Badalona, Barcelona · Desde Febrero del 2017
- Novio Adicto
- 840 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Hola. Para la gente que haya estado o sabe , creéis que ir a indonesia por libre es aconsejable? Es fácil conseguir excursiones y guías?Gracias de antemano
Hola. Alguien que haya estado en Bali, o que vaya a ir. Que me oriente un poco con los precios de las cosas, alojamientos ,etc. Gracias
Hola. Sabréis de empresas o personas que vendan carteles de bienvenida??
Hola! Nos quedan 9 días solamente! Algún consejo familia??!!
Hola. Viajamos en agosto de luna de miel a Bali. La gente que ha viajado alguna vez, os habéis vacunado? O no es necesario? Gracias
Hola chic@s!!!! Mi despedida de soltero es la semana que viene. Y quería un poco de ayuda sobre qué les podría regalar a los dos organizadores por el trabajo que han hecho, que no será poco?? Sabiendo...
Hola, alguien va a Bali entre las fechas 6 y 16 de agosto?? Por compartir alguna excursión o cena !! Dicen que en las lunas de miel pueden salir buenos amigos. Os lo creeis ?
Debido a la economía al final vamos a Bali de luna de miel después de una semana en Marrakech. Vamos de 6/8/18 al 16/8/18. Y lo haremos por libre. Haremos 5 noches en ubud en una villa privada,...
Hola, esta tarde me toca la tercera prueba del traje, y espero que sea la última ya. Que no hace falta tantas pruebas!
El lunes por fin tenemos prueba de meno, y ya estamos a 60 días de la boda. Algún consejo para la prueba? Ya que iremos solo los dos..
Hola. Hemos bajado hoy la barrera de los 100 días!! Cuando aparecerán los nervios?? Qué nervios jajajaja
Hola, mi despedida me la organizas para San juan! Quería saber qué podría regalar a los organizadores o todos los amigos. Estoy perdido
Hola. Alguien que haya estado de luna de miel en Bali, y haya hecho boda balinesa ? Para saber los precios que hay ahí, si son los mismos que salen en las páginas web o más económicos. Porque lo veo...
Hola novi@s! Con cuánto tiempo es aconsejable comprar los detalles de los invitados! O una vez se tenga el número de confirmados finales? Nos quedan 110 dias
Hola queríamos consejos y ayuda de gente que haya ido de viaje a Bali. Ya que lo haremos por libre y ya tenemos todo reservado
Hola, quien debería ponerse en contacto para hablar de intolerancias y menús el restaurante o nosotros?? Y con cuánta antelación? Gracias
Hola, que funciones podrían tener los caballeros de honor? Que estoy hecho un lio
Hola chic@s, necesitaba un poco de ayuda otra vez! Queria regalar algo Ami chica el día B, y no se me ocurre nada!! pd: como último recurso tiro de reloj MK. Gracias por la ayuda
Hola chic@s!! El novio el día de la boda de llevar algún tipo de ropa interior?? Ya que veo que las chicas si compran . O con ser algo nuevo ya está?
Hola , necesitaba ayuda sobre el mensaje para los hombres de honor( bestfriends:lo mismo que damas de honor pero del chico). Me podríais dar ideas porfa pleaseee!!!
Hola chic@s ! En el caso que vayamos a Bali de luna de miel 10 días. Cuanto aconsejariais llevar de dinero? Ya que he leído k no es caro ... Gracis
Hola ,alguien ha comprado ahí? Sabría decirme cuánto tardan en mandar los pedido?
Ya hemos entrado en los últimos 180 días!! A ver si pasan rápido!! Las dos bodas ya tenemos casi todo organizado, solo queda un pokito! Y ahora nos tenemos que poner a organizar la luna de miel...
Hola !! Sabéis de alguna empresa de autocares o alguien que haga servicio de transporte entre ayuntamiento y restaurante a buen precio? Cuál habéis cogido vosotros ? Graciassss
Hola !! Estamos a 6 meses de nuestra boda y no estoy nervioso, ni mi chica tampoco. A falta de cuánto tiempo os entraron los nervios a vosotros?
Por fin ya hemos repartido casi la mitad de invitaciones. Y lo prometido es deuda! Aquí os dejo nuestras invitaciones , los dibujos hecho por un amigo nuestro y otro amigo suyo
Hola, necesito ayuda para encontrar un nombres para ponerle a los chicos de honor!
Hola familia! No sabréis donde tienen zapatos de novio chulos a buen precio?? Gracias
Hola, gracias por la ayuda! Ya he encontrado mi traje, en Úrsula en santa Coloma !! Tienen mucha calidad, y un muy buen trato!!
Hola. Conocéis alguna tienda de trajes de novio estilo vertize gala en Barcelona???
Hola , sabréis de sitios para trajes de novio BBB? Y ahora con las rebajas hay que aprovechar . Gracias
Hola, esta mañana nos hemos levantado decididos a comprar dos billetes para Bali que vimos ayer. Y sorpresa, muy mala suerte, valen 300€ más que ayer . Estaré atento si bajan