Melilla, Melilla · Desde Agosto del 2023
Hola, soy muy curiosa, siempre estoy viendo que podemos hacer para detalles, y desde que me compré mi vestido no paro de pensar en ella, Quiero q llegue... Ver más
Hola, soy muy curiosa, siempre estoy viendo que podemos hacer para detalles, y desde que me compré mi vestido no paro de pensar en ella, Quiero q llegue YA !!
- Novia Curiosa
- 124 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Agosto de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Salones de Boda

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
5
¡Hola parejas! Finalizamos el test de esta semana respondiendo a la última pregunta sobre tu boda 💍 ¿Dónde será vuestra luna de miel? ¡Dejad vuestro destino en los comentarios! ✈️ *** ¿Buscando a las...

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😁 ¿Preparad@s? ¿Dónde celebraréis el banquete de boda? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Si todavía no habéis encontrado vuestro lugar de...

Holaa!!! La aplicación me anuncia que os casáis el mismo día que yo y en el mismo sitio, que coincidencia, espero que disfruteis de vuestro día tanto como nosotros 😘
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 67 días¡Hola parejas! En una boda los detalles marcan la diferencia. Por eso, os quiero compartir una idea muy chula para vuestros marcasitios 😎 ¿Qué os parece usar pinzas para indicar el lugar que ocupa cada invitad@ en el banquete? Personalmente, me...

He votado una encuesta
Hace 67 días¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. De estas dos opciones, ¿cuál es la...

He votado una encuesta
Hace 83 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test llenito de inspiraciones para vuestra boda 😍 Y como no podía ser de otra forma, ¡empezamos por el vestido de novia! ¿Qué os parece este que os propongo a continuación? 👗 ¿Lo amas o lo...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración