Ir al contenido principal
Azahara
Azahara

Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

2510días 22hrs
Azahara
No contratar de músico a Liric Jazz (zaragoza)
Azahara, El 2 de Mayo de 2019 a las 18:52

Si no quieres quedarte sin músicos poco antes de la boda, no los recomiendo en absoluto. La profesionalidad y credibilidad brillan por su ausencia. Llevamos meses con ellos reservados. Habíamos...

Ana, viernes 3-May-19 1 149
Maria
Estos zapatos si o no ??
Maria, El 5 de Febrero de 2019 a las 00:04

Me encantan estos zapatos pero tengo dudas si para novia quedan bien aunq este año se llevan las plumas, que opináis ??

Lorena, viernes 22-Feb-19 116
F
Boda sensilla con jardin
Fernando, El 28 de Enero de 2019 a las 22:39

Hola!! Con mi novia nos vamos a casar ❤️. Estamos muy contentos pero también muy liados para encontrar un lugar. Buscamos hacer algo relativamente pequeño, primero un almuerzo con las familias (unas...

Azahara, lunes 4-Feb-19 16
Eva *
¿alguien ha hecho la boda en el 3 mares?
Eva *, El 29 de Agosto de 2017 a las 11:02

¡Hola a todas! Estamos empezando con los preparativos de la boda visitando lugares donde nos gustaría hacer la celebración (ceremonia civil + banquete + fiesta). Ayer estuvimos en el antiguo Naútico...

Azahara, lunes 4-Feb-19 7
Azahara
Zapatos color maquillaje!!
Azahara, El 19 de diciembre de 2018 a las 10:12

Ya tengo los zapatos y casi seguro el vestido. Son unos zapatos de Menbur (Ripe). Me han comentado que esta marca tiene zapatos muy cómodos. Esperando con ganas que me lleguen a casa!! 🤗 ¿Qué os...

Sara, jueves 20-Dic-18 22
Cris
VESTIDO: ¿sirena o princesa? 👗
Cris, El 18 de diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! En ocasiones todas hemos tenido muchas dudas cuando toca decidir entre dos opciones... Pero hay veces en que los términos medios no están permitidos y hay que apostar por un extremo. ¡Y...

Paula, viernes 14-Abr-23 571
Aire
Trámites para boda civil en zaragoza
Aire, El 11 de Agosto de 2015 a las 11:21

ESTA INFORMACIÓN ESTÁ DESACTUALIZADA, LOS PUNTOS MÁS IMPORTANTES HAN CAMBIADO SUSTANCIALMENTE. . ¡Hola a tod@s! Estuve buscando en internet información sobre los trámites y plazos para una boda civil...

A. T., martes 4-Feb-20 418 6

Grupos generales

Inspiración