Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
Un día increíble, lleno de emotividad. Fue una boda diferente e íntima, llena de emociones y amor. Pudimos disfrutar de una ceremonia íntima en el jardín del Restaurante Tres Mares...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
8
Restaurantes

Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
10
Si no quieres quedarte sin músicos poco antes de la boda, no los recomiendo en absoluto. La profesionalidad y credibilidad brillan por su ausencia. Llevamos meses con ellos reservados. Habíamos...

Me encantan estos zapatos pero tengo dudas si para novia quedan bien aunq este año se llevan las plumas, que opináis ??

Hola!! Con mi novia nos vamos a casar ❤️. Estamos muy contentos pero también muy liados para encontrar un lugar. Buscamos hacer algo relativamente pequeño, primero un almuerzo con las familias (unas...
Mis últimas fotos
15Mi Actividad

Creé un post
Hace 2169 díasSi no quieres quedarte sin músicos poco antes de la boda, no los recomiendo en absoluto. La profesionalidad y credibilidad brillan por su ausencia. Llevamos meses con ellos reservados. Habíamos acordado unas horas, un número de músicos, unos...

Participé en el post de Maria
Hace 2255 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2256 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración