Coslada, Madrid · Desde Marzo del 2014
- Novia Adicta
- 821 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Hola!!!!alguien ha contratado lo del autobús??? Ahí tantos que tengo un lío...y la mitad ni los conozco y además algo que no se llama mucho de precio...gracias!!!
Chic@s que habéis metido en los kits???? Ando en duda de que puedo meter gracias chic@s!!!!
Hola chic@s!!! El sábado fue mi despedida y me lo pase genial,hicimos un montón de cosas!!! Como una gymkana de bares por todo Madrid y después en el restaurante especial para despedidas con pruebas y...
Hola a todos!!!! Yo me caso por lo civil y en el olivar me hare la ceremonia y todo lo demas...consejos que me dariais?? La verdad que no tengo ni idea de como ira la ceremonia ni nada además nunca he...
Chicas alguno que conozcáis baratito???? Gracias!!!
Chic@s os quedan muchas cosas por organizar??? A mi aun me queda la pre boda,selección de maquillaje,regalos niños,alianzas,contratar autobús y creo que no me dejo nada bueno aun me quedan algunas...
Chicas fácil y barato.tan fácil que yo para las manualidades soy casi nula!!! OS gusta????
Holaaaa!!!Una consulta....cuando se hace la preboda??? Aun no la hicimos y la verdad que no tengo ni idea...gracias chic@s!!!!
Hola!!! Vamos para el 13 de julio.alguien lo conoce???la verdad que tiene buena pinta jeje.un saludo
Hola soy de Madrid y quiero unas cuñas parecidas a las de la foto las quiero en azul eléctrico...