Ir al contenido principal
Azahara
Azahara

Melilla, Melilla · Desde Agosto del 2023

Hola, soy muy curiosa, siempre estoy viendo que podemos hacer para detalles, y desde que me compré mi vestido no paro de pensar en ella, Quiero q llegue... Ver más

Hola, soy muy curiosa, siempre estoy viendo que podemos hacer para detalles, y desde que me compré mi vestido no paro de pensar en ella, Quiero q llegue YA !!

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2024

620días 22hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Azahara
Novios que nos casamos el 17 de Agosto de 2024 en Melilla
Azahara en Grupo Melilla, El 4 de Agosto de 2023 a las 20:35

Holaa!!! La aplicación me anuncia que os casáis el mismo día que yo y en el mismo sitio, que coincidencia, espero que disfruteis de vuestro día tanto como nosotros 😘

Verónica, jueves 27-Jun-24 3 36 1
Azahara
Cobran los manteles de las mesas en celebracion de bodas?
Azahara en Grupo Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2024 a las 18:18

Es una pregunta que me hago, porque me han llegado a decir que aparte del convite y todo el rollo, se cobran los manteles del sitio donde lo vayas a celebrar, eso es cierto? Que opinais sobre ello?

Mj, lunes 26-Feb-24 36 239
Azahara
Sin viaje!!!
Azahara en Grupo Luna de miel, El 9 de Enero de 2024 a las 16:28

Hola!! Pues nosotros nos casamos en 7 meses, aún queda cosas que pagar!! La verdad que es algo agobiante pq lo estamos preparando todo nosotros 🫠 y la vd que buscamos algún sitio de luna de miel que...

Aida, viernes 12-Ene-24 28 281
Azahara
Boda pobre pero bonita y familiar
Azahara en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2023 a las 08:59

Hola!! Nos casamos el 17/08/2024 y la verdad que estamos buscando un montón de proveedores para detalles de damas, padrinos e invitados. Me recomendáis buscar muchos o pocos? Estamos echos un lío...

Muchos proveedores

30%

51 votos

Pocos proveedores

50%

86 votos

....🤷😂

20%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Ago-23 65 726 3

Grupos generales