Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Si no quieres quedarte sin músicos poco antes de la boda, no los recomiendo en absoluto. La profesionalidad y credibilidad brillan por su ausencia. Llevamos meses con ellos reservados. Habíamos...
Me encantan estos zapatos pero tengo dudas si para novia quedan bien aunq este año se llevan las plumas, que opináis ??
Hola!! Con mi novia nos vamos a casar ❤️. Estamos muy contentos pero también muy liados para encontrar un lugar. Buscamos hacer algo relativamente pequeño, primero un almuerzo con las familias (unas...
¡Hola a todas! Estamos empezando con los preparativos de la boda visitando lugares donde nos gustaría hacer la celebración (ceremonia civil + banquete + fiesta). Ayer estuvimos en el antiguo Naútico...
Ya tengo los zapatos y casi seguro el vestido. Son unos zapatos de Menbur (Ripe). Me han comentado que esta marca tiene zapatos muy cómodos. Esperando con ganas que me lleguen a casa!! 🤗 ¿Qué os...
¡Hola brides! En ocasiones todas hemos tenido muchas dudas cuando toca decidir entre dos opciones... Pero hay veces en que los términos medios no están permitidos y hay que apostar por un extremo. ¡Y...
ESTA INFORMACIÓN ESTÁ DESACTUALIZADA, LOS PUNTOS MÁS IMPORTANTES HAN CAMBIADO SUSTANCIALMENTE. . ¡Hola a tod@s! Estuve buscando en internet información sobre los trámites y plazos para una boda civil...