 5 de Septiembre de 2018 a las 21:49

En realidad, al título le faltan los signos de interrogación porque yo no tengo ni idea. Yo pienso para mis adentros: mira, yo quiero una boda low-cost, sencillita, poquita cosa, nada del otro mundo....

Dafne, miércoles 4-Dic-19 197 1
Carmen
Chicas de Septiembre!
Carmen, El 1 de Septiembre de 2018 a las 10:15

Empieza nuestro mes! A mí aún me queda para el 29... No me quiero imaginar cómo estaréis de nerviosas las que os quede menos... Madre mía!

Noelia, domingo 2-Sep-18 30
Anna
Quiero chapas!
Anna, El 29 de Agosto de 2018 a las 22:45

Hola! Una de las cosa que queremos dar a nuestros invitados son chapas. Chapas que sean originales con frases asi un poco divertidas, sabeis de algunas que no sean muy caras?

Cris, jueves 30-Ago-18 15
E
¿Con qué nombre lo tienes guardado en tu teléfono?
Eli, El 4 de Agosto de 2018 a las 22:05

¡Bueeeeenas noches! ¿Cómo estáis mis pequeñas confidentes? Venga... Hoy toca confesar con qué nombre tenéis guardada a vuestra pareja en el teléfono. ¿Amor, cari? ¿Por su nombre? ¿Con algún mote? ...

Paula, viernes 21-Abr-23 97
Aye
Recomendación de chapas
Aye, El 1 de Agosto de 2018 a las 15:49

Hola chic@s!! Últimamente no suelo escribir mucho, pero hoy he recibido mis chapas y tenía que enseñarlas o reviento 😁 Las he pedido en Chapas de Cuento, en Facebook y la verdad es que estoy...

Aye, jueves 2-Ago-18 23
Aye
Ramo preservado y cúpulas diy
Aye, El 1 de Mayo de 2018 a las 17:09

Hola chicas! Estoy supercontenta de poder enseñaros esto por fin. (supertochaco) Yo siempre he sabido que querían un ramo muy sencillo y preservado para poder guardarlo para siempre. Buscando por la...

Irma, lunes 29-Jul-19 37 1
Desi
Accesorios poco comunes
Desi, El 7 de Junio de 2018 a las 01:26

Hola a todos! Es la primera vez que abro un post y en este caso es que necesito ayuda. Llevo días buscando por internet el complemento perfecto para mi vestido. Paso a explicaros un poco la historia....

Lali, jueves 14-Jun-18 20
L
a 99 días y me viene el caos
Lorena, El 7 de Junio de 2018 a las 08:31

Hola chicas!!!! No se si a alguna os habrá pasado esto me acaba se bajar hoy mismo el marcador a 99 y aunque lo tengo todo reservado, quedan por concretar muchas cosas, parece que cuanto menos tiempo...

Eli, viernes 8-Jun-18 5
Cristina
Vestido de Novia Low Cost | Chi Chi London.
Cristina, El 4 de Junio de 2018 a las 20:41

¡¡Hola!! Abro este debate porque no encontré mucha información por aqui sobre la tienda cuando fui a pedir mi vestido. Nuestra boda va a ser muy sencillita y no quería gastarme un pastón en un vestido...

Ana Isabel, viernes 11-Oct-19 69
Andrea
Necesito consejo!!
Andrea, El 24 de Mayo de 2018 a las 09:40

Hola es la primera vez que me atrevo a escribir por aqui, pero viendo como os ayudais unas a otras me e decidido. Mi boda es el 21/09/19 y estoy buscando ya donde celebrarlo, la cosa es que tenemos...

Marta, sábado 26-May-18 76
L
Quien paga cada cubierto
Laura, El 23 de Mayo de 2018 a las 22:39

Muy buenas, me gustaría saber quien paga los cubiertos, los novios, o cada uno se paga el suyo?

Sandra, sábado 26-May-18 71
María
Boqueras
María, El 21 de Mayo de 2018 a las 19:00

Buenas chicos, sé que lo primero es ir al médico. Lo hice y pedí que me derivase al dermatólogo y no lo hace, me ha mandado una crema su llevo un mes y nada e ir por privado no me lo puedo permitir....

María, martes 22-May-18 18
Isa
No me aclaro ....🙄
Isa, El 1 de Mayo de 2018 a las 13:27

Hola cieletes! Q tal todo? 😊😊😊Pues nada...una vez o más os vengo a pedir ayuda . El caso esq yo q no entiendo nada del tema ... vi en un debate la light box de una chica ....y la idea paso de un...

Olga, miércoles 2-May-18 29
Tina
Bebe en la boda con todo gente joven....
Tina, El 29 de Abril de 2018 a las 21:11

Hola comu!!!tenemos varios amigos que han sido padres este año pero ninguno lleva a los bebes tan pequeños a la boda.y a todas las bodas que hemos ido ninguno de los amigos de los novios han llevado a...

Lulú, sábado 8-Sep-18 180
Sandraa
Light Box con pilas!??
Sandraa, El 20 de Abril de 2018 a las 00:59

Hola bonit@s!!!!Estoy buscando una Light Box pero que sea con pilas... y que tenga letras y también símbolos me gustaría....y claro, me estoy volviendo loca ya con esto! No encuentro lo que busco jaja...

Sandraa, domingo 22-Abr-18 105
Jessica
ya tengo mis zapatos de Novia!!!!
Jessica, El 20 de Abril de 2018 a las 10:58

Hola chicas!!! Pues como dice el titulo yatengo mis zapatos de novia!!! Estoy super encantada y enamorada de mis zapatos!! Y ademas super comodos ... no puedo pedir mas que os parecen??

Ally, lunes 23-Abr-18 36
S
Ayuda porfaa!!!
Sara, El 7 de Abril de 2018 a las 12:13

Buenas tardes, mi hermano se casa en agosto ayer le llamaron del citio que habia reservado que cierran en junio que no le pueden dar la boda... nos hemos quedado a cuadros...me podeis decir citios...

Alba, lunes 9-Abr-18 13
M
Duda importante dinero boda
Marta, El 23 de Marzo de 2018 a las 14:26

Hola a todos! Como muchos ya sabéis me caso el 6 octubre y ya he recibido las invitaciones y solo las tengo que montar. En las invitaciones he puesto el número de cuenta porque me parece mucho más...

Cristina, sábado 24-Mar-18 93
Laura
Kimono/bata para preparación
Laura, El 16 de Marzo de 2018 a las 16:47

Sabeis de algun sitio donde pueda comprar lencería de boda (pijama sexi y bata) para la preparación de la boda???? Algo económico...

Adriana, miércoles 9-May-18 25
Alba
¿Cuál es tu mejor consejo para ahorrar en una boda?
Alba, El 7 de Marzo de 2018 a las 10:05

¡Hola preciosas! ¿Cuál es tu mejor consejo para ahorrar en una boda?

Thania, jueves 8-Mar-18 26
Sandra
Cancan vestido
Sandra, El 2 de Marzo de 2018 a las 13:35

Hola chicas alguna sabe donde puedo encontrar cancanes de este estilo baratos ?? Gracias

Elísabeth, jueves 5-Abr-18 29
Y & C👰🏾
Consejo largo del velo y estilo
Y & C👰🏾, El 23 de Febrero de 2018 a las 23:04

Hola chic@s hice un debate hace dos días respecto a llevar velo o no.. Al final me he decidido q si.. Pero q largo? En principio yo no quería llevar velo porqie me caso en el ayuntamiento, me daba un...

Ana Isabel, domingo 25-Feb-18 25
Cristina
Conos hojas partitura
Cristina, El 21 de Febrero de 2018 a las 08:06

Alguna sabe donde podria conseguir unas.hojas de este estilo parq hacer los.conos de los petalos?

Elena, sábado 24-Feb-18 12
Rocio
Estantería lidl
Rocio, El 21 de Febrero de 2018 a las 01:24

Hola chicas. Mirando el folleto de la semana que viene encontrado la estantería famosa que buscáis para poner los conos de arroz o para más ideas que van saliendo por aquí. La oferta es para el jueves...

Esther, lunes 26-Feb-18 52
Silvia
Velo con pelo corto
Silvia, El 19 de Febrero de 2018 a las 13:00

Quiero ponerme velo, pero llevo el pelo corto... q opináis?

Cris, martes 20-Feb-18 16
N
No niños en la boda
Noe, El 19 de Febrero de 2018 a las 12:06

Hola gente, estoy preparando unas tarjetas que irán dentro del sobre de las invitación en la que explicamos porque en estás dice "solo adultos". Y es que queremos una boda sin niños. La idea es que...

Txalo, jueves 22-Feb-18 226
Esther
Lo tenemos! Luna de miel en Bali
Esther, El 12 de Febrero de 2018 a las 14:44

Después de darle muchas vueltas: recomendaciones, sopesar varios destinos, mirar a través de agencia… por fin nos hemos decidido, nos vamos a Bali de luna de miel!! Lo que nos ha hecho decantar por...

Alicia, lunes 12-Mar-18 47
Soledad
Ayuda alfileres
Soledad, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:39

Hola chicas me gustaría hacer yo misma mis alfileres con fimo, podéis darme ideas de cómo hacerlo?? Alguna los ha hecho?? Y el alfileres con el capuchón donde puedo encontrarlo??? Gracias chicas

Núñez Montenegro, miércoles 7-Feb-18 6
Sara
Roles de género
Sara, El 24 de Enero de 2018 a las 22:32

Llevo muy poco con los preparativos de la boda pero me he dado cuenta que las tradiciones y protocolos son totalmente machistas. Nosotras somos las primeras en pedir igualdad pero luego permitimos...

Lucía, sábado 27-Ene-18 109

Grupos generales

Inspiración