Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018
- Novia VIP
- 7.507 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Gracias por la compi Miriam, d la comunidad que es un encanto. Mi prueba de maquillaje y peinado (lo q se ha podido porq no tengo la corona aún, así q es un boceto).
Por fin me terminaron mi tocado. Me encanta las flores que ha elegido la artesana a juego con mi ramo.
Necesito positivismo!! Jeje El martes me hacen la prueba del peinado y maquillaje, no hago mas q pensar q todo me va a quedar fatal y q no tengo arreglo. La maquilladora es un sol y me ha dado astante...
Voy desperezandome y he empezado a hacer cosillas, a la espera de que lleguen los alfileres (Ali exprés) voy haciendo el vestidito donde iran prendidos. Los meteré en una bolsita (los chinos del...
Pues eso.... Yo sigo a lo mío con el tema reciclaje, me niego a comprar cacharros q no usare despues pata el Candy Bar. No quiero gastar por gastar.
Hola Chi@s, quiero presentar los alfileres con esta tarjeta q vi en la app de una novia del año 2014 ahí es ná, he buscado por varios sitios la plantilla para imprimir y no hay forma. Me ayudas??😘
Hola chic@s, no se si puedo subir un post como este, si no es así se borra y ya. Os escribo porque tengo una gran necesidad de pediros por favor que .....como he leído en tantos comentarios vuestros...
Una cosita mas de Ali, no se si lo usaré, mas bien ha sido un experimento. He de decir q me ha sorprendido y q realmente es mass bonito al natural. Jugamos al precio justo?? Jejee
Hola chicas, Ya voy teniendo cosillas! Q ilu!! Caja de fresas en proceso, aún no esta terminada. Tuper de comida China tuneados para el Candy Bar Mis mini costureros para los kit antiresaca, hechos de...
Hola chic@s Hace un par de semanas vi el post de una chica que enseñaba sus zapatos hechos a medida. Recuerdo q dijo q el sitio estaba en Vallecas. Si me lee, por ti, necesito la dirección.
Todo reciclado de lo q tenia por casa. Procuro no comprar o q sea lo mínimo jeje Son para el kit de supervivencia
Que contenta!! En 24 horas han llegado mis bolsitas para el Candy Bar y los kits. Encantadisima con .... "Las Cosas de Nane" gracias por tu atención, rapidez y por un trabajo bien hecho. Mil gracias!...
Llegó mi Liga!! Estoy enamorada de ella😍😍😍😍
Hola chic@s! Tengo una duda, para las que os casais por el juzgado o ayuntamiento..... Donde pondreis el arrroz y los pétalos? No tengo ni idea de como solucionar ese tema. 😞
Soy de Madrid y me gustaria que me recomendaseis un sitio que maquillen quitandote todos los defectos jejeje y hagan recogido para la boda. Que no sea demasiado caro por fi. Gracias chicas
Buenos chicas, no salgo de mi asombro jeje. Os cuento... Encargue mi vestido hace 2 semanas, la chica super maja, la mejor del mundo! Me dejo unos zapatos para q me viese. Empezaron a gustarme,...
Homa chicas, Estoy buscando como loca y no encuentro una tiara como esta o similar, es importante esos mismos tonos, pero que no me cueste un riñon.