Ir al contenido principal
Azucena
Azucena

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2050días 16hrs

Posts

52
Ordenar por:
Último mensaje
Azucena
Decepcionada con Fuentearcos!
Azucena en Grupo Banquetes, El 2 de Septiembre de 2018 a las 13:37

Nunca pense que abriria un debate asi. He leído muchos de compis y me ha dado mucha pena, y aunque lo mío es quiza mas "leve" o así quiero tomarlo, me siento engañada y estoy muy desilusionada y sin...

Carlos, viernes 9-Ago-19 99 1.742
Azucena
Coche novia sos
Azucena en Grupo Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2018 a las 21:25

Hola amores, como siempre, acudo a vosotras. Mi boda es atípica por temas familiares y un rollo patatero. Total.... Tengo un problemon y no se como solucionarlo. NO TENGO COCHE, NI QUIEN ME LLEVE! 😔...

PATRICIA, viernes 21-Jun-19 111 1.126
Azucena
Os presento..... "mi Velo"!!
Azucena en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Agosto de 2018 a las 14:11

Muchas de vosotras sabreis de que va este debate jejeje. Os quiero dar las gracias a todas las que me ayudasteis y opinasteis, tanto a favor o en contra. Si en su dia estaba super indecisa y me...

Elena, jueves 28-Feb-19 137 1.985
Azucena
Perdon por tardar
Azucena en Grupo Recién Casad@s, El 18 de Octubre de 2018 a las 17:46

Hola guapuras! Me vais a perdonar, mucho lío en los ultimos días de mi hermana antes de irse, se fue ayer😭. Me case el 6 de Octubre, me gustaria contaros por partes mi boda porque tuve de todo y...

Nati, miércoles 21-Nov-18 32 885
Azucena
Perdonadme!
Azucena en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Noviembre de 2018 a las 11:33

Hola amores! Siento haber estado tanto tiempo sin aparecer. Al poco de irse mi hermana me dio una contractura bastante fuerte y he estado sin poder mover los brazos ni manos mas que para lo basico. No...

Nuria, lunes 19-Nov-18 15 584
Azucena
Información interesante?
Azucena en Grupo Recién Casad@s, El 21 de Octubre de 2018 a las 20:28

Hola Cielitos lindos. Hoy os enseño mi experiencia con los detallitos por si os ayuda. Cogí bailarinas para las invitadas ( lo mejor que pude hacer) las invitadas se emocionaron al verlas y la gran...

Azucena, jueves 25-Oct-18 40 789
Azucena
Llegó y pasó😍
Azucena en Grupo Recién Casad@s, El 7 de Octubre de 2018 a las 11:58

Buenos dias amores! Sólo queria deciros que sigo viva jeje. Os hablare de mi boda cuando tenga tiempo y se me pase la resaca. Os dejo una fotillo de mi famoso velo que causó sensación ! Hasta las...

Cris, miércoles 17-Oct-18 47 1.278
Azucena
Mal😔
Azucena en Grupo Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2018 a las 00:07

Hola amores, mañana es el día y..... Me siento fatal. No me apetece casarme, sólo pensar que tengo que vestirme, peinarme y toda la pesca con este ánimo, se me hace cuesta arriba. He discutido con mi...

Maria, lunes 8-Oct-18 47 1.273
Azucena
No digo nada...
Azucena en Grupo Bodas.net, El 4 de Octubre de 2018 a las 10:45

Hola amores! No digo nada y lo digo todo!😬 Mi vestido está, sólo pasarle algo de vapor d plancha porq se arruga con mirarlo el jodio. No me cerraba del todo así que ayer le baje el escote de la...

Cris, viernes 5-Oct-18 28 263
Azucena
Ultimando... Detallin!
Azucena en Grupo Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2018 a las 09:02

Hola amores, otra vez aquí, y es que estoy atacada y lo necesito jeje. Os dejo un detalle que daremos a dos invitados que vienen de fuera y que se estan portando mas que bien! El sobre con la rosa de...

Azucena, jueves 4-Oct-18 22 378
Azucena
Kits finiquitados! 👏👏😍
Azucena en Grupo Manualidades, El 28 de Septiembre de 2018 a las 17:43

Hola amorcitos, Otra cosa mas terminada del todo, que ganas tengo de poder deciros que lo tengo todo todito hecho! Jeje. No están tan chulas como las vuestras por mi empeño en hacerlo Low Cost pero me...

Azucena, lunes 1-Oct-18 42 641
Azucena
Me voy de despedida por fin!!🎉👏
Azucena en Grupo Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2018 a las 18:40

Hola figuras, Me voy a la desde, de los bervios estoy y supermega ilusionada aunq al final somos poquitas, no importa!😛🎉🍻💖🌹

Azucena, domingo 30-Sep-18 28 286
Azucena
Cosillas terminadas!😍
Azucena en Grupo Manualidades, El 25 de Septiembre de 2018 a las 17:51

Hola ricuras, Recta final y sólo enseñaros mis cositas terminadas. Recordaros q mi boda es todo lo Low Cost que he podido y querido jejee. Hay cosillas mejores y otras no tanto, pero me valen 😉...

Azucena, miércoles 26-Sep-18 52 791
Azucena
Estoy rara😒😶
Azucena en Grupo Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2018 a las 03:07

Hola guapuras! He estado desconectada y al volver a entrar me he encontrado conque apenas veo a las compis de siempre y me ha dado el bajón! Donde estais? No es que no me guste ver a compis nuevas...

Laura, domingo 23-Sep-18 106 1.673
Azucena
Velo o no velo, he ahí la cuestión😵
Azucena en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Julio de 2018 a las 23:44

Tengo una cabecita q no me deja en paz, no para de pensar, y necesito vuestra ayuda. Es mi segunda boda, diferente a la primera... La d entonces fue la tipica con muchos invitados, un vestido...

Azucena, viernes 21-Sep-18 129 1.003
Azucena
Mis Letras trabajosas 😍
Azucena en Grupo Manualidades, El 11 de Septiembre de 2018 a las 14:01

Voy ultimando detalles, otra cosa terminada y que ilusión hace jeje. Letras de corcho, forradas y decoradas con flores sintéticas. Todo! De los chinos jeje. Las he pegado a una base de madera para que...

Azucena, miércoles 12-Sep-18 26 585
Azucena
Solucionado Fuentearcos
Azucena en Grupo Banquetes, El 7 de Septiembre de 2018 a las 01:26

Hola chicas, Llevo dias sin entrar, pocas ganas, estres, y dedicando tiempo a nuevas busquedas. Yo siempre digo que de todo se aprende, de lo bueno y aún mas de lo malo. Con esto, he aprendido algunas...

Azucena, martes 11-Sep-18 41 496
Azucena
Resuelto coche
Azucena en Grupo Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2018 a las 01:23

Como ya sabeis algunas, buscaba coche ya que no tenía y la opción que me dio mi chico era la de llevarme un compañero suyo. Me daba cosa porq vive en Barcelona y no nos conocemos, y mi apuro era mas...

Azucena, lunes 3-Sep-18 35 469
Azucena
Mi baner precioso!😍
Azucena en Grupo Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2018 a las 22:01

Pues nada chicas, que todo no van a ser problemillas. Hoy me llegó mi baner, era algo que no iba a coger, pero..... 😅

Azucena, domingo 2-Sep-18 69 829
Azucena
Busco debate
Azucena en Grupo Banquetes, El 1 de Septiembre de 2018 a las 18:38

Hola, estoy buscando un debate de una compi y no encuentro. Nos comentaba que habia encontrado un sitio en Madrid para celebrar su boda y bastante económico y chulo para pocos invitados. Creo que fue...

Azucena, domingo 2-Sep-18 21 334
Azucena
Tazas
Azucena en Grupo Organizar una boda, El 19 de Julio de 2018 a las 11:42

Sos. Busco estas tazas, las he visto en varias páginas pero no me fío de q sean fiables, sabeis donde puedo pedirlas q no sea amazon ni aliexpres q están mas caras? Gracias amores!

Ssg2018, miércoles 29-Ago-18 19 500
Azucena
Mi tazas chulis 😍😁
Azucena en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2018 a las 11:31

Que contenta estoy! He recibido el regalito d las chicas, llevaba buscándolas meses y estaban siempre agotadas. ( tazas con frases) mas monas.....😍😍 Lo comente por aquí y muchas chicas me ayudaron a...

Azucena, martes 21-Ago-18 69 834
Azucena
Turno regalos, hombres
Azucena en Grupo Manualidades, El 16 de Agosto de 2018 a las 15:11

Buenos chiquis, por fin toca el turno al envoltorio de los regalos de los hombres. Como ellos tienen menos cositas, me esforzare en el empaquetado jeje. Espero no os disgusta😘

Azucena, viernes 17-Ago-18 16 437
Azucena
Detalle chicas!
Azucena en Grupo Manualidades, El 14 de Agosto de 2018 a las 15:55

Buenas chulis! Por fin puedo empezar a envolver los regalitos. No tenia claro si quitar las cajitas de las tazas o no. Pedí opinión aquí y como no queria gastar, una compi me dijo q ella las habia...

Azucena, miércoles 15-Ago-18 37 656
Azucena
Body sin espalda
Azucena en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Julio de 2018 a las 16:44

Como he leído a veces a chicas q buscan algo así, yo misma soy una de ellas jeje. Quiza os interese Creo que te gustará este artículo: New Lady Deep V Underwear Right Angle Seamless U-shaped Wedding...

Eli, jueves 2-Ago-18 21 589
Azucena
Confirmacion
Azucena en Grupo Organizar una boda, El 31 de Julio de 2018 a las 11:43

Hola compis! Por fin he hecho la targeta de confirmación de asistencia para los q no se han molestado en decir ni pio con la invitación, a ver si así se dan por aludidos jejee😜😈

Azucena, miércoles 1-Ago-18 58 706
Azucena
Cositas recibidas y atrasadas 😍
Azucena en Grupo Organizar una boda, El 30 de Julio de 2018 a las 14:34

Se me juntan los encargos jeje. Os lo pongo todo y así no peto la app😝 . Bolsas para cada invitado donde metere los detalles. ( De "Más Bonita que Ninguna") . Bailarinas ya guardadas en sus bolsitas,...

Azucena, martes 31-Jul-18 32 676
Azucena
Cañón mariposas
Azucena en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2018 a las 01:00

Hola guapis, me estoy volviendo loca buscando cañón de mariposas y q no cueste un riñón. Sabéis donde tienen a un precio razonable? Gracias ricuras

Lula, lunes 30-Jul-18 21 1.011
Azucena
Prueba del menú
Azucena en Grupo Banquetes, El 21 de Julio de 2018 a las 13:08

Hola chicas, El domingo pasado tuvimos la prueba del menú, he de reconocer q estaba super nerviosa. Mi boda es pequeña, somos unos 45 y he leído algunas veces q en segun q restaurantes, no se...

Azucena, jueves 26-Jul-18 26 659
Azucena
Excursiones
Azucena en Grupo Luna de miel, El 20 de Julio de 2018 a las 15:57

Hola amores! Necesito ayuda para una compi de Facebook y como sois un solete, y no se responderla del todo bien, la he comentado q vosotras nos echareis una mano, q seis lo mas d lo más. Se va en...

Sonia, viernes 20-Jul-18 5 136
Azucena
Una cosa terminada
Azucena en Grupo Manualidades, El 13 de Julio de 2018 a las 20:27

Tengo varias cosas empezadas sin terminar, una ya por fin terminada jeje. No son los alfileres mas bonitos pero me gustan y son baratos. Los hay de diferentes colores mezclados 😝 La tarjeta me la ha...

Ana, domingo 15-Jul-18 43 1.030
Azucena
Primera prueba bodil 😝
Azucena en Grupo Belleza, El 10 de Julio de 2018 a las 13:04

Os dejo mi primera prueba bodil de uñas. Me gusta mucho pero el mes q viene me haré otra cosilla, q me hace ilu jejeje. 😉

Azucena, miércoles 11-Jul-18 31 836

Grupos generales

Inspiración