Melilla, Melilla · Desde Agosto del 2023
Hola, soy muy curiosa, siempre estoy viendo que podemos hacer para detalles, y desde que me compré mi vestido no paro de pensar en ella, Quiero q llegue... Ver más
Hola, soy muy curiosa, siempre estoy viendo que podemos hacer para detalles, y desde que me compré mi vestido no paro de pensar en ella, Quiero q llegue YA !!
- Novia Habitual
- 504 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2024
Holaa!!! La aplicación me anuncia que os casáis el mismo día que yo y en el mismo sitio, que coincidencia, espero que disfruteis de vuestro día tanto como nosotros 😘
Es una pregunta que me hago, porque me han llegado a decir que aparte del convite y todo el rollo, se cobran los manteles del sitio donde lo vayas a celebrar, eso es cierto? Que opinais sobre ello?
Hola!! Pues nosotros nos casamos en 7 meses, aún queda cosas que pagar!! La verdad que es algo agobiante pq lo estamos preparando todo nosotros 🫠 y la vd que buscamos algún sitio de luna de miel que...
Hola!! Nos casamos el 17/08/2024 y la verdad que estamos buscando un montón de proveedores para detalles de damas, padrinos e invitados. Me recomendáis buscar muchos o pocos? Estamos echos un lío...
¿Por qué elegiste ''?