Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2020
Soy Azahara y después de dos aplazamientos, voy a casarme con el hombre mas maravilloso del mundo y padre de mis dos hijos.
- Novia Adicta
- 892 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Hola chicas! me caso el 12 de noviembre y aun no se que regalarle a la madrina, al padrino, a mi hermano y cuñado. busco algo novedoso, algún consejo? gracias!!
Hola! estoy viendo ultimamente muchos save the date y no se en que se diferencian de las invitaciones. alguien me lo puede aclarar? vosotrxs que hareis?
¿Por qué elegiste ''?
Hola! soy mama de 2 niños y cuando me case Ángela tendrá 3 y Alejandro 1 , me caso por lo civil y me gustaria incluir a los niños de alguna forma en la ceremonia. ya que son muy peques y no pueden...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! os haréis algún tratamiento facial antes de la boda? si es así, cual es ? gracias!
Hola chicas!! me caso en 9 meses y no se cuando dar las invitaciones, con cuanto tiempo de antelacion las tengo que dar??? gracias !!
Hola!! he empezado ha planear mi boda y me surge una duda, alguna sabeis cuantos testigos hace falta? si es solo 1 cada uno, sabeis si puedo añadir uno mas por mi parte? quiero que mis testigos sean...