Miengo, Cantabria · Desde diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Posts en los que participo
80Necesito d vuestra ayuda.... Yo q soy muy echa pa lante y mis manos q van a su bola 😅😅 pues bien leyendo encontré las maravillosas pulseras d tela de mi vestido... Pues aya q compré las chapas,...
Pues bien, como ya sabéis el sábado fue mi despedida... en mi caso no keria boys ni pitos en la cabeza ni nada x el estilo y ellas mucho menos... Así q cogieron una Casita en Llanes (The Cool Hause,...
Pues como bien dice el título... A que estoy esperando q m vengan a buscar pa llevarme de despedida jajajajajajaja me tuvieron q decir q era este finde por q empecé a trabajar y justo el domingo...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
Creé un post
Hace 2820 díasNecesito d vuestra ayuda.... Yo q soy muy echa pa lante y mis manos q van a su bola 😅😅 pues bien leyendo encontré las maravillosas pulseras d tela de mi vestido... Pues aya q compré las chapas, cadena, cierres... bueno el kit completo para poder...
Creé un post
Hace 2829 díasPues bien, como ya sabéis el sábado fue mi despedida... en mi caso no keria boys ni pitos en la cabeza ni nada x el estilo y ellas mucho menos... Así q cogieron una Casita en Llanes (The Cool Hause, una pasada) y el sábado x la mañana pa ya q m...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración