Miengo, Cantabria · Desde diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2820 díasNecesito d vuestra ayuda.... Yo q soy muy echa pa lante y mis manos q van a su bola 😅😅 pues bien leyendo encontré las maravillosas pulseras d tela de mi vestido... Pues aya q compré las chapas, cadena, cierres... bueno el kit completo para poder...
Creé un post
Hace 2830 díasPues bien, como ya sabéis el sábado fue mi despedida... en mi caso no keria boys ni pitos en la cabeza ni nada x el estilo y ellas mucho menos... Así q cogieron una Casita en Llanes (The Cool Hause, una pasada) y el sábado x la mañana pa ya q m...
Creé un post
Hace 2832 díasPues como bien dice el título... A que estoy esperando q m vengan a buscar pa llevarme de despedida jajajajajajaja me tuvieron q decir q era este finde por q empecé a trabajar y justo el domingo trabajaba 😎 m lo an dicho el miércoles sin más datos...
Participé en el post de Maria
Hace 2834 días¡Hola preciosa! ¿Cómo estás? Atrévete a jugar y dime... ¿Con qué VESTIDO te quedas? ¿1, 2 o 3? 👉 https://www.bodas.net/debates/de-estos-vestidos-me-quedo-con-el-numero--t530902 ¡Un besito! ❤️
Participé en el post de Aquí llega la novia
Hace 2862 díasCreé un post
Hace 2876 díasHemos contratado un dj para casi toda la tarde, pero para terminar la noche queríamos una actuación en directo. tenemos unos amigos q tienen un grupo y nos an confirmado q tocarán en nuestra boda, la verdad nos acia ilusión q tocarán en nuestro día...
Participé en el post de Eli
Hace 2876 días
Participé en el post de Alba
Hace 2876 días
Participé en el post de Nati
Hace 2876 días
Participé en el post de Cris
Hace 2876 díasParticipé en el post de Eli
Hace 2876 días
Participé en el post de Alba
Hace 2876 díasParticipé en el post de Nati
Hace 2876 días