Coslada, Madrid · Desde Marzo del 2014
- Novia Adicta
- 821 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Hola chicas! que tal todo, quería ver si me podíais ayudar. Teníamos idea de casarnos este septiembre, pero no se si estamos a tiempo. Mi novio quiere invitar a toda su familia, aunque hay gente que...
De precio andan a tortas, los hoteles superiores en Riviera, las playas superiores en Cuba,excursiones parace haber mas en Riviera, pero tampoco en 7 noches voy a ir a muchas.Quiero playa, todo...
Holaaa chicas!!! Quienes estan planeando comprar su casa antes de ir al altar?
Hola a todas! Ayer mismo hicimos la reserva del sitio para el banquete y también nos dieron la fecha y hora de la iglesia! Estoy muy feliz!! ^^ Pero ahora... ¿cuáles son los siguientes pasos a seguir?...
Hola, Estoy buscando peluquera y maquillaje en san Fernando. Hace unos años que no vivo allí con lo cual estoy algo perdida, a ver sí me podría aconsejar. Lo que busco es que vengan a casa para...
Pues mirad, yo no lo conocía y estaba pensando en llevar unos culottes o algo ya k no keria llevar medias pq es verano pero he encontrado esto en internet y en parece una buenisima idea alguien lo ha...
Hola!! A ver si me podeis echar unaano. En esta ocasión soy la invotada que tiene que darles el regalo a los novios. Vamos a darle dinero, pero queremos evitar el tipico sobre. Habia pensado en meter...
Hola a todos. Sabéis donde puedo comprar ritual dw la arena? Ya busque y nada. Lo de antiquus es demasiado caro, quiero buscar otro. Hace tiempo.Encontré una buen precio pero no me acuerdo que página...
Hola!!!solo queda un mes para el.gran dia!!ni estoy nerviosa pero si muy ilusionadaaa!!solo me queda preparar el arroz y organizar las mesas!!
Hola chic@s!!! El sábado fue mi despedida y me lo pase genial,hicimos un montón de cosas!!! Como una gymkana de bares por todo Madrid y después en el restaurante especial para despedidas con pruebas y...
Buenas tardes. Pues la duda es que despues de mirar mucho estamos casi decididos a casarnos en el complejo cervantes. Hemos estado dudando también con la finca el botero pero por cercania, ya que...
Hola chicas!! Alguna que salga el día 13 para Riviera??
Hola chicas.que tal? Quería saber si alguna sea comprado las zapatillas blancas para estar por casa por internet para cuando bayamos a maquillarnos y vestirnos de novia tenéis ya las nuestras.en que...
Buenas!! Ya nos queda poquito para nuestro gran día. Como van los nervios? Yo ya empiezo a estar nerviosa ..lo tendré todo o me falta algo?? Jajaj Vosotras que tal?
Chicas alguno que conozcáis baratito???? Gracias!!!
Buenas¡¡¡¡¡ Me llamo Susana y como vosotros/as estamos planeando la boda¡¡¡ os deseo mucha suerte y si necesitais alguna info o compartir experiencia por aqui ando . Se que de momento hay un monton de...
Hola chic@s! Pedí unos recipientes preciosos por internet y después de esperar 3 meses me han llegado cascados y rayados!! Menos mal que los puedo devolver, lo malo es que no encuentro en ningún lado...
Chic@s os quedan muchas cosas por organizar??? A mi aun me queda la pre boda,selección de maquillaje,regalos niños,alianzas,contratar autobús y creo que no me dejo nada bueno aun me quedan algunas...
Chic@s que habéis metido en los kits???? Ando en duda de que puedo meter gracias chic@s!!!!
Chicas y chicos!! tenia que compartir con vosotros me gran descubrimiento!! Hay una página en internet que os aconsejo visitieis obligatoriamente SI estais buscanso detalles para los invitados. No os...
Hola, queria saber quien va a la Riviera Maya.... Yo me caso el día 5-5-2012 y saldremos de luna de miel el domingo 6-5-2012 con pullmantur...
Hola a todos!!!! Yo me caso por lo civil y en el olivar me hare la ceremonia y todo lo demas...consejos que me dariais?? La verdad que no tengo ni idea de como ira la ceremonia ni nada además nunca he...
Hola chic@s!! Despues de muchos dias comiendome la cabeza he decidido hacer un grupo para ver si alguien me resuelve mis dudas.. Me caso en el.Olivar en Junio y nos ponen un ceremoniante de la finca...
Hola chicas! He visto en varias fotos en pinterest novias con ramo y zapatos del mismo color, en tonos llamativos: rosas, azules... Segun tu color en la boda.En realidad no se ven mucho pero en las...
Hice un pedido por internet en Aliexpres y el cabreo y decepcion que me he llevado al recibir lo que pedi a sido muy grande. Para empezar cuando me traen el paquete me dicen que hay que pagar un...