Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Azahara
Novia Adicta Noviembre 2022 Valencia

sos regalos

Azahara, el 20 de Octubre de 2022 a las 22:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 10

Hola chicas! me caso el 12 de noviembre y aun no se que regalarle a la madrina, al padrino, a mi hermano y cuñado.

busco algo novedoso, algún consejo? gracias!!

10 Respuestas

Última actividad por Arantxa, el 23 de Octubre de 2022 a las 10:20
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías regalarle una botella de vino, una escapada de finde o una experiencia!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi padrino y a mi cuñado le regalamos una foto nuestra en un marco de fotos. A mi suegra y a mi madre lo mismo y a parte un ramo de flores 😀
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás con dedicarle unas palabras de lo que sientes por ellos es suficiente, no todo es material
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2023 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la opinión que porque regalar tanto…. Puedo dar un detallito significativo(que no es el caso) a alguien que haya tenido conmigo algo muy especial, una amiga de la niñez, pero ya. Eso de regalar a todos los padrinos/madrinas, testigos,….. es un no acabar y con l costumbre actual de dar regalos y regalos la boda acaba pareciendo el día de reyes. Yo creo que daré solo un detalle unisex por pareja y a los testigos un bolígrafo de madera personalizado por la coña de firmar.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi madre le dimos un ramo de flores, a mi padre un cuadro con una herradura y sus iniciales (tiene caballo), a mis suegros, como era su aniversario, les hicimos un vídeo con fotos de su boda y les hicimos que cortaran la tarta, a mi hermana un ramo de flores y un bastidor con su inicial bordado por mi, a mi cuñado una figura de un personaje de Marvel y una cena en un restaurante chulo que nos encanta y a los siguientes les dimos una hucha personalizada para que ahorren para la boda y un ramo de flores. Las ramos de flores fueron parte de la decoración floral de la ceremonia, así a provechamos esas flores y también tenía el significado de haber estado en ese momento....
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😊

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Valencia

    También te comparto algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas coger ideas 😛

    Regalos especiales

    Regalos especiales, para personas especiales

    Regalos especiales para padres y abuelos ! ❤️

    ¿Qué detalles daréis al resto de invitados el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al padrino le he regalado gemelos personalizados, a la madrina y a mi madre le vamos a dar una réplica de mi ramo, a mi suegro y mi padre no sabemos aun y a mi cuñado como va a ser uno de los testigos le vamos a regalar un kit con diferentes cosas ( bolígrafo, calcetines personalizados y alguna cosilla más)
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Noviembre 2022 Valencia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, pero los ramos los reservo para mis amigas, lo de las fotos y los marcos no lo veo ...

    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al padrino mi padre le regale un marco de fotos de nosotros juntos y a la madrina y a mi madre un ramo de flores. a tu hermano quizas le puedes regalar algo significativo de ambos quizas algun marco con una frase importante y a tu cuñado algo de lo mismo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración